alguien sabe llevar a rumble??? veo decir a todos los pros que es top3 de top champs, pero lo he comprado hoy y no se, voy 9 21 , subos las skills bien, pero no se farmeo mal con el, y mira que es dificil, no se de 2 veces que lo he jugado se me ha dado mal, poco daño, cuando los que estan en frente duelen bastante..... algun consejo de mecanica del campeon? las runas y meastrias uso las que son
el champ es dificil de llevar? porque no se se me hace raro, juego syndra, cass, vlad, a buen nivel, dentro de mi elo claro, los llevo muy bien, y en teoria son champs chungos, pero con este es que me han follado, ajajja, un noc xddd
con este decir que he farmeado 96 cs en 20 minutos, me han sacado de la linea, eso si, 5 ganks del jungler en 10 minutos .... pero con otros champs aun asi gano linea
aqui la foto con la build el farm el daño(irrisorio), esta bien? empece con e, luego q, luego w, y max q
lo jugue una vez cuando estuvo gratis, y al final metia mucho, pero en linea lo mismo, me reventaron, nunca me habia pasado no cogerle el truco a un campeon asi tan descarado