El hilo de los Crys 2025

ElJohan

Mola jugar con 4 personas perdiendo match up, voy acabar poniendo al gato a jugar y que acabe la partida al 15 porque vaya basura.

VACAXXX

Pregunta seria, sale rentable frustrarse tanto por subir de liga?

1 respuesta
Heysen

#12272 Hombre, mejor frustrarse por subir de liga que frustrarse con los comentarios de este hilo, que dejaste el juego hace meses y no paras de llorar por la gente que postea aquí

3 1 respuesta
VACAXXX

#12273 no lloro, pero me gusta ver como se frustran por esto

Paqete

La frustración al menos en mi caso no viene de subir o no subir. Viene de qque te toquen 4 monos que 1st pickean un champ en una ranked.

De los adc cojos que no son capaces de jugar su role y acaban con un dmg inferior al de soraka support, etc, etc.

1 1 respuesta
danao

#12275 correcto

Viene de que has perdido el tiempo porque no hubo partida realmente

B

En general me gusta el juego pero creo que hasta aquí llego, juego support y, lo haga yo bien o mal, muchos adcs llorando todo el putisimo rato por cualquier cosa. ¿No saben farmear? Por supuesto, el problema es mío. ¿Les consigo kills? Exacto, el merito es suyo porque ellos son jesucristo y yo no hago nada, ah y claro que si por lo que sea llevo un mal kda aunque haya aportado al equipo pues también soy lo peor. Llorando todo el día por todo la gente, es increíble. He pensado en jugar mid pero practicar en normales es una burbuja porque la gente que me toca es demasiado mala y luego en ranked la cosa cambia, no creo tener la suficiente habilidad aún para esa línea y me frustra bastante.

Lo peor son los aires de grandeza que lleva la gente cuando son unos putos matados (como yo) que no pasan de bronce, esa actitud de mierda de creerse un jugador profesional. Por lo cual, si la partida va mal la culpa es de todos menos de ellos mismos.

Así que creo que la mejor decisión es dejar el juego, ya que por mucho que me guste me comienza a quemar que todo desprenda tanta toxicidad.

1 respuesta
Heysen

#12277 Si dices que te mola el juego y que lo único que no te mola es la toxicidad del juego, no hay razón para no mutear el chat

1 1 respuesta
B

#12278 Ya bueno, puedes mutear el chat pero si tu adc es una kalista más mala que la mierda que su idea es que tú le has jodido el game y se dedica a cogerte siempre que puede para trolearte pues mucho no se puede hacer.

Igual que me da la sensación de que muchas partidas se van a la mierda simplemente porque en este elo la mayoría son críos tanto en edad como en mentalidad, y no estoy diciendo que yo sea aquí una jugadora excepcional pero da rabia intentar hacer las cosas bien y que la gente tenga esta actitud tan lamentable.

1 3 respuestas
Heysen

#12279 Entonces son dos cosas diferentes. La toxicidad """se soluciona""" fácil muteando o haciendo /deafen. El nivel de tus compañeros es lo de siempre, de ahí las 410 páginas del hilo, pero a fin de cuentas la gente de tu equipo está en tu mismo elo, así que no deben ser mucho peores/mejores que tú

1 respuesta
B

#12280 Es un problema de toxicidad en el momento en el que la gente en vez de centrarse en el juego, decide que la partida está perdida y prefiere tirar surrender cada vez que se puede y joder la experiencia a los demás.

Letkorias

#12279 Los jugadores de lol son delusionals, todos. Muteas y te centras en ti, los resultados se ven a largo plazo. Si has hecho las cosas bien... después de 100 partidas habrás subido mucho, si las haces mal seguirás igual.

1 respuesta
danao

#12279 vete a otra linea que pueda ganarte la partida

Que el support al final eso puede hacerlo

1 respuesta
Kessittown

Yo no entiendo nada de riot el split pasado en flex en las de posicionamiento, me meten en Platino, y en este, con la primer ganada Plata II wtf

1 respuesta
jesusml

#12284 el año pasado las de posicionamiento estaban rotas y metían a gente por encima de lo que deberían estar, es algo que se sabe y que dijo riot.

Kessittown

Bueno misma mierda de gente, menos mal que tengo la flex en oro, y cuando complete las recompensas de las rankeds, me voy a las normales, no pueden ser mas desbalanceadas las rankeds, en normales te encuentras gente más competente

3 respuestas
jesusml

#12286 está faker jugando normales ahora mismo, con suerte te lo encuentras.

no jokes.

I

#12286 llevas una pocion de curacon en el minuto 30 de partida? estabas troleando o eres del mismo nivel que el resto.

B

#12282 #12283
Lo hice, entraba y hacía /deafen, me centraba en mí e intentaba jugar lo mejor posible. Pues han sido cuatro partidas calcadas, /gorrito de plata on, en la que siempre feedeaba el top como un cabrón en early. En alguna el adc lo intentaba pero no lo conseguía y en otras lo intentaba el jungla y lo mismo, total que mis partidas han acabado siendo muy parecidas a: #12286 Casi calcadas.

ElJohan

Que puta maravilla los inicios de season lo mismo te encuentras un bronze que un plata que un oro en la misma partida, metes a todo el mundo entre bronce y plata y a disfrutar con dos cojones... Gapeos de 0-8 0-10 por línea y a mamar.

1
Kessittown

Ayer perdí todas y bajé una división entera

1
k0yi

Menos mirar mediavida y más currar mamón saludos

pelusilla6

Lo de esta season es surrealista, todo 0-20 xD

DrDr3

Partida jugando de ADC, yo Jhin con una Nami contra Swain-Kai'sa stompeamos y a minuto 10 voy 8-1 tirando la torre, le pido al medio que era una Zyra que se vaya a bot, se baja, hay un par de escaramuzas en medio y Zyra rota a medio dejando Bot libre para que Kai'sa tire la torre, no sirve de nada el swap y el muy hijo de puta con sida en la cabeza decide intear la partida, desde que tiro la torre de medio iba andando por el mapa sin hacer nada, no ha estado en ninguna teamfight a tiempo, troleando a saco.

Yo casi no he podido pegar después porque era Malphite Top, Yasuo Mid y Amumu Jungla, me hacian focus todos como una mierda, me saltaba Kai'sa y fiesta y al final me escribe esto el familiar directo de Shakespeare

A troleado un game ganado por tener el cerebro de un mosquito que dudo que no de dos pasos sin cagarse encima, lo de este split es una cosa jodidamente loca.

1
UnLiMiTeD

Literalmente creo que tengo un winratio de 0% vs AurelionSol. Es un campeon que odio con todas mis ganas. Literalmente considero que es un campeon roto. Movilidad infinita, atravesar muros, daño infinito, tanque. Una habilidad, la Q, que equivale a la R de Velkoz pero con uso infinito y poder usarla mientras te mueves.

Putisimo campeon.

1 respuesta
sashazr

#12295 has probado banearlo ?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#12296 Entonces me quedaria sin banear a zed o a xerath! :(

1 respuesta
ElJohan

20-0, siguiente partida 0-30... Soloq es una basura infumable, no hay ningún tipo de consistencia.

TheDamien

#12297 Banear a Xerath en 2024 XD

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#12299 ¿No esta de moda?, ¿era mas de 2021 o de que año?.

1 respuesta