El rincón del SoloTop

vngnc

Yo suelo ganar a Yorick con Riven... me calzo una doran, me meto en bushes ASAP y nada más asoma por linea y los creeps hacen engage le calzo una Qx3 en la boca + 3lasthits.. y me voy a limpiar rapidamente la linea... subo rapido a 2, y con eso y la E, repito con ignite, y suele tener que hacer B, morir o quedarse fuera de CS... que aprovecho para congelar la linea, cojer ventaja, regenerarme con la doran, y repetir.

Como caiga una vez, al lvl 2 o 3, Yorick está jodidisimo. Maxeo alternativamente la E y la Q y una vez cojes brutalizer, con un half y un full combo se va al suelo.

Pero vamos, al final es como todo... excepto contados heroes, como Zed, que me paso a hacer un farmfest vs Yorick, hasta con Panth me suelo bajar a un Yorick "normalillo", a base de sustain build, spear harass y maxear la E, y jugar muy agresivo.

Es un heroe que va a convertir su lane en un farm fest, te va a dejar fuera de CS, y en cuanto te pires te va a tirar la torre, asi que hay que castigarlo pronto

Alberteban

Gracias, seguiré vuestros consejos y a ver si puedo pillarle el truco a ese cabron xD.

1
Kaos

Pues sí, yorik, junto con cho y malp,es de lo más cansino en top.

Tengo una pregunta. Bajo estas circunstancias:

  • Estás en top.
  • Ambos LvL3.
  • Estás sin pots.
  • Estás sin flash.
    - Te acabas de petar a tu rival.
  • Estás al 20% de hp.
  • No tienes ward en río.
  • C's nivelados a mitad de camino.

¿Qué haces?

  • Sigues lasthiteando y aprovechando que tu enemigo no está para sacarle nivel y no vuelves a base? (A riesgo de que te gankeen)

  • ¿Haces push matando una oleada y base?

  • ¿Directo a base para aprovechar los coins de la kill y aventajarte con items?

Siempre es una duda que me planteo puesto que hago mucho early kill o FB.

1 respuesta
MrFrit0

#4113
Yo personalmente, haría lo segundo. No puedes dejar tampoco la torre vendida mientras no estes ya que seguramente vuelva antes que tú.

Si tienes TP haría lo primero, compraría y volvería enseguida, teniendo ambas ventajas.

Quedarte en línea puede ser arriesgado porque el otro puede pillarte muerte y luego torre.

Habrá alguien que te conteste con más precisión pero creo que es lo que habría que hacer.

B

Alguien me dice top tier tops? Elise, renek, singed, rumble..?

2 respuestas
hit69

Al final ha caido Jarvan en vez de Irelia, ojalá pongan el skin de matadragones en oferta pronto ^^

YonkiLeon

#4115 elise renekton singed rumble irelia y volibear

Edit: #4118 Bueno, es una eleccion personal la verdad, pero me parece muy fuerte en top, al 6 practicamente nadie te aguanta un all-in si teines tus cd's, es dificil de gankear, farmea bien...para mi lo tiene todo xd

1 respuesta
B

#4117 voli top? wtf

pd: no tengo ni idea, no juego top pero yo lo veo mas viable en jungla e incluso support

1 respuesta
StukoVRusso

#4115 aquí tienes una lista con los tiers de todas las lanes

1 respuesta
Rayfenx

#4119 Syndra tier 4 Darius tier 2

Nada mas que decir respecto a esa pagina.

2 1 respuesta
StukoVRusso

#4120

Página utilizada incluso por stonewall, que no es que la tenga aprecio, es más la conocí hoy.

Podrías probar a pasar otra pagina, por dar mas variedad al tema

#4122 OH FUCK no lo he visto, pasadlo por alto pls

1 respuesta
MaLkaS

#4121 Esos son los tiers de Elementz y.. en fin, creo que no hace falta comentar más xD

1 respuesta
b4aZa

como ya dije hace una semanita, nerf a zac incoming xd, wicked en 4 partidas o asi con el en top de 6, y aora diamond vs fnatic, a estado en casi todas las playoffs xd

1 respuesta
-Valan-

Con Rumble 21/9/0 o 9/21/0 ?

3 respuestas
jadgix

#4124 9 21 0 prefiero yo de lejos, pero ambas son viables, mira a ver que tal te funcionan y quédate con una o según las circunstancias del matchup :P

1 respuesta
sensiK

#4124 21-9 de lejos a diferencia de #4125 pero bueno haz lo que quieras

victoooR

Y vladimir? 9/21 o 21/9? Tambien hay las 9/0/21 pero pierdes bastante defensa.

2 respuestas
phsyquic

#4124 #4127 tanto para uno como para otro las dos son viables, es cuestion de tu setup y la contraria

por ejemplo con rumble si me toca un malphite yo voy 21/9, pero si te toca una riven necesitas ir 9/21

B

#4127 yo con vlad a no ser que el otro sea un counter muy basto, pillaria 21 9 y quintas de ms, asi lo basas mas en tu skills y puedes jugar ofensivo o defensivo segun veas

maci

#4123 Pues yo que lo tengo y no le pillo el truco, me parece que tiene 0 dmg y aguante normalito

#4131 No se me dan muy bien este tipo de personajes xD

1 respuesta
Bauglir

#4130 Es un campeón de cc e iniciación, como Maokai por ejemplo (aunque su salto triplica el rango de maokai con poco), y nadie se queja de que Maokai tiene 0 daño XD

1 respuesta
Jastro

Con los nuevos cambios realizados en Udyr ¿Lo veis viable en Top lane? Me gustaria jugar con el pero la veces que he jugado con el, me ha parecido imposible, me caia paliza siempre

3 respuestas
B

#4132 siempre fue bueno en top line

ahora pude que mas, aunque ya no tiene tanto sustain tiene mas facilidad para buscar el trade con el enemigo, mas escape y mas daño

sensiK

#4132 desde lo de la E para mi es useless en top

2 respuestas
Bauglir

#4134 ¿ Algún motivo en especial?

B

#4134 osea, que hacen que la E ahora da mas velocidad e ignora colisiones, el gran problema de udyr top es que se chocaba con todos los minions, y dices que ahora es peor?????

tu entiendes de esto

3 1 respuesta
YonkiLeon

#4132 Espero que no, los udyr tocan demasiado los huevos xd

#4136 no se supone que ahora solo acelera cuando stunea?

Lo que le fallara al udyr en top en mi opinion podria ser que quema muy rapido el mana desde que le cambiaron la tortuga

Edit: #4138 Claro que no lo habia entendido por eso pregunte xD

1 respuesta
B

#4137 no habeis entendido el cambio
el mini gap closer que le pusieron hace poco han hecho que solo se produzca cuando el objetivo al que persigues puede ser stuneado por el oso

#4137 no te lo decia con mal tono, es que me he pasado por el hilo del parche y he visto cada gilipollez de "udyr al baul" porque creen que le han quitado la movilidad

1 respuesta
Jastro

Muchas gracias por los comentarios!. Me gustaria aprender a dominar a este champ. Runas, maestrias, habilidades a subir, consejos de principiante a tener en cuenta?

2 respuestas
StukoVRusso

#4139 maximizas q>w>e>r justo en ese orden xD

Le puedes poner de objetos ofensivos por ejemplo la hoja del rey arruinado y trinidad, si estas contra una elise y ese tipo de champs prueba a maximizar la w primero, con un cetro vampirico y la tortuga te curas el horror.

Y de defensivos los de tanque randuin, warmog....etc, de maestrías uso 9/21 prueba con 21/9 si sientes que no pegas.

Yo con esta configuración me fue muy bien la temporada que lo jugué en top.

1 2 respuestas
Tema cerrado