El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
ManOwaR
#6777Andrecico:

Quitando ese nulo grado de complejidad, Jarvan se queda en un personaje facilito.

6 1 respuesta
Thingol

Qué carajo pasa que ahora esperas minutos para ser mid y nada? Supp 40 seg, vale que soy main supp pero para subir suelo jugar mid y estos días no hay manera

2 respuestas
darksturm

#6782 en top pasa igual

Kessittown

Mas de 5 minutos para jugar en mid

espikiller

#6782 Que hay mucho faker.

pd: este hijo de puta es el mayor mono que me he encontrado en varias seasons https://euw.op.gg/summoner/userName=Pr0gi4

XarevoK

Ganas de asesinar a todos los que son autofill jungla y se pillan lee sin.

2 1 respuesta
Ukmadorian

Vamos! Entro en promo, primera del día y.. surrender min 15

Riot no cambia xD

Lord_Khronus

#6786 Vi estadística en el subreddit del lol y Lee Sin no vale la pena jugarlo en ranked a menos que seas grandmaster o algo así.

espikiller

Esto de rito es acojonante,, no es suficiente jugar con monos que encima llegas a 0 lp y te bajan, si señor.

Edqe

Pff llevaba desde la season 4-5 sin jugar, lo he retomado por un colega y esto es horrible. Lo dejé en Platino y me han metido a Bronce2. He echado unas 10 partidas y 9 han sido horribles, en las que he recordado porque dejé de jugar. No sé como tenía la paciencia para seguir jugando, no me doy ni dos días más si esto sigue así.

La última han sido 2 afk (adc 0-7 en el minuto 10, y jungla ha hecho ragequit por el adc directamente) en mi equipo cuando yo llevaba mid fedeado y ya la veía ganada, asqueroso.

kirtash74

#6781 que puedas hacer plays no significa que sea un champo difícil

Cruzer

A mí me gusta cuando un retrasado va perdiendo en su línea y tira ff aunque el resto de líneas vayan ganando

1 respuesta
darksturm

#6792 Yo eso tampoco lo entiendo, esta claro que en este juego rara vez van a ganar todas las lineas, pero cojones, si pierdes tu linea juega safe aunque hagas menos farm y deja que te hagan el carry los demas, porque cuando inteas es cuando reduces muchisimo la posibilidad de ganar...

Es mas estoy jugando personajes que aunque no ganen linea sean utiles, porque como dependa de mi el carro vamos apañados, soy malisimo

Kessittown

Se me acaba de ir la luz y he perdio la ranked ........
Caen cuatro gotas, y ya se va la luz, si esto fuera holanda o similar, me veo alumbrando con antorchas, pais de mierda....

espikiller

55% w/r iba de lujo hacía oro y me he comido 4 perdidas con monos.

Kessittown

Syllas jungla cosecha oscura, pantheon adc, varus cometa arcano 1/9 en fin madre mia de donde sale esta gente, y en rankeds plata 3 , ni en hierro macho las partidas no duran ni 25 minutos, alucino

1 respuesta
Lamka

Alguien sabe a que se debe que mis colas de Solo Q duren entre 6-8 minutos estando en oro ?

3 respuestas
Lord_Khronus

#6796 Sylas jungla me parece basura pero Jankos lo está jugando y gana. Aun que claro, es Jankos XD

1
Thingol

#6797 Ni idea macho, llevo desde que volví a jugar esta semana así. O me como 6-8 minutos o juego support en 20 segundos

darksturm

#6797 y en bronce, plata etc, salvo que pilles support te vas a comer colas asi amenudo
Por cierto esta gracioso que haya mas tiempo de cola y este el nerfeo del pase, todo muy guay xD

1 respuesta
kirtash74

esta "persona" por llamarlo de alguna manera, no debería jugar ni 1 ranked más en esta cuenta, no solo pickea troll sino que hace run it down y va 200 cs por detrás el hdp

1 respuesta
espikiller

#6800 Jungla en plata entras volando.

Ragest

#6801 como no dodgeas un taric top cabron xD

1 1 respuesta
kirtash74

#6803 por que el cabrón era last pick, y he ido a mear xD

1
sashazr

#6797 muchos preguntan eso. si vas mid, minimo son 4min. 7 maximo fue en mi caso

P:D. - por fin he visto la

de @ragest

1 1 respuesta
Kessittown

https://i.postimg.cc/ZKx66dHK/jjajaa-no.png

De plata 3 con 91, a bajar a plata 4 todas asi enserio, bonobos

1 respuesta
Ragest

#6805 viste tambien un mordekaiser hijo de puta que se escondia en los arbustos para tirarme ulti y joderme el kda.

espikiller

#6806 Yo de p2 para p1 estoy en p3 con 5 perdidas non stop.

sashazr

na xd

ojala todas asi y en mi ekipo sobretodo, que los anormales nunca se rinden y me tengo salir al 15..

13 -2 al min 8 y hacen open :D

Kessittown

https://euw.op.gg/summoner/userName=Rimuru+The+Slime

En la ultima yo yummi hago mas daño que yasuo adc es epico mis equipos todos iguales, en serio no se si es plata o hierro, eso si los contrarios flipo todos jugando con cabeza

Divertios con mi opgg y el win rate que llevo esta season

Mis partidas son para ponerlas en los videos de coolife de la vida en hierro, darius me dice que me vaya con el divea a ornn, la torre me mata, porque con yuumi se come el daño de la torre, mata a ornn y luego se muere

Tiro las ultis y la gente se echa para atras, tiro las q y se vuelven para atras o no paran de moverse, alucino yo ya no se que jugar, creo que voy a probar campeones o cambiar de rol

Tema cerrado