¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#2878 ¿Eso no son el conjunto de 3 filas con 3 runas en cada una donde eliges una runa de cada fila para crear tus propias combinaciones? En la parte inferior derecha de la ventana de runas. O sea, la primera hay daño adaptable, % de velocidad de ataque y no sé si era CDR, en la segunda, daño adaptable, armadura y resistencia mágica y en la tercera vida por nivel, armadura y resistencia mágica. Si no es eso no sé de qué hablas. xD
Rito es especialito. Mientras su juego sea pay4skin y gratuito el resto de contenido me vale.
primera ranked, un olaf jungla que directamente ha dicho: "I don't care, I just want to lose all qualifiers" iba 0-4-0 en el min 10.
Y después en plan, no es que quiera perder, es que me importa menos xD vete a tomar por culo hijodeputaa
Le miro el perfil y este mierdas lleva ya 7 games, todos perdidos, osea te levantas a las 6 de la mañana para trolear el primer día xD
Primera ranked del día... Un jungla Kayn diciendo que lleva meses sin jugar y que no se acuerda bien como va el personaje que que está más OP si el rojo o el azul. Termina 1-14 sin hacer ni un mísero gank bien.
#2887 Lo mejor de todo es que pensaba que le había dado a normal, hasta que terminé la partida no me di cuenta que era clasi... Jajaja
Estaba en oro 2, gano la primera que en teoria es la mas importante y me ponen en plata 3, como se supone que funciona esto ahora?
#2889 yo estaba en oro 2 tambien y la primera la he perdido y me han puesto en plata 2, y las 4 siguientes perdidas tambien, asi que gg
#2890 Pues no lo entiendo xd te han puesto mas arriba y has perdido y estabamos igual...
yo de momento 5 ganadas 1 perdida 4 con teemo 2 con kennen xd quiero subir a diamond usando solo esos dos
No hay forma de ganar.... increible. Quien gane en estos momentos es un cumulo de suerte. Tendré que subir desde donde me pongan
1 Ganada, luego 1 afk, 2 toxicos insultándose y otra que nos partieron la boca xD
Que típico macho, siempre pierdo casi todas las placements, ni un año bueno xDD