¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#181 Eso significa que le hubiera deseao 4 canceres, 54 venereas, y lo que tu imaginación quiere que signifique.
Gracias por lo de Opie, lleva 2 años con el gorro de navidades, está ya hasta los huevos.
#183 se me ha hecho raro lo de Twitter basicamente porque siempre se estan con las tipicas bromas de feministas twitter jaj lol xD putas mujeres buscando la igualdad que se creen, parece que estoy a la defensiva o algo pero es algo que uno se encuentra 24/7
de nada gracias por existir y hacer la serie mas bonita.
#171 En qué momento está diciendo #169 que ser support sea algo malo? algunos es que interpretáis de donde no hay, vamos, yo lo que entiendo de ahí es que si el tío es main suport, es la consecuencia de esa partida ya que está jugando una posición que no mainea.
Es como si mi jungla es autofill y digo, cojones, es que es main suport, como podría ser cualquier otra línea..
hacia años que en un hilo de crys no venia gente a meter mierda a otra because potatoe... menos mal que es un hilo para desahogarse....
Bueno, hemos llegado a los 200 mensajes del post, qué rages, dodges y best flameo semana que hayáis visto queréis que inauguren #1?