El hilo de los Crys 2023

I

#12240 a mi me da 2 y me quita 15

8 días después
The_elovator

No he visto peor matchmaking en la historia, llevo como 20 partidas de las cuales 18 han sido con los 4 compañeros 0-5 al minuto 10. De platino a bronce en 2 semanas. Impresionante.

1
PiTu-

empieza el split, todos en esmeralda menos mi adc...
https://www.op.gg/summoners/euw/SamNOOB-NOOB
oro 1 con 40% winrate
y decian que habian arreglado el matchmaking JAJAJAJAJAJJA

The_elovator

Una cosa, algún día van a nerfear a illaoi? Me parece absurdo que su e tenga un cooldown de 8 segundos, ok, esquivas dos o tres tradeas con ella cuando ves que ha tirado sus habilidades etc pero es que como te de una mierda de esas con la hitbox rota que tiene te deja a media vida o menos y a partir de ahí es imposible, deberían castigar más el consumo de maná y de enfriamiento de esa basura infame.

2
j5641benz

No suelo poner nada, pero me pasa muchos games de rankeds y probé una de evelynn de chill antes de irme a sobar y pfff, un coraje tremendo.

Mira que me da igual que juegues mal, pero flamear, decir afk cuando vas 1-10 y yo 10-0 (Vayne), mientras que Gnar intentó colaborar conmigo y animando, intentando hacer buenas ultis en las peleas. No entiendo cómo hay gente que flamea y mete mierda justo al que le carrilea en vez de pensar en jugar su maldita partida, hay que ser malfollado para dedicarte a eso en vez de centrarte en jugar, que para eso está.

Mi experiencia subiendo en rankeds flex, en soloq es más tóxico:

NSFW
1
Tuskus

Lo del cambio de W de vladimir es para despedir a todo el equipo de balance.

1 respuesta
danao

#12246 que han hecho¿ en el parche le han tocado algo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#12247 ahora se curs un monton mientras esta en el charco.
No tiene sentido.

2 respuestas
danao

#12248 con razón la gente lo spamea aunque no sepa jugarlo

VACAXXX

#12248 Eso se creian cuando usaba un teemo full ap y le metia con el item para reducir curas

DrDr3

Me ha salido 2 veces esta mierda, ahora si quiero cancelar la cola porque alguien a dodgeado y muy probablemente toque la misma gente y sepan los picks me voy a comer una penalización o cancelo porque me pica el culo o llaman a mi puta puerta para entregarme un paquete o puto X, Riot superandose.

1 respuesta
ManOwaR

#12251 a mi me han baneado 14 dias por llamar al jungla enemigo autista xd

1
DemoNn

Ta chulo el League of Tanks, no sé que me da más miedo, si el Tahm con 136k de daño o el mundo con 4 kills haciendo 75k. Lo de que Tahm tenga más movilidad que yo, mas daño (3 autos literalmente) y más vida es un tema.

2 respuestas
VACAXXX

#12253 Y lo del Tahm Kech? le habeis dado de comer demasiado

2 1 respuesta
DemoNn

#12254 Si na, iba feed , pero que en late casi full build no se le puede bajar... ta feo

2 respuestas
infernus93

#12255 eso tiene que ser bronce por lo menos

2 respuestas
kirtash74

#12256 pues parece que es oro. La misma basura vamos

Letkorias

#12255 Está feo que las tres personas con daño del equipo se buildeen sin el item de penetración porcentual que toca y la queja sea que el tank del otro equipo no se muere.

No sé.

1 respuesta
DemoNn

#12258 Si na, la verdad que tienes razón. Yo no sé si podía haber hecho más, void staff puede ser? No llevaba nada de mr.

1 respuesta
Letkorias

#12259 Aunque no lleve el MR hay gente que si, y al ser un melé tiene mucha MR de base. Además siempre se aplica la pen porcentual antes que la plana, con el void staff y botas prácticamente estás en true damage si no buildean MR.

Luego el Ezreal va Serylda, cuando escala con letalidad y no va a buildear más letalidad, era dominik. Y la build del Yonne...

1
VACAXXX

#12256 y en plata tambien se ven esas cosas

Rito_Tryhard

#12253 No entendere nunca como una partida puede llegar a eso.y en 40 minutos xD.

Jesus fucking christ

1 respuesta
Riskke

#12262 Pues en el split 3 se vienen partidas largas con todos los nerfs

https://www.leagueoflegends.com/en-pl/news/dev/dev-2024-split-3-gameplay-changes/

2
Endocare

Soy mas malo que un dictador y lo reconozco, pero lo de jugar top y que el jungla esté afk farm toda la partida haciéndose un blue mientras el equipo rival tira torres como churros o que en 25 minutos no gankee una linea ni una sola vez es algo que escapa a mi entendimiento.

¿Hay que ser deficiente para jugar ese rol o que?

DrDr3

Esta cuenta la tengo maldita, estuve a punto de Platino y bajé hasta casi Hierro, me pasan cosas muy raras y lo que más me jode es que es mi Main de toda la vida xD

Estos lobbys que pollas son? Un Iron con Platas, se supone que no puede haber 2 ranks de diferencia, no?

3 respuestas
sashazr

#12265 durito ajja, si quieres duo mandame mp

1
kirtash74

#12265 viendo tu cuenta, si subiste a platino sería abusando algún pick roto imagino, con 450 partidas jugadas, si estás en plata es porque toda la vida has sido plata.

Lo de que pongan a un hierro con platas no tiene nada que ver, los emparejamientos van por MMR, no por divisiones, estaría haciendo duo con el adc que tendría MMR de plata por eso les pusieron ahí.

DrDr3

#1226 Para nada, juego múltiples roles en esta cuenta y subí a Platino así. Luego tengo otras que me centro en un rol, que mi MMR está roto en esta cuenta? Si, ya te digo en pocos días pasé de Oro 1 - 90 y pico LPS a casi Hierro, desde ahí estoy bastante en la mierda en esta cuenta. Lo del Hierro en esa partida si tiene sentido con la cuenta unranked.

VACAXXX

#12265 un nissaxter hiciste

kirtash74

De las 5 ranked que me he jugado hoy, en 2 de ellas el equipo enemigo tenía 1-2 masters eloboosteando, se nota que es final de split. Resultado: 2-3 que hubiese sido 4-1 si no fuese por los boosters, está duro esmeralda. Si ya es difícil ganar contra gente de tu mismo nivel, ahora para subir tienes que ganar a gente que te saca 1000 puntos de elo o más

1