¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#8701 juego contra gente bastante mejor que tu, a priori :d
PD: no, que ya estás en oro 2, sry
#8699 Porque no voy de bueno ni necesito que nadie me analice la cuenta, soy consciente de mis propios fallos y no necesito venir espumeando por la boca porque no me han carrileado.
Tamos en el mismo MMR btw, pero llevas el doble de partidas que yo. FeelsGoodMan
Joer como os habeis liado en un rato que me he distraido, hacia mil que no veia comentarios moderadorez en el hilo de crys xD
Por que moderáis a #8704 ? No ha dicho nada ofensivo, solo es pique. Ni que no le viniera bien un poco de vidilla a este hilo.
#8716 peak elo Platino2, dropeada a platino4. Pero bueno tampoco es que sea mucho mejor que el elo actual
#8718 esa cuenta solo la jugué en S9 y la subí del pozo a Platino 2. No he sido bronce ni en la season que empecé a jugar que fue la 5. En la season 5 fui Plata 5. S6 Oro 5. S7 Oro 2. S8 Platino 4. S9 Platino 2. S10 ????
Platino es plata con una capa de brillo.
He dicho.
Firmado: Platilla que llego a Oro de chiripa en la S9 y que en esta season tiene toda la pinta que se va a quedar en Plata IV.
#8725 muchacho que es el hilo de los lloros deja que la gente se desahogue tengan para ti razón o no. Creo que no es el hilo de desmontar cryes
flipante la gente a veces. me pillo soraka support y me paso la partida healeando a todo dios. gracias a mi una vayne que se paso la partida sin hacer nada se hizo una triple. al jungla lo salve 3 o 4 veces y tambien le ayude con kills. 40k de healing al final de la partida. a eso ponle tambien todos los wards que puse, los pinks que compre y demas. que me lo curre, vamos. y eso en una partida que fue cuesta arriba desde el principio (vayne top no se movio de lane en 30 minutos de partida y feedeo basto a sett. y todo el equipo contrario era dps)
y que hace el jungla en el post-game? soraka shit player. y dc.
FLI-PAN-TE
#8726 Si precisamente le acabo de animar a que vuelva a intentar pillar oro, que me estás contando Dambala? xd
También lo he dicho un poco de coña, yo también quería ser flamerino.
#8725 Si ya de por sí plata era una ruleta del Caos, en esta season miedo me da.