Después de perder 8 de 10 placements y caer en bronze, ya estamos de nuevo en silver 2 con buen MMR y ganando 25lp por partida. El desgaste mental de estos elos es increíble, partidas que están ganadas se tiran al minuto 35 porque un gilipollas decide que no le apetece ganar y se debe tirar 1 vs 5, en fin.
durante el parche como siempre, ve mirando tienda
primera vez que me suben 2 divisiones!
un poco mas y llego al elo de la main jugando for fun
Pues ni tan mal, voy volando por la grieta con Graves xD. Putada el nerf al Galeforze pero bueno, podría ser peor.
Por aqui me quitan -15 y me dan +15, en menos de 50 partidas Wr de 55%.... seguro que han arreglado algo? xD
a mi si me lo han arreglado, me dan 20 por win menos 11 por perder.
Por cierto, a alguien le ha arruinado ya la ranked algun rey arruinado first time? o igual no porque ha estado el server a su nivel habitual
esta duro el kassadin con everfrost
Partidita de 13 minutitos , el jungla creo que duraba un minuto vivo.
Pensaba que la season anterior fue de las peores pero la cantidad de subnormales es exponencial cada año
#226 Lo suyo es banearlo en los picks y olvidarse, que no eres el primero al que leo que le ha jodido la partida un viego first time ranked
#228 na si yo aun no he podido jugar, pero me extrañaba no ver a nadie quejarse . En cuanto juegue lo baneo tranquilo, aunque los main desde la beta lloren rios
Vengo a decir que Kayn está MEGA OP y me voy.
En mid-late game deleteando a todo el equipo. Él sólo nos ha ganado, deleteando de uno a uno en 2 o 3 skills que son instantáneas. Y encima curándose toda la vida como pedro por su casa cada vez.
Pues ok.
#235 Ostia tienes valor de jugar karthus en plata, el champ es la polla pero en esos elos no se yo si los equipos saben jugar alrededor de el
#235 4 phase rush en el team enemigo, GL xD yo creo que fiddle te daría mejores resultados.