He sido Diamante 3-4 durante varias seasons hace ya años cuando jugaba a esto a saco, desde la season 3 a la 7 más o menos, a día de hoy tengo épocas de no jugar en 6 meses/1 año y volver unos 3-4 meses y volver a dejarlo etc y siempre me he mantenido cerca de Diamante pero sin peakear diamante, porque ya no juego tanto como antes y soy claramente peor, ahora mismo estoy en Esmeralda 2 por ejemplo y creo que podría subir a Diamante si tryhardeo unas semanas.
Dicho esto y pese a que siempre he sido defensor de si juegas llegas a tu elo tarde o temprano si que es cierto que esta season he notado que es bastante hardcore el tema inteos peña trolling, no sé si he tenido mala experiencia o qué pero muy loco, nunca antes otras season había notado tanto tilter/griefer etc, a la peña se la suda triple e intean como locos, ahora mismo estoy casi en Esmeralda 1 pero hace 2 semanas tuve una racha que perdí 20-25 de 30 games o así rollo el 80% de los games inganables, bajé a Oro 1 colega, de Platino 1 bajé a Oro 1 en caída libre, y dos semanas después he subido a Esmeralda 2.
Con esto quiero decir que si juegas bien llegas a tu elo, en eso siempre voy a estar de acuerdo, pero también es cierto que esta season, por lo menos así ha sido mi experiencia, hay muchísimo hijodeputa trolleando y te puedes comer rachas de derrotas infumables porque te tocan estos hijosdeputa, que luego tarde o temprano te van a tocar enfrente pero joder te toca una racha de estos mamarrachos como la que me ha tocado a mi durante 20-30 games y te dan ganas de desinstalar.
Justo ahora me acabo de comer un par de partidas de peña trolling hard que estaba a 1 game de Esmeralda 1 xd y pum pal piso.
En 1 mi botlane se han peleado el supp y el adc y han empezado a trollear hard, en otra el top ha decido que iba a estar afk todo el game sin venir a una fight y en la otra yo la he cagado en game sense ya que me tenía que haber juntado más con mi team que no paraban de hacer el monguer y yo por intentar jugar el mapa bien la he cagado, si les hubiera hecho follow aunque estuviera mal seguramente la habría carrileado.
De esas 4 tenía que haber ganado dos, 2 me he comido trolleada, 1 ha sido freewin y la otra yo no he estado avispado y no he sabido adaptarme a lo que mi team necesitaba, ese es el game que importa, las otras dos loses al final pues prácticamente están fuera de mi mano, pero en la que tenía que carrilear me he cagado encima.
Lo que está claro que lo único que puedes controlar y se mantiene en todos los games eres tu, así que tienes que jugar tu bien y intentar estar focus al 100% para que los games que estén en tu mano ganarse puedas tener el impacto necesario, habrá muchos games que no podrás hacer nada y otros donde sean freewin porque trollean los enemigos o te carrilee tu equipo, pero tienes que estar ready para los games en los que está la cosa igualada y ser tu quien marque la diferencia y ganar el game.