¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#9268 lo sé de sobras, aun así no me parece normal que yo yendo 11/8/8 sea lvl 14 y la nida 4/10/9 sea lvl 15, no me entra en la cabeza
Que puto asco bombardeo al nexo 3 partidas 3 stompeadas en 10 minutos nexo destruido por subnormales en mi equipo, recuerdo este modo de juego mas equilibrado, no se que coño pasa
#9270 Yo sabía que el elo de SoloQ y FlexQ era diferente, pero no que no había límite de ELO.
Pero vamos, lo que he comentado es el pan de cada día en SoloQ.
He hardstuckeado otra cuenta y he "subido" otra a lvl 30 para rankear.
No es algo honorable marcarse un Kirtash, pero allévoy.
Último game kalista top va teemo ya es troll picar kalista top y sin un tank en el equipo , intenta divear a teemo bajo torre muere disconect.
Pero eh si le digo que es un troll o algo así por chat me babean a mi primero.
Panda de hijos de puta
Que asco da Fiddle. Madre mia, y no es ni un campeón que tenga medio mecánicas. Es que cada vez que juego este juego me sale una cana.
Gran Kill Participation de trynda y un sett que empezo bien, pero al final solo sabia morir sin sentido
Hola gente!!.
Noto el LoL un poco "raro"... vale que nunca e sido buenísimo jugando, pero si hice mis pinitos y llegaba a oro medio/bajo... pero estoy en bronza, y me es imposible de subir!!. Algunas partidas las destrozo, y otras es que no puedo hacer nada. Os pasa esto!???, me veo acabando en bronza esta season...
#9285 Yo también he vuelto hace poco y estoy subiendo una cuenta, pero, ¿Puede ser que al meter la división hierro el nivel de los bronces haya subido?
No falla; subnormal jugando el héroe nuevo en rankeds = derrota
Es que me cago en todos los muertos de RITO
#9286 Yo también pensé lo mismo... antes oro era la liga 11 (empezando por abajo), pero ahora es la liga 12... solo es una liga más... y me es imposible llegar (B1 sería la 8). Es que hay veces que mi equipo recibe unos stomp tan escandalosos que ya me hace dudar. Pero si tengo una partida que acabando 0/1/2 con 50 o 70 Cs al 20 fui el "ACE" (edito, el MVP lo da al equipo que ganó) en OPGG.
No se... empiezo a estar un poco "mosca"... como si hubiesen tocado algo del matchmaking.
#9299 No entiendo como siendo """"""smurf"""""" aun sigues hardstucked en oro tras 160 partidas y te permites el lujo de desearle cancer a otros jugadores....
Que oye, ni teniendo un 90% de winrate veria normal desearle cancer a nadie, imagino que eso ya va en la educación de cada persona pero vamos... yendo de smurf en el foro tras tantas partidas y esa actitud es lamentable como poco.
Saludos @Darmian