¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Y se logró.
Oro en ambas colas por 5to año consecutivo.
Veamos si para 2021 recupero el nivel de platino.
#10411 ¿Sabes si te dan chroma por estar en ambas cola en oro o ahora sólo si llegas a platino te lo dan?
Estoy hasta los huevos que me salte el "tutorial" cada par de días , cambiandome las summs por fantasmal y curar y todo el rato mostrándome las pistas de como jugar al lol xdd
pd: y las skins se resetean también
por qué la gente juega Xerath support y me intea? yo voy autofill support, me juego un Zilean y carrileo, no pueden jugar un support normal en vez de un puto xerath?
#10412 Este año la han jodido, han quitado lo del croma en las 2 colas, al llegar a oro, solo tienes croma si llegas a platino
No hay nada que me ponga más de mala ostia que hacer un buen recall para perder a lo sumo 1 cs o 2 y que cuando esté ya cerca de linea aparezca el jungla retrasado de turno y se me farmee la wave entera.
Dos veces me lo acaban de hacer. 1lvl por debajo me dejó. De verdad, le estampaba el teclado en la cabeza.
https://euw.op.gg/summoner/userName=santosxd27
alucinante este hijo de puta, 0 palabras en todo el game, y se marca esas inteadas aposta en todas las partidas. El tio literalmente tiraba flash para que lo mataran.
#10421 y que no este ban ya a estas alturas... estoy flipando, bueno no, no flipo porque ya no me sorprende esto de rito
#10423 #10421 Seguramente me equivoque, pero hay una pequeña parte en mí muy ingenua pero lógica que me lleva a decir que el tío es sencillamente malísimo y no tiene mucha idea del juego.
Sus builds no son trolls, son básicamente malas. Y al principio no jugaba con flash con ningún campeón, pero ahora se ha dado cuenta del poder del hechizo y lo pilla siempre.
Una duda que tengo, por qué kalista se pickea/banea tanto en competitivo y a la vez dicen que en soloQ es una basura?
#10427 En mi opinión:
2 games seguidos el mimso pavo de adc se muere a level 1 y se va afk, ganamos la partida con un garen con 40 items y fiddle/kassadin con 50,000 de AP, este juego no tiene ningun sentido y lo odio profundamente xD
#10427 Porque nadie te va proteger en soloQ hasta que empieces a hacer daño no es como una tristana que llegas y revientas al momento, en competitivo aseguras al 100 por cien los objetivos con la E es casi como un smite, su R puede hacer tanto engage como disengage lo cual está muy bien pero es mala contra campeones con mucho rango.
Siempre que llega urf me encanta como los jugadores frustradisimos de este juego se ponen a decir "ez" si ganan. Son incapaces de no hacerlo. Les respondes que son fáciles de saber si son jugadores frustrados por cómo escriben y encima se pican de mala manera.
Seré muy mayor pero no entiendo lo de sacar la chapa a cada rato y decir ez en un modo como urf. Si son así en urf no me quiero imaginar en ranked.
Siempre que llega urf me encanta como los jugadores frustradisimos de este juego se ponen a decir que los demás son fáciles de saber que son jugadores frustrados por como escriben. Son incapaces de no hacerlo. Les pones "ez" cuando vas ganando y encima se pican de mala manera.
Seré muy mayor pero no entiendo lo de llamar frustrados a los demás y ponerse a llorar en un modo como urf. Si son así en urf no me quiero imaginar en ranked.
#10427 Es muy buen adc, el más fácil con el que kitear, aseguras drakes y nashors, tienes un dash y con la ulti el support te puede salvar el culo.
Ahora, en soloq es basura porque el support que lo más probable es que le den una paguita del estado, se tirará la ulti hacia tu nexo en vez de hacer engage. Pruebalo si quieres a ver que tal
#10435 sin mi pierdes. Como te pronostiqué, te pillé en elo y ya te veo por el retrovisor jeje
#10437 Kirtash te outjunglea easy, suerte tuviste de que se rajaron en el plata vs platinos.
#10438 jajajajajajajaja
Lo guapo es que ya nos enfrentamos en un torneo y en una pachanga y fue más fácil que Polonia en un guerra.