El hilo de los Crys 2023

dynamic

#1858 la clave es dodgear para fixear mmr

2 respuestas
dru1dA

#1861 como va exactamente eso?

1 respuesta
B

#1861 ya, pero da bastante pereza en ciertas ocasiones, cuando además tú eres el único que dodgea en tu equipo. Cuánto deben darte en una cuenta normal?

1 respuesta
dynamic

#1863 #1862 Lo normal seria 19 o 20 LPs por win

Y lo ideal es dodgear las promos, también se puede dodgear sin promos, al final estas perdiendo LPs pero el MMR no cambia, cuanto mayor sea tu MMR y estes en una liga inferior a ese MMR te daran mas LPs para que salgas rapido

B

La gente los items de la tienda los mira o copian todo como retrasados? 3 tankes en mi equipo contra 3 enemigos full AS y ninguno se buildead un frozen heart.

Voy 7 derrotas y 1 victoria, y aún no he bajado de platino 4 con 0 lps. Tenía esa cuenta bastante bien, pero parece que riot está dando la vida por verme demotear.

B

.

paladyr

Nah, es de locos la de peña que juega este año rankeds mientras sufre un ictus en vez de llamar a una ambulancia e ir al hospital :rofl:

Yo ya he llegado al nivel de no reportar a nadie. ¿Que te has farmeado 60 minions con Diana al minuto 30? Te doy honor.

¿Que te pickeas Renek into Ornn y acabas 0/11? Te doy honor hermano :rofl:

Al menos ya estoy alcanzando el modo Nirvana xD

dru1dA

yo ni dodgeo casi ya. El otro día dodgee 3 x mal winrate, autofills, trollpicks, etc y me comi dos premades en la que uno era buenísimo y el otro un sida. Rollo un tio 18/4 y el otro 4/18. Completamente injungables. Así que ahora juego cualquier cosa excluyendo algún sidazo que vea con 40% WR.

x ej en esta tenía 4 autofills y la ganamos easy

1
Kessittown

Grandes equipos mejores personas

Lo de ashe era para vomitar , en serio que cosa más mala por dios

1 respuesta
dynamic

#1869 ya pickearse Ashe de por si es bastante mierda

1 respuesta
Kessittown

#1870 Ya esta fuera del meta ahora mismo, en fin 2 seguidas con chimpances en el equipo enemigo, no se donde ve riot lo de competitivo, flipo yo con este juego

Ahora me acaba de tocar una anivia support haciendose un 3/15 y diciendome que yo no he estado en la partida y que que tiene mejor win rate que yo claro que si con gilipollas como tu como voy a tener un buen win-ratio

sashazr

me falta una S para maestra 7

27 min

:(

2 respuestas
B

#1872 lo mismo la consigues más fácil yendo de suport.

ManOwaR

#1872 Tienes que estar por encima de 200 de farm en 2X minutos para que te den la S.

sashazr

ME ENCANTA LOW GOLD. SI, ESTAN HABLANDO A MI

W-H-O

han quitado las promos de bo5 tambien? acabo de subir de metal sin jugarla . Pensaba que de bronze a plata , plata a oro, oro plat, y plat a diamond, seguia habiendo promos y que solo habian quitado las de platino 4 a 3 a 2 y asi etc

W-H-O

odio junglear es como pegarte un tiro en la sien hay que tener un mental de locos, que yo en la vida tendre. 2 lineas sin prio en toda la partida, soy invadido cada segundo por el jungla rival y el support y mid, aun asi juego bastante bien, acabo segundo en daño de mi equipo, outdamageando por bastante a mi adc y mi mid ( vayne yasuo, era de esperar, 10 k cada uno)

lo mejor es que despues de no poder hacer un solo cangrejo, e ir even en nivel con el otro jngla, incluso outplayearlo, mi adc dice gg jungle diff

No ha movido el culo toda la partida porque toda la partida ha ido perdiendo, abrazando torre, ha hecho 10 k, y el adc enemigo 35k, 15 4 score, y su support 6 2 18, y dices jungle diff?

Osea malo ya sabia que era, pero ciego y/o subnormal tambien? para ver que hemos perdido por SU culpa unica y exclusivamente? yo cuando juego mal ya se que he jugado mal y he perdido por mi, pero eso hay gente que no lo ve o que pasa? al menos ha aceptado mi solicitud de amistad y me he podido cagar en la puta de todas sus madres. Wurf.

Eso si, nunca entendre que le pasa a mi cuenta para estar en loserqueu permanente, tengo 20 wins mas que derrotas y 53% Miro opgg despues de la partida y oh sorpresa todo el equipo rival fluctua entre el 50 y el 55% de wr,los 5, y oh sorpresa, mi bot lane era 45% wr adc 46% support. Oh sorpresa son los que han arruinado el game
Te ponen 2 pavos asi encima que van juntos y como no van a cagarse mientras juegan??? Viendo los wr el game estaba decidido antes de empezar, 8 personas que saben jugar y 2 que no, la distribucion era 3 que saben jugar en un equipo y 2 que restan, y 5 que saben jugar en el otro. O tienes el game de tu vida y ganas al matchmaking o estas done

2 1 respuesta
dynamic

estoy jugando arams para ver si llego a 2800 de mmr y tremendos subnormales tocan tambien macho

yo creo que a muchos les dan paguita por jugar al lol

1 respuesta
Eltshan

Estamos cerca de oro 2 si sigo el ritmo.

Lo que me desgasta es que literalmente dependo de perma wins.

Tengo más victorias que derrotas.

Pero los 13-14 lp y 16 de derrota es un coñazo

W-H-O

joder
un adc que se queda afk en la hierba
invade, los vemos todos pero el afk muere
le campeo toda la partida, 15 ganks al menos,el jungla enemigo 0, se dice pronto , acaba 3 9 o 3 10
vamos even, se va al nash y se queda otra puta vez afk en la hierba, pingeamos todos pero no podemos mover su raton
16 k daño
yo raamus con 500armor mr 24k, derrotita por supuesto y solo escribe para decir report rammus flame

NO TE JODE TE VOY A DAR LAS GRACIAS POR ESTAR AFK ???????????????????? PUTOS GILIPOLLAS PRIMO
encima ni le llame cancer ni nada ( que lo era) solo le dije : nice you end the game like you started it, afk in a bush getting caught

Fran1985

30% win rate chavales y bajando!!

1
Eltshan

Hay veces que riot te bendice con gente que sabe hacer cosas.

Mi adc se ha metido la feedeada del siglo.

Pero el puto amumu jg peleando todo el early cuando somos Mundo Vlad Amumu Samira Morgana vs Trundle Morde Galio Jhin Pyke.

Literal el washin jugaba a perder porque el no entender que el early nuestro es malo es absurdo

dynamic

a ver cuando pollas saca riot un item de magic resist que sea util, voy con darius con rostro espiritual, fuerza nature y mercs y diana me hace 3k dmg

Yhoulz

#1878 hay elo en arams?

1 respuesta
dynamic

#1884 hay mmr si, igual que en las normales también

Lo puedes ver en la web de whatismymmr

1 respuesta
B

#1877

53% Miro opgg despues de la partida y oh sorpresa todo el equipo rival fluctua entre el 50 y el 55% de wr,los 5, y oh sorpresa, mi bot lane era 45% wr adc 46% support

La historia de mi vida y teniendo 58% de winrate en mi caso.

Yo tengo claro que quitando que seas hard smurf el lol actualmente es coinflip que flipas y más según en qué línea juegues, puedes estar en platino 2 en una cuenta y en otra con menos elo estar sufriendo porque riot decide emparejarte con la mayor lacra del juego.

Luego juegas en equipo y claro, es un puto mundo, como sepas jugar bien en tu línea y tu equipo no intee vas volando.

1 respuesta
B

Y esto del coinflip es literal, viviendo con un compi de piso que le veía jugar alguna vez se hacía partidas de lo más normal, no generaba mucha ventaja en la partida, lo mismo se hacía un 4/3/5 y su equipo siempre daba la talla y acaba ganando sin ningún esfuerzo y yo flipaba y le decía que era de coña.

El colega, que yo tenía cuento que blablabla, que algo haría mal sino subía. Bueno pues se puso a verme y es que se partía la puta polla con los equipos que me tocaban, o tiraba del carro en todas o es que era literalmente perdida, al final esa season acabé jugando full yi retrasado y acabé subiendo, pero es que hay cuentas que están gafadas por huevos xd.

1 respuesta
Yhoulz

#1885 ah no lo conocía. Llevo mucho tiempo sin jugar en serio al lol (juego al TFT) salvo algún aram. Tengo 2238 en ARAM.

ErChuache

#1887 Equipos coinflp + snowball ridículo + toxicidad a raudales. Bienvenido a la season 11.

Y ya si eres top y tu equipo fedea se convierte en " Irrelevante Simulator"

1 respuesta
B

#1889 bingo, mi último párrafo del primer post era básicamente pensando en la toplane que es lo que estoy jugando actualmente y hay un mundo entre soloq y equipo.

Entre otras porque en soloq te comes un ignite enfrente y tu jungla no te gankea ni una sola vez, ya esté el enemigo en tu torre los primeros 15min. Cuando si abusas de eso es gg, es más cuando me sacan ignite paradójicamente el que viene a gankear es el jungla enemigo.

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • sashazr
  • danao
  • ElJohan
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74