Hola,
No he encontrado temas abiertos con este fallo.
Desde hace unas semanas tengo un problema exclusivo del LoL. Es suficiente conectarme al servidor, ya sea estando en partida o no, para que la conexión del router caiga de vez en cuando en todos los dispositivos de la casa. Tengo ONO contratado y ya he contactado 3 veces con ellos para recibir siempre la misma respuesta: que ellos no detectan el fallo. Después de mucho indagar he llegado a la conclusión de que el LoL es la causa.
Esto sucede más por la mañana y en determinados momentos del día. En partida parece que primero se cae la subida, porque puedo escuchar a todo el mundo en TS pero ellos a mi no y ver perfectamente como me matan sin yo poder moverme siquiera, y a los 10 segundos el router entero. Todo acompañado, claro, por el "Intentando volver a reconectar", que suele conseguirlo a los 3 minutos más o menos. Y a los 2, 3, 15 minutos otra vez desconectado.
No creo que sea tampoco un fallo de ONO porque he visto a muchos guiris con este mismo problema. Tampoco he visto una solución fiable en ningún tema. He añadido el LoL al firewall de Windows, he reseteado el router 20 veces y también he quitado el UPnP del router por si acaso.
¿Os sucede lo mismo a vosotros? ¿Tenéis alguna solución?
Un saludo.