¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#10799 ahora mismo estoy en un estado de no flame, mute all al empezar la partida, lo recomiendo bastante
#10802 El zed ha maquillado KDA? Si su kda es 1,4 en esa partida, es malísimo. KDA decente es a partir de 3 para arriba en mi opinión
#10803 lo ha maquillado si, al inicio de la partida era peor. Ha llegado a ir 0 3 o 0 4, varias solokills en contra.
#10805kirtash74:yo no me voy a domir hasta que gane una puta partida
y nunca pudo descansar en paz
#10805 jajajajajajajjaa, eso me decia yo, he perdido 6 seguidas, y ahora me voy a la cama
Bueno después de que Riot me dejase en 99 LP, he ganado y estoy en Promo para Oro
Se viene la racha de trolls?
#10808 se viene!
Yo para mi promo a oro tuve que ganar 4 partidas, en 1 se me fue la luz y aunque la ganase al final, me contó como derrota por estar unos minutos afk. Ese día quería matar a alguien.
vaya rachita de sidas llevo, aun vuelvo a plata xd
Da igual reventar la botlane y salir 5 0, con top y mid o mid y jungla 4 niveles por detras, 1 9, 3 8, y cosas asi, combinados en todas las partidas..
singed otp top haciendo proxy desde el minuto 1 en el equipo enemigo, que hace mi jgl y mi top en vez de ignorarle y obtener objetivos a no ser que sea una kill segura? se dedican toda la partida a seguirle, incluso haciendo el penas y palmando 2vs1, la culpa del resto del equipo, por supuesto. Me cago en los putos junglas autofill y su puta madre.
segunda partida. me ponen con este puto autista
paso de jugar a esta mierda hoy
No sé donde poner esto así que lo pongo aquí, tremendo ragequit me ha hecho un Aurelion Sol en URF.
Terrible esta comunidad
#10817 jajajajajajajajajajaj buenisitima tio, pero hay que ser triste para hacer ragequit en urf, ni que fuera ranked
Un payaso en su propia promo para plat, trollea infinito.
Me gankean a lvl 6 la top lane y mato a lillia debajo de torre. Me sube la bot lane después de tirar la bot y mato a un lucian 5-2, voy 2-0 y sacandole como 30-40 cs al jax, apreto el tab y el amumu 0-4 tan tranquilo. 0 ganks en todas las lineas, sin dragones ni herald marcandose un rico 0-4. Algunos son simplemente retrasados y no dan para más.
#10825 Joder ni en mis peores partidas me marco algo asi, wtf ( soy malisimo por cierto )
Que tiene en su historial? lo has mirado?
en menos de 24 horas he tenido un yasuo que iba 1 0 en mid, con 20 cs por delante, que como el jungla le quito uno, se inmolo 20 veces seguidas en la torre de medio fedeando a todo el equipo enemigo. Acabo 1 20 2
Aun asi el otro equipo perdia teamfights 5 vs 4 con nashor y alma infernal, pero con el anciano al final nos ganaron. Partida ganadisima pero que por su ego queria que el graves perdiese, asi que nos jodio a todos y a si mismo.
Hoy un top que muere al 1:58, tp y al 2:10 ha vuelto a morir, con 30 cs en el 15
Y para redondear, la siguiente partida, corki mid vs kassadin, el corki 0 5 0 minuto 7.
#10829 oro 2 84 lp camino a platino ayer
oro 4 de camino a iron 5 hoy. Eso si no me banean antes. Me tiltee demasiado ayer, y confieso que alguna he perdido por mi culpa, pickearme teemo o gp adc en bot, pero paso de intentar jugar bien, en todas las partidas minimo 2 de top jungla mid dan pena, si no los 3. He muerto 10 veces en una partida de 300, y en mis partidas en todas hay alguien asi.