#269 Estás 100% seguro de que Yorick se mea a Nida? Uno de mis mains es Nida Ad/offtank, y si aguanto hasta el lvl 6, y mantengo bajo de vida a Yorick hasta el lvl 6, gatito W+Q+E+Ignite, ya está muerto... Y si sigue vivo te destransformas E + autoattack o le tiras la Q.
He jugado contra muchos Yoricks en rankeds, draft o normales con Nida y de momento no e visto ningún yorick que me gane la Lane.
#270 Nida le gana, porque a partir de lvl 6, Nida tiene más sustain que Yorick, jugandolo de AD/Offtank, claro está, la cosa es jugar pasivo, mantener un rango, y cuando empiece a harrashear jugar con los matorales y con el Buff de la E hacerle dmg, y activar la pasiva en matorrales para micrearle un poco.
#272 Pero si es que, da igual que te escondas en matorrales, si lanza un fantasma en matorrales te ve.
Y es que, es muy blandito Yorick en los primeros lvls, y Nida en ad, tiene bastante burst, lo único que salva a Yorick, es el harrash de fantasmas.
#272 Tu sabes lo que es 110(redondeando) de dmg + 300% de dmg al lvl 6? Y al lvl 6 digamos que tiene, 1k de vida, cosa así.
Creo que no has visto muchas Nida AD, verdad? Aparte que en gato, en los primeros lvls.... prácticamente te la traen floja los fantasmas, + resi + def.