El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Crissis

Tan difícil es seguir lo que uno pingea? el 70% de las partidas que pierdo es por que son unos putos bots directamente si los subnormales hicieran caso a los pings del tio que les esta carrileando ganaba casi toda las putas partidas. tenemos buff de nash pingeo mid y la gente se queda farmeando o se van a morir a la jungla enemiga sin visión. 5 vivos y 3 muertos en el equipo enemigo? vamos a quedarnos farmeando mejor y cuando revivan ya si eso voy a nashor perdiendo 20 sec en venir al nash. Estoy hasta los putos huevos y eso que llevaba 3 meses sin jugar

tibbu

#4074 los que os creéis que la gente en oro 3 son buenos imagino que seréis hierro mínimo xD edit:yo soy platino y soy malisimo

Kirs90

#4079 Todo culpa de Pyke. A ver cuándo coño Riot lo nerfea de una maldita vez...

1 respuesta
Kingu

#4083 La semana que viene :)

1 respuesta
TheDamien

#4084 ya hay patch notes sobre eso?

1 respuesta
n3krO

#4085

1
Cartaman

#4074 Me suena un montón ese clan. Creo que jugué con ellos.
Y si lo recuerdo no es por haberlo hecho bien precisamente :rofl:

phiny2

por fin he salido de plata! gracias compañeros

1 1 respuesta
Levelrises

#4067 Pues esperate a llegar a diamante 1-2 y te encuentres con los figuritas que se creen que son rank1 challenger jajaja

1
TheDamien

#4088 Con que personaje? Estoy stucked en plata 1 esta todo el mundo frustrado jajajaja

2 respuestas
weeheee

#4090

Yo desde que empece con las ranked en plan algo serio(S6), Yorick con ignite. Me ha llevado a Oro todas las season. En esta hasta platino4.

phiny2

#4090 Malzahar medio / Brand/Lux Support

1 respuesta
Kirs90

#4092 horario habitual en el que sueles jugar?¿

1 respuesta
A

Yo salí de plata jugando Diana mid
Es un asesino con movilidad perfecto para hacer el 1v9
Era support hasta ese momento que decidí cambiar a mid.

Eao si, en oro sigo subiendo pero muy poco a poco, en plata pase de plata 3 a oro en una semana viciando

Yo juego Diana porque es fácil de usar full ap, tiene buen push de tower con la pasiva y 1v1 salvo yasuo pocos mids le ganan, asique o farmeas al mid o pusheas y gankeaa bot/top/invades su jungla

kirtash74

2 partidas hoy, las 2 jugando mejor que el jungla enemigo, en las 2 partidas, better botlane wins, así que una ganada y otra perdida. Y da igual lo que he hecho en las 2, no importa nada

1 respuesta
phiny2

#4093 JAJAJA no tengo horario especifico, a veces juego por las mañanas, a veces después de comer y a veces por la noche

pelusilla6

Menudos monos hay hoy xDD
10-0 sale mi adc y perdemos porque ninguno sabe rotar y prefieren farmear a defender o tirar torres xddd. Lo mismo pasa con los dragones, es mejor farmear 5 minions que seguir las calls y pelear3 infernales seguidos aun ganando de paliza

Ahora en la siguiente, son full ad y aunque vayamos empatados se acaban comprando botas MR y demás , platino alto y siguiendo objetos recomendados xdd

kirtash74

3 partidas seguidas hard outjungleando al otro jungla y no sirve de nada, es increíble este meta, totalmente irrelevante lo que hagas en la jungla, siempre dependes de la botlane. que triste

1 respuesta
phiny2

#4098 no se en que elo juegas, pero en mis partidas si no pasan 40 minutos el adc no tiene ninguna repercusión (a no ser q pille kills al principio), y cuando han pasado 40 min se le hace el focus y gg xd

1 respuesta
kirtash74

#4099 platino. Y por lo que me cuentas, deber ser plata o bronce xD.

Da igual lo que juegue, puedo jugar mi main, quedar positivo y perder la partida, o coger una Taliyah 1st time y ganar, como acaba de pasar ahora. No tiene puto sentido esta season. La única partida que he merecido perder, la gano.

2 respuestas
Kessittown

2 promos perdidas de flexible y las 2 iguales premade de españoles mancos y flamers, tampoco es que yo haya jugado muy bien pero ellos telita estompeada padre, bueno es lo que hay casi todos los niños han acabado los examanes
Es todo tan random un jungla nuestro oro 3 jugando como si fuera una cuenta recien estrenada alucino pepinillos

phiny2

#4100 pues ya sabes, a hacerse support o adc

tirutu

#4100 Te haces stats de plata y estás en platino xD Dos de cuatro partidas sin comprar guardianes de control siquiera.

1 respuesta
Levelrises

Dejaros de rayar por los equipos que os tocan y por las stats y demás, lo importantes son los winrates que tengáis. Si de cada 10 partidas ganas 6-7 vas acabar subiendo. es así.

En #4023 mirar lo que pasa en esos games que postee y es elo de D2, da igual el elo porque gilipollas hay en todas las ligas. El caso es no tiltearse y intentar hacer lo posible por ganar, si en un game tienes que morir 7 veces para que tu equipo acabe ganando pues mueres 7 veces y si en otro necesitas tu coger las kills para carrilear pues las coges, es todo situacional.

Pero vamos que es eso, el caso es intentar ignorer los equipos que te toquen y no tiltearse (que se que es lo mas jodido que a mi hay veces que no rompo la pantalla de milagro) e intentar centrarse en hacer lo máximo para ganar el game.

Rezagado

Es acercarse a la promo a Oro y ya empiezan las Zoe top y los Lee Sins 0/8. No falla.

1
A

#4103
Lo de los guardianes de visión vale, no tiene perdón XD
Pero las stats.. hombre está en platino, si estuviera en plata sus stats serían 10-0-10 cada Game, no comparemos nivel xd

1 respuesta
Heysen

#4095 Literal, este juego se ha convertido en coinflip botlane

phiny2

Os traigo la clave para ganar absolutamente todas las partidas

1 1 respuesta
fantasma10

Junio de 2019. La gente se tiltea a niveles extremos porque juegas con cerebro mientras ellos se lanzan a morir 1v5 constantemente con talon y rengar alegando que estoy haciendo "score hunt" en aram con sion.

Composición del otro equipo. Todos con algún tipo de CC fuerte. Estrategia a seguir, morir sólo cuando tengas equipo suficiente para hacerte la build completa y ganar easy. Estrategia de tus compis. Morir sin parar por si por alguna casualidad del destino todo ese oro gratis que les estás dando al equipo contrario no lo usan luego para stompear.

tirutu

#4108 Gracias con esto he ganado mi promo a Challenger

Tema cerrado

Usuarios habituales