¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#6777Andrecico:Quitando ese nulo grado de complejidad, Jarvan se queda en un personaje facilito.
Qué carajo pasa que ahora esperas minutos para ser mid y nada? Supp 40 seg, vale que soy main supp pero para subir suelo jugar mid y estos días no hay manera
#6782 Que hay mucho faker.
pd: este hijo de puta es el mayor mono que me he encontrado en varias seasons https://euw.op.gg/summoner/userName=Pr0gi4
#6786 Vi estadística en el subreddit del lol y Lee Sin no vale la pena jugarlo en ranked a menos que seas grandmaster o algo así.
Esto de rito es acojonante,, no es suficiente jugar con monos que encima llegas a 0 lp y te bajan, si señor.
Pff llevaba desde la season 4-5 sin jugar, lo he retomado por un colega y esto es horrible. Lo dejé en Platino y me han metido a Bronce2. He echado unas 10 partidas y 9 han sido horribles, en las que he recordado porque dejé de jugar. No sé como tenía la paciencia para seguir jugando, no me doy ni dos días más si esto sigue así.
La última han sido 2 afk (adc 0-7 en el minuto 10, y jungla ha hecho ragequit por el adc directamente) en mi equipo cuando yo llevaba mid fedeado y ya la veía ganada, asqueroso.
A mí me gusta cuando un retrasado va perdiendo en su línea y tira ff aunque el resto de líneas vayan ganando
#6792 Yo eso tampoco lo entiendo, esta claro que en este juego rara vez van a ganar todas las lineas, pero cojones, si pierdes tu linea juega safe aunque hagas menos farm y deja que te hagan el carry los demas, porque cuando inteas es cuando reduces muchisimo la posibilidad de ganar...
Es mas estoy jugando personajes que aunque no ganen linea sean utiles, porque como dependa de mi el carro vamos apañados, soy malisimo
Se me acaba de ir la luz y he perdio la ranked ........
Caen cuatro gotas, y ya se va la luz, si esto fuera holanda o similar, me veo alumbrando con antorchas, pais de mierda....
Syllas jungla cosecha oscura, pantheon adc, varus cometa arcano 1/9 en fin madre mia de donde sale esta gente, y en rankeds plata 3 , ni en hierro macho las partidas no duran ni 25 minutos, alucino
#6797 Ni idea macho, llevo desde que volví a jugar esta semana así. O me como 6-8 minutos o juego support en 20 segundos
#6797 y en bronce, plata etc, salvo que pilles support te vas a comer colas asi amenudo
Por cierto esta gracioso que haya mas tiempo de cola y este el nerfeo del pase, todo muy guay xD
esta "persona" por llamarlo de alguna manera, no debería jugar ni 1 ranked más en esta cuenta, no solo pickea troll sino que hace run it down y va 200 cs por detrás el hdp
https://i.postimg.cc/ZKx66dHK/jjajaa-no.png
De plata 3 con 91, a bajar a plata 4 todas asi enserio, bonobos
#6805 viste tambien un mordekaiser hijo de puta que se escondia en los arbustos para tirarme ulti y joderme el kda.
na xd
ojala todas asi y en mi ekipo sobretodo, que los anormales nunca se rinden y me tengo salir al 15..
13 -2 al min 8 y hacen open
https://euw.op.gg/summoner/userName=Rimuru+The+Slime
En la ultima yo yummi hago mas daño que yasuo adc es epico mis equipos todos iguales, en serio no se si es plata o hierro, eso si los contrarios flipo todos jugando con cabeza
Divertios con mi opgg y el win rate que llevo esta season
Mis partidas son para ponerlas en los videos de coolife de la vida en hierro, darius me dice que me vaya con el divea a ornn, la torre me mata, porque con yuumi se come el daño de la torre, mata a ornn y luego se muere
Tiro las ultis y la gente se echa para atras, tiro las q y se vuelven para atras o no paran de moverse, alucino yo ya no se que jugar, creo que voy a probar campeones o cambiar de rol