¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#2164 Cuando se te va uno del equipo y no es tu premade no te deberían quitar puntos. No entiendo por qué mierda rito no arregla este tipo de basura.
#2166 Que no te quitasen. Si el tío no es tu premade y encima se pira, por qué cojones ibas tú a tener que perder puntos? Cómo es eso justo?
Os funciona el Cliente? Yo ya llevo 2 o 3 días que apenas puedo jugar porque la pantalla NO carga y me cuenta cómo AFK...
#2168 No me ha pasado pero hay otro hilo para ver si funciona el lol.
https://www.mediavida.com/foro/lol/os-va-el-lol-393501
vuelvo despues de 3 meses sin tocar esta mierda ( es la smurf)
estamos en la s8 y la peña se sigue inmolando 1 vs 1 cuando te sacan tropecientos de oro xd
Que rabia ser newfag y no poder poner imágenes, he ganado una 4vs5, desde el minuto 5 y encima stomompeo rico rico.
Pero que asco de cliente! Se actualiza, entro en P&B, se bugea, me tira. Bien, típico.
Entro otra vez y ya ni puedo iniciar sesión. Maravilloso juego. Me cago en su p*** bella vida.
Hola que tal, en mis 2 orbes de odisea me sale Leona fiesta en la piscina y Sejuani cazadora de bestias, y en un cofre normal me sueltan Proyecto Vayne. FUCK LOGIC RITO
#2176 a mí igual xD en cofre normal god fist lee y en la gema y los 2 cofres odisea que llevo todo mierdas la verdad
La virgen, como me puede tocar con estos canceres? menos mal que dodgeo, encima el hijo de puta se pilla yasuo. Mira que son flex y me importan una mierda, pero es que no me apetece tryhardear y la única idea es subir a oro 5 en esa cola, pero es que es un puto circo.
http://euw.op.gg/summoner/userName=FlyLikeSineax
http://euw.op.gg/summoner/userName=irondonut
ganando easy, llego a promo y.... BOOM diferencia brutal de mmr y de elo, jugando contra platinos estando en oro3 , al menos esta vez he ganado aunque me ha costado mucho más que las rankeds normales
lolskill nos daba un 43% de ganar xd
Despues de meses sin jugar… con la LCS me vuelve el mono, me lo descargo… y pum! Baneado de por vida! Al parecer han estado jugando con mi cuenta.
Asi que nada, a jugar en la smurf. De tener todos los campeones y llegar a diamante, a jugar en plata con 15 personajes. Un gustazo volver así al juego ☹
#2182, si, reclamado está. No se si hacen caso a estas cosas o si tienen forma de comprobarlo.
Ya les he comentado que miren la IP, o que los personajes que se han jugado no los había apenas tocado, la actitud también supongo que habrá sido diferente para que lo hayan baneado... Me quedo a la espera de respuesta pero a saber
#2183 Por ponerte un ejemplo. A mi me pasó en el Guild Wars 2. Dejé de jugar y a los meses me comentó un amigo que había alguien jugando con mi cuenta. Me puse en contacto con ellos y me la devolvieron como estaba cuando me la quitaron. A tanto no llegará Riot, pero deberían devolvértela sin ningún problema... Espero que te lo solucionen.
La primera vez que me toca una vayne decente después de todo, se llamaba vayne or afk, al menos era su main
#2187 Hablando de gripex me tocó un support lee sin en el otro equipo que se llamaba gripx e hizo un carrito que flipas. Putos fans de gripex xD
Mi puta vida, llevaba tiempo sin darle y le estaba dando a las flex para retomar. Empiezo a darle soloq, empiezo ganando y a la de 3 victorias, me toca racha de 7 partidas con discapacitados.
En serio, incarrileables por mucho que quiera, da igual que vaya 14/0 que mi equipo ya se encarga de cagarla constantemente y si no la cagan constatemente, en el último segundo de partida que vamos ganando todo el rato y nada más hay que ir al centro y acabar, deciden hacer throw y perder.
Da igual la línea que jugase o el champ que jugase, antes me he visto al replay para ver como hemos podido perfer una partida que era 100% free win.. y en el último segundo mi equipo hace el puto cafre because potato y la regala...