¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Una normal un yi 0/10 y 2 ragequits gran juego mejor comunidad
En la siguiente un trynda con lag bajo torre y un pike oro support 0/4 en serio, prefiero volver a las rankeds hay trolls pero las normales son infumables, madre mia
he confiado en el para no dodgear y lo hizo bien. pero, aunque usa flash en algunas partidas en otras no.. no le veo sentido
Twich muere 3 veces seguidas me empieza a ragear, le digo que para que se pilla twich adc , me piro de linea me voy a top, un nasus jungla que no hace nada, le digo que porque se lo coje de jungla, que eso era un pick de la season pasada.
Encima dice team troll cuando el es uno de los principales, ok, demoteado, ahora voy a jugar todo random lo que me salga del neibor
Al final me animé a jugar una ranked.
Primera partida Nasus jungla. Lo peor no ha sido el pick, es que lo ha hecho para joder al equipo de forma descarada. Estos trolls encubiertos sí molestan porque sabes perfectamente que están troleando a consciencia y aún así se salen con la suya. Y si por un casual ganas, se lleva una victoria inmerecida.
estamos afk en base esperando al 15.
resulta que este graves se ha ventilado la partida contra este zac:
Tengo elo en partidas normales en el inframundo. Es que no vale ni de practica. Lo mismo me da hacer una partida solo y ponerme a limpiar jungla. Una partida de 10 no se revienta en 5 minutos.
Pingean dragón cuando vamos perdiendo y ellos tienen baron.
Les explico que no vayan porque vamos a morir ya que tienen baron y ellos estarán de camino también. El ww va 20/1 (esas sorpresas que te encuentras cuando eres ADC, ganas linea y sales al mundo exterior).
No me hacen caso y se suicidan todos por un dragón de viento de mierda.
Me voy a pasear al Animal Crossing porque ya no sé ni que hacer. No soy diamante I para carrilear solo a unos tipos que se piensan que están jugando al tetris en vez de al lol. Solo quiero volver a la liga que tenía las temporadas pasadas que creo que es donde debo estar, ni más, ni menos.
#7036 eso iba a decir, salvo que seas un personaje que pueda matar a su equipo de entero de dos ultis, poco puedes hacer si los otros intean a lo loco haciendo chaseos sin vision y tratando de hacer objetivos con la base pusheada en contra...
Esto mas que lloro me dejo muy wtf, un fiddlesticks jungla diciendome que usara mi R ( yorick ) pingeandomela 6 veces y yo diciendole, tio, esta activa ya, no la ves? xDDDDDDDD Y el pavo seguia " yorick, your R, nash" Al final tuve que mutearle todo porque siempre estaba igual, y dudo mucho que se refiriera a que liberara a la maiden en una linea para pushear por que en ese caso nos iba muchisimo mejor para la tf tenerla detras mio.
Yo que soy jungla sigo buscando un pick para presionar las líneas 24/7, ultimamente hecarim por la velocidad de entrada pero me gustaría tener más, es que o hago eso o gg mu friend. Cuando todas las líneas pickean ayuda y luego voy por detrás en farm encima me dicen cosas jaj.
#7045 La verdad que el de la primera tiene más jugo que esta, ademas de ser 3 partidas y no 1 solo en la que le he dicho capullo a 2 retrasados y poco mas esta vez
#7049 en que te reporten, si no te reportan pues na, yo mme he comido uno de 25 games hace cosa de 3 semanas xDDD