¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#6720 ah joder, muchas gracias, menos mal que estás tú para decirme esto macho, de verdad, 9 años jugando al LoL y sin conocerte, no se como he podido sobrevivir.
#6721 Pero es que si te haces problemas con eso, vas a tener problemas en varias partidas del lol, en los juegos online hay muchos muchos de ese tipo.
Mejor ignorarlos y seguir, no vale la pena malograrte el día por comentarios de esos jugadores tóxicos.
estaba muy callado yo ayer porque ocurria algo maravilloso:
hoy primera del dia - derrota, los mancos siguen sin saber como va twitch jungla
Entre ayer y hoy me ha tocado enfrentarme a estas dos personas...
100% Winrate, 11 KDA
30/3 91% Winrate, 4.40 KDA
Y luego encima los de riot son tan gracioso como para darme +18 y me quitarme -20, me emparejas contra lo más top para quitarme -20, dpm rito.
Nada, imposible ganar una sola partida, 3 de 3 una diferencia de nivel ABISMAL entre equipos. Parecen platinos jugando contra platas, es MUY de coña, gente que no sabe ni farmear en línea.
El equipo entero enemigo comprando pinks, en mi equipo NADIE...
yo vengo a quejarme de que en 2 de cada 5 partidas a uno no le tire bien el juego y sea remake, me jode muchisimo la perdida de tiempo
Oye alguien en dia3-dia4 que le tarde la cola unos cinco/seis minutos en buscar partida? Han tocado algo el Matchmaking por fin?
#6728 No, nos ha tocado una pandemia xD, de hecho he leido por ahi que querian hacer un mantenimiento tochisimo en el server de euw, pero no se si es fakenews o real, pero no estaria mal
sigo pensando que las promos están hechas para que demuestres que puedes carrilear a 4 monos, y no, riotgames, vuestro juego no funciona así, está diseñado para que si en un equipo de 5, 4 son paralíticos, no se pueda ganar la partida
cuando eres el mejor de tu equipo con estos scores 4 partidas seguidas, es que los otros 4 no deberían estar en este elo
es increíble lo de hoy jajaja
Me hace mucha gracia cuando habláis de las promos. Anda que no habréis jodido vosotros promos a alguien sin saberlo jajajaja
#6734 en mi caso cuando en mi equipo hay 1 que toca, me dejo carrilear en vez de morir 50 veces
Vaya peña que hay en rankeds es tan random como una normal, alucino no entiendo nada
Despues el emparejamiento tiene tela, en nuestro equipo todos platas, en el contrario 3 oros , el buen sistema
Ahora mismo zyra jungla, shaco support y teemo adc, en el ultimo segundo quitandome teemo porque se habia piqueado aurelion adc, que he hecho, salirme me he ahorrado perder 25 minutos de suplicio, la gente está muy mal, en serio, juegan rankeds como si fueran normales
Ni el OneForAll se salva del matchmaking de rito. Gano 3 seguidas. ¿Qué ocurre en la cuarta? Exacto, troll afk. Dice al principio que nos va a joder la partida y oh, sorpresa, se queda afk. Demasiada casualidad de que ocurra esto después de ganar 3. O sea, con la de miles de jugadores que hay y debe tocar justo ese troll?
Estoy notando desde hace unas semanas que volví a ranked debido a la cuarentena. Estoy con las placement.
Me están tocando unas diferencias en los equipos ABISMALES. De tener monos titi en mi equipo que pierden la partida en 10 minutos. O las que menos, tener yo un equipo que gana sin que yo haga nada.
No entiendo nada. ¿Qué le ha ocurrido al matchmakin?
Entre que me juntan platas, platinos y un diamante el otro día. Con que yo vengo de no jugar un tiempo y no estoy fino...me voy de cabeza al pozo
#6743 En eso andamos todos, hace 2/3 años que lo dejé, vuelvo por la cuarentena y de plat/dia que estaba cuando lo dejé a batirme el cobre con platas/oros, muy annoying todo xDD
En el ultimo game, top dmg con shyvana (contra garen que ese bicho ahora parece que es más que viable) y en mi equipo un plata descarriado con veigar mid que no sabía ni donde tenía la mano derecha.
Después de tres derrotas seguidas, carrilée una partida con un 14/0/4 con Urgot. Al final voy a tener que jugar únicamente con él para subir elo, igual que hace dos seasons.
#6747 Yo casi he tomado esa determinación con amumu, un personaje para mancos pero que me lleva camino de oro.