¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Hostia hoy me salieron con el "es que tienes que dejar kills para que podamos hacer algo", después de carillearles la botlane y que aun así los tíos se estamparan con 10 muertes antes del 15
todos los que jugais jg sin mutear el chat los teneis bien puestos.
y los que lo haceis en plata, los teneis ENORMES.
yo alucino con el personal, es irreal. imposible de explicar.
ya me comido chat ban de 10 partidas - merecido. sry darksturm, no me salia log para postear.
de verdad, los 4 son lamentables. yo no digo nada, conciente de la fauna que hay, pero en serio darius me salta con que no me ha visto en toda la partida ??????????? si soy el unico que esta jugando, resto solo moris como bots. luego me echan en cara 48% de wr xDDDDDDD.
quedan 8 dias. objetivo: no pillar mas bans
#11613 A ver cono objetivo es mas o menos viable, que ultimamente veo unas troleadas que flipas xD
De hecho por salud mental estoy tocandolo lo justo, si gano una paro y no me la juego xDDDDDDD
Yo he visto perder peleas porque el support o adc prefiere farmearse 10 minion que apoyar la pelea de 4 vs 5, lo mismo pasa con dragones, con baron, etc etc. La gente no sabe jugar y su excusa es ¨ its normal game¨
#11616 yo tambien preferiria 10 minions antes que apoyarte. Tienes alergia a los pinks?
#11619 Joder ojala lo de bloquear sirviera para evitar a jugadores, ni loco juego con un trollaco asi
#11619 Lo pones con el objetivo de mofarte de mi y quedas como un retrasado de 5IQ, porque no juego jungla nunca y lo ward me importan bastante poco XD. Ademas no sabes ni leer, guardianes colocados, con la alarma no colocas guardianes. Encima va de listo uno que esta en plata y juega contra bots jajajajajajajajajajaj
#11621VACAXXX:guardianes colocados, con la alarma no colocas guardianes.
Vamos, que ni sabes lo que es un pink xDDD
Madre mía ese farmeo que puta lokura loko 2 cs y 0 pinks wards
Pero si en mis partidas lo normal es 6-7 cs por minuto y sobre 10 pinks de jungla loko
#11621 Son los guardianes que compras en la tienda para revelar lo oculto.
A no ser que haya cambiado...
Trackear al jungla rival y tener visión de él está sobrevalorado.
Y eso que yo no puedo hablar demasiado, que siendo top si compro 3-4 pinks por partida es rabiando XDD
Tipico jugador que por ser normales juega como le sale del orto aunque se perjudique a el mismo xDDDDDDDDDDDDDDDD
#11629 Pero si has quitado tu perfil de lol, tranquilo que le refresco la memoria a los usuarios que vean como haces 4 / 12 / 7
https://euw.op.gg/summoner/userName=MetalKen
Encima a perdido top contra un Garen que esta en la mierda ahora mismo, todo correcto
#11630 tio, yo estoy en el WoW haciendo M+ ahora mismo, quien esta con mi cuenta farmeando esto
Es mi sobrinillo. Aunque yo también he farmeado pases enteros con bots y jugado rankeds a la vez, ya que si los tuviese que farmear con partidas enteras no sacaría tiempo. tengo esa cuenta desde 2010 y habré jugado 3 seasons xDD