El hilo de los Crys 2025

Ukmadorian

#11309 Me están dando 28, pero estoy contento por eso, ya que hace 1 mes me daban 18 y me quitaban 28. Ha sido dejar de jugar 1 mes casi y ha cambiado esto por la cara.

Alguien se viene a jugar 2 partidas? estoy a 2win de subir a gold, y si algún buen samaritano me echa un cable, me ahorro sufrimiento esta noche xD

B

La cantidad de hijos de perra que hay en la posición de support clama al cielo xd

O te toca la ameba que no se mueve de tu lado o el que tradea 24/7 y se muere solo y luego se pira a trolear por el mapa, no hay termino medio

5
danao

Estas fechas estan raras, llevo un par de días que estoy subiendo xon +25 +27 +30 cuando la hace 3-4 dias perder me quitaban 27 y ahora 23

willy_chaos

yo acabo de perder una partida con un Jhin como ADC que rara vez usaba la R... teniendo a tiro a todos los enemigos bajos de vida y estando a distancia... pa que ...

la habrá usado 3 veces en la partida.

partida que ha empezado muy bien y finalmente perdida... enfin

k0yi

#11301 joder. Este comentario es oro. Cierto como que el cielo es azul

darksturm

Lo pongo traducido que me da palo escribir con mi mierda de nivel de ingles
Me toca mi rol, top, y el mid pregunta si puede ir top el? Le digo que no, que lo siento pero quiero mi rol.
Pues va y por sus santos cojones dice que se niega y que el va top, hasta hace el pick y todo para ir arriba, asi que dodgeada del dia ( de todas formas habia una quinn rival asi que...)

Pero me toca los cojones tener que hacer el dodge yo la verdad.

FUCKYOUMMD

La puta cantidad de afks que hay es ASQUEROSA, en las últimas 6 partidas me han tocado 8 afk (6 en mi equipo y 2 en el rival)

Y encima los retrasados mentales de RIOT deciden que merecen mas castigo los que dodgean para no jugar con un hijo de puta en su team y no los que se van en mitad de la partida.

1 1 respuesta
willy_chaos

#11317 bueno si son AFKs aun "suerte" que se mitiga la perdida de LP, que yo sigo diciendo que Riot debería hacer que si hay un AFK en tu equipo, sea el quien se lleve la suma de perdida de LPs. Y a los que han tenido que sufrirlo en su equipo no se le reste nada...

Porque entre los que se tiltean y se van en plan AFK (incluso estando en base moviendose, pero sin salir del nexo) y los que realmente estan AFK... al final entras en una racha de perdidas que tela.

1
Kessittown

Un puto Bardo boosteado a platino jodiendome la linea suicidandose, tradeando contra 2 a nivel 1, haciendo un tunel para estamparse contra la torre enemiga y regalar kills, madre mia, cuanto troll en este juego

javih_

Dolor

Ahora si que si

5
Cryoned

4
amenazax

Subí a diamante y deje de jugar. Hace unos días me conecté y me salió este cartel.

Este era el contador

Al día siguiente me eché la partida, en el contador ponía que me quedaban 30 minutos. Menos mal que me acordé, digo total, me la echo aunque la pierda me quedo a 0 LP y no me bajan a Esmeralda.

Parece ser que en mitad de la partida, el contador llegó a 0 y me demotearon. Menos mal que gané la puta partida xd

4 1 respuesta
Circos

#11322 Envíale el guión a Nolan, a ver si saca una puta peli decente, que ya toca.

3
JL-3

Que bueno, en platino 4 me ha salido u"let me top, un smurf, dont gank" de esmeralda 4 y ya federado, insultado, flameado y troleando hasta el infinito. Madre de Dios la gente tiene problemas gordos.

Ukmadorian

Es brutal lo del matchmaking

Platinum 2 Platinum 3 Platinum 4 Gold 1 Silver 1
vs
Gold 4 silver 2 unranked silver 3 gold 3

Todas las que son así, que me está pasando ahora de repente todo el rato, es surrender en el 15

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Me acabo de comer un camping en el que literalmente jg y mid me gankearon 9 veces en 15 minutos.

No sería tan malo si no fuera porque los retrasados de mis compañeros no lo aprovecharon en lo mas mínimo, mid acabo por debajo en nivel y farm, jg nunca supo lo que es un dragón.

Ukmadorian

Menos mal que he subido a gold, porque ha sido subir y me ha explotado el matchmaking pero fuerte fuerte, y la que gané fue por que se fue un tío del otro equipo y ganamos 4vs5

Image from Gyazo

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#11327 A mi hace semanas que no me toca un jg decente siquiera, hubo una vez que hicimos 1 Dragón y 2 Heraldos en 5 partidas, y hace tiempo me tocó un Lee Sin diamante al que le robaron los 5 dragones (Dos de ellos sin smite y uno fue la Soraka de una Q).

willy_chaos

Pues nada, por mi el Lol se ha acabado una temporadita... ayer digo venga me voy a echar una ranked por la noche...

pumm, me toca un bot en el rol de adc, pero bot bot.... se movia igual, en 10 oleqdas de minions solo tenia 5cs , obviamente el otro adc y el otro supp pues le sacaron kills y gg win para ellos...

se esta quedando un bonito juego ...

1 respuesta
danao

#11329 a dos dias se la temporada nueva es un suicidio.

Yo jugué una y en que momento. Vomito de jugadores.

A jugar ARAM o flex con más gente pero soloQ ni de coña

1 respuesta
sONFIL

#11330 llevo un par de semanas como tu.. aram o flex (jugando solo) y en flex un poco random no? o toca peña muy mala, o meten oros/esmeraldas..

Soy plata en soloq y en flex estoy en hierro porque jugaba con los del pueblo y perdiamos literal todas las partidas xd

1 respuesta
danao

#11331 flex es lo más desequilibrado que hay si no juegas full party, pero como importa poco o nada pues da igual, es pasar el rato sin agonízar

Peor son las normales 🤣

1 respuesta
darksturm

#11332 lo de las normales no tiene sentido alguno, no sé cómo pude jugar tanto tiempo ahí dentro, menudo manicomio xd

Retourned

#11325 Han comentado en el video de la nueva season que ese era uno de los problemas que habían detectado, matchmaking irregular. A ver qué hacen.

2 respuestas
willy_chaos

#11334 sacar mas skins con chromas

1 respuesta
Retourned

#11335 Por ejemplo, o joder más el cliente xD

Kessittown

Que asco de normales macho, ni un puto support en condiciones, esta mañana una /Riven support

1 respuesta
Retourned

#11337 A ver, con la mano en el corazón, cuando entráis a una normal qué esperais? Si hay gente que ya se toma las rankeds a coña, qué esperas de una partida normal del lol en 2024. Yo me echo 1 normal cada 2 años, y te aseguro que si entro lo mínimo que me juego es un Teemo jungla

Ukmadorian

#11334 Es que es muy frustrante.

TODAS las partidas son iguales. Ahora mismo esta última surrender al 15, platinum 4 adc, 3 tios silver 1 y un silver 2. En mi equipo 2 bronze 3, 1 unranked, gold 4 y silver 4.

1-35 creo que hemos quedado en 15 minutos

darksturm

Mecago en tus putos muertos anivia de los cojones, que has ido a todas las lineas a putear jodiendo el farm, jodiendo los recalls y suicidandote contra los demas en una partida que ganabamos fijo, en serio, ojala te hagan un american history x en la acera puto subnormal.

2 1 respuesta