¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Encima se ríe de todos nosotros, y lo peor es que no lo van a banear ni dar ni un aviso.
5 Partidas me he echado en total, y en todas, repito, EN TODAS, hay mínimo 2 Zileans como ese en partida, EN TODAS, no falla.
A jugar ARAMS hasta que salga la nueva season, infumable el juego este y su asquerosa comunidad.
Llegan las promos y no fallan los niños de teta inteando y llorando porque los matan todo el tiempo con todas las lineas perdiendo 0/20 al minuto 15, 3 partidas seguidas de promo... curioso el cancer de ojos que me entró, para que despues digan que no se le desea el mal a nadie... como me disfrutaria ver morir en directo a alguno de esos hijos de puta, pero a carcajada limpia, mientras me limpio el culo con las lagrimas de sus familiares.
A mi lo que me hace gracia son los que pierden en un aram con composiciones que parecen elegidas adrede con combazos brutales y se ponen a llorar después que si somos tryhards, en una partida donde nos han dado muchisimo por culo hasta que la han cagado y hemos remontado
Quien determina que x campeon hace counter a x campeon? o que campeon va por x calle? Creo que aun no me ha ganado un melee por medio con volibear tanque, Es venir un yasuo y comerse un moco con su escudo
#11438 Seria preocupante que me daria igual el rango. Realmente considerais importante el rango? veo que en este juego el rango esta por encima de pasarlo bien por lo visto. Cuantos de vosotros os habeis agarrado una depresion al bajar de rango?
#11442 claramente, es mi tiempo el que pierdo en esa partida. Hago en el juego lo que me sale de la polla
#11443 Tu tiempo y el de otras cuatro personas (sin contar al equipo contrario al que también le jodes la experiencia), ellos no han elegido jugar con un perdedor con actitudes de crío.
#11446 Yo suelo tener actitud bastante normal para aguantar a los retrasados que quedan 0/10 y su jusitifiacion es que es partida normal xd
si algún dia alguien quiere hacer un estudio sociológico sobre traumas infantiles solo teneis que comprar una cuenta en plata/oro y jugar un par de partidas.
#11451 me pasó una vez sin mensaje ni nada, instantáneo creo que es un baneo “manual" o sea que alguien se molestó en mandar ticket con cualquier mierda.
#11457 mirate los winrates y tiers de Mid de Platino y Diamante para arriba. Galio es tier 1 ahora mismo y de los mejores WR del juego
si lo de mandar ticket funcionara de verdad, yo estaria baneado hace muchos años.
anda, pon tu chat log, a nadie banean por nada
#11459 harán caso a uno de cada 1000 con suerte y con pruebas, yo ni me molesto y eso que trago de todo cada partida...