¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#9388 a ver como te lo explico.
Liga tercera regional:
Ramiro 100 goles, 80 asistencias, 2 tarjetas amarillas.
Liga primera división:
Messi 103 goles, 78 asistencias, 3 tarjetas amarillas.
Son estadísticas similares, verdad? Pero qué pasa si pones a Ramiro en 1a y a Messi en 3a regional?
#9386 pues porque no debes lasthitearlos, ayudar a pushear es dejarlos bajos de vida para que el laner los limpie rápido
Si estás smurfeando y vas a carrylear 100% es normal pillar el oro, eso sí
Al igual no le trolleo yo a un jgl que me taxea 2 waves, tras la primera va el aviso
#9397 Todo lo contrario sería una decepción. Te has parado a pensar cuánto le estás echando al juego? XD
yo estos meses he decidido mainear teemo, y joder hay partidas que va bien la cosa, pero otras la gente comienza a ragear, a votar surrender a los 15 min cuando todavia la partida es ganable.
otras partidas ves que no puedes 5vs5 pero ves que defendiendo van cayendo entre setas y que se la juegan ... y la peña decide meterse en pelea ahi en medio del campo... --> perdemos partida...
#9397 Siempre puedes pedir duo a @TheFiskal que aun siendo Plata tiene pinta de ser una joven promesa como en su día lo fue Jensen.
me encanta este juego, me intea la linea 3 veces seguidas el jungla, me estampo contra un wukong 3/0 con bfsword comprada de una y la culpa es mia por perder la linea xddd el puto retrasado del jungla 1/9 inteando cada puta linea y nadie le dice nada
#9407 los que habeis votado que No, cuando lo consiga me podeis comer los huevos por delante y por detrás
Se podria montar como antaño un platas/oros vs platinos/diamantes para esa gente que cree merecer estar en un elo superior.
A botepronto montamos un random top Plat/Dia, yo, @Portres @Fedackles y @tDarka .
Montad un equipo de Oretes y Platas frustrados por no alcanzar ese elo que TANTO MERECEN y damos show por Twitch.