1º ranked del dia tras dodgear una anterior:
mi top Malzahar con 29% winrate, totalmente destruido por yorick
mi jungla 2 10 45% winrate, toda la jungla perdida
mi mid 40% winrate 80cs min 25
tanto el toplaner como el midlaner era la 1º vez que jugaban estos champs en la season, pero ehh, que el emparejamiento va bien y no hay loserq, si miráis un poco atrás veis mi partida de ayer igual, estoy con winrate positivo y me emparejan con la ponzoña del juego, se ve que tengo que esforzarme mas para ganar partidas.
Y por supuesto el top y el mid con cuentas 38 y 70 respectivamente, que las que me banearon hace poco ya no las tengo.
2º ranked del dia:
Top 3 11
Jungla 4 10, 100% jungla perdida, 4 niveles menos que el otro jungla, cuenta nivel 30, solo ha jugado 8 rankeds, 25% winrate.
Una vez mas el mmr funciona bien y he perdido porque no me he esforzado lo suficiente.
3º ranked del dia:
top 3 11 tiene 80% winrate con viego, Morde y Yasuo, y por algun casual esta partida le apetece jugarse su 1º Sett de la season.
jungla 100% jungla perdida menos 1 dragon, 4 niveles menos que el otro jungla, ultimo en daño de nuestro equipo, 6 13, todo esto con briar.
Luego ellos con Pantheon, Sejuani y Braum, va mi adc y pilla Ziggs....
De nuevo esta claro que podria hacer mas para ganar, no es culpa de la gente que aparece en mi equipo.
Ya para terminar pierdo la ultima ranked del día después de marcarme 110k de daño con Asol, 13 6 20, el que mas daño tenia de cualquier equipo tenia 50k, pero.... teníamos una senna con 150 de farm al minuto 45 y básicamente era el único que hacia daño de mi equipo, termino la jornada totalmente desquiciado porque es literalmente imposible ganar, es una cuestión de azar, simple y llanamente.
Como nota cómica, solo mi liandry casi hace el mismo daño que mi adc 22k vs 30k....
Gracias Riot por quitar que veamos a nuestro equipo en el lobby y así facilitar evitar respirar el mismo aire que estos subseres.
Empezamos la tarde con winrate positivo y me voy con winrate negativo con 2 tios por partida reventando la partida de todas las maneras posibles.