¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#6410 ¿que el rol de jung es el mas facil para carrilear? Mid es mucho pero mucho mejor para ello (y asi esta como deberia de ser, si no pasa como en la s6 que era jungler vs jungler y 4 tios que tenian que rezar para tener al mejor jungler
¿Alguien sabe cómo se quitan las estadísticas de las efigies? Puedo moverlas a un lado pero no quiero me quiten visión ni que me distraigan.
#6428 Por defecto va sin tecla asignada. Si vas a: Opciones > Teclas rápidas > Pestaña "Comunicaciones" > Donde pone "Alerta de guardianes en el área" le añades una tecla y listo, a spamear.
#6427 Ya he buscado dónde se desactiva por si te interesa. Opciones > Interfaz > bajas hasta Efigies y donde pone "Mostrar metas de efigies" le das a desactivar.
Por lo que veo hice bien en no jugar esta temporada. XD
Yo de momento ya conozco a uno en la vida real que se le han hinchado las pelotas y ha hecho uninstall después de varias temporadas jugando.
Alguien me quiere carrilear hasta gold IV? Soy incapaz de salir de silver XD
Cada vez juego peor y parezco más iron
#6435 siguiendo la lógica de opgg, alguien que habrá quedado 3-4-1 y habrá hecho 9k dmg pero habrá comprado 1 pink en lugar de 2.
#6437 ni idea pero los mvps y tal de opgg acierta 1 de cada 10 y cuando son muy obvios, el resto es demasiado arbitrario diría yo
#6439 Tier 25
Llévalo mid, muchísimo mejor actualmente
Te lo dice un main jungler que Pantheon es su 2º personaje favorito jaj
Ayer jugué con un pavo que se seleccionó Garen medio contra un Ekko, obviamente perdimos. No entiendo nada.
Lo de Diana y Sett y posiblemente Ekko es para hacerselo mirar. Especialmente Diana, no entiendo como no la nerfean de una puta vez
A mi me hacen gracia los Garen/Sett que se hacen build de adc y cuando le dices que necesitas que sea mas tank te llama noob o se va a hacer split hasta que pierdes
#6447 Joer pues a mi sett tanqueando me parece una locura, nos dio una partida perdidisima uno con los items adecuados para tanquear y anular las curas