Es counter Jayce de Garen, realmente como suele salir en las paginas como lolcounter?
#4621 Si, ya que garen no tiene gap closer y con jayce puedes harrasear con basicos y anulandole la pasiva cada vez que va a por un minion.
Si viene con la Q a por ti tu le tiras la E y sigues a lo tuyo. Sobretodo no dejes que se te acerque para clavarte el combo, simplemente tienes que ir desgastando.
#4622 Hola buenas a todos!, yo pienso que en la teoría Jayce debería ganar a Garen pero hoy mismo jugando una partida contra un Garen top me hacía el horror, yo le tiraba todo mi combo y apenas se inmutaba, después con la pasiva mas las pociones se curaba que daba gusto, el se te tiraba y como no te diera tiempo usar la E te clavaba el silencio y ya te comías todo el combo mas prender y ulti y eso que llevaba a Jayce con maestrías de defensa y ni esas, ya si le sumas los gankeos de Hecarim y los dos clavandome sus respectivas ultis pues línea perdida, habré jugado 2 o 3 veces contra Garen y ninguna he conseguido ganarle, en cambio otros personajes top no he tenido problemas... Garen no se lo que tendrá que se me resiste y es bastante penoso ya que se supone que debería crujirlo, no me considero pro con Jayce pero se perfectamente usar todas sus skills y como ya he dicho antes cuando lo juego contra otros champs no tengo problemas en ganarles. Quizás no sea el mejor ejemplo comparar partidas de bronce/plata con diamante/aspirante pero en este video se puede ver como un Garen destroza a un Jayce http://www.youtube.com/watch?v=wWuhhZMXPds
Cramarc recomiendas jugar Jayce Top/Mid con maestrías de tanque o en realidad es un desperdicio de daño? Ahora mismo lo juego con 9/21/0 y con runas de AD y aunque sigue haciendo daño pero me da la impresion que esas maestrías en defensa no hacen mucho y quizás en ataque harían mas.
Saludos a todos!
Jayce es counter suyo.
El video que se ha puesto no es un ejemplo, Wings juega esa partida dejandose pokear de mala manera porque sabe que tiene 9 pots, y cada vez que matan a Jayce, no vuelve de base sin 7 al menos. Ahora mismo es imposible jugar asi. Encima, por si acaso, ese Jayce a nivel 2 se deja dar una Q por Garen sin cambiar siquiera a martillo para darle la E.
No es un video donde tomar ejemplo de como jugar ese matchup, si juegas de esa manera jayce sin usar mucho mana te va a tener bajo torre.
#4624 A mí alguna vez me ha tocado jugar vs Jayce siendo Garen, la clave es harass a tope a garen cada vez que veas que va a por un minion AA sin piedad y algun que otro bolazo, pero nunca te acerques demasiado casi todos los Jayce de los Elos bajo suelen quedarse demasiado cerca y luego cuando te tiras a por ellos con la Q no les da tiempo de usar R+E y se comen un bonito damage, a lvl6 si Jayce tiene 3/4 es casi kill segura si tienes flash y prender.
Rengar top es viable ahora mismo? Sigue estando nerfeado? Como lo veis en late game? Build full dammage tipo Zed?
#4631 21-9 botrk gg wp
que asco de personaje, tiene un sustain que no e snormal y con el pilar y el area es casi imposible gankearlo o escapar de sus ganks xd
#4630 Esta bastante nerf, yo lo juego solo en normales, no lo hago full damage, warmog-BT, y juego al splitpush guarro, literalmente con la maestria de 5% de daño a torres, te comes la torre en dos hits de Q. En una posible TF, con la BT y el item propio de Rengar, deberias entrar tarde, y saltar al ADC y destrozarlo.
No lo uses en rankeds.
BT-Warmog-GA-Collar(en un late game lo venderias y harias un BC+LW por ejemplo)-Botas al gusto
por que botrk en trundle asi de primeras? no es mejor ir mas a tanke? el frozen mallet o sunfire por ejemplo?
por saber, que estoy empezando con el bicho...
#4637 la W con trundle te da una barbaridad de AS, mas el robo de vida que ganas de la botrk y su AS + tu pasiva del personaje, te da el sustain necesario para aguantarte lo que quieras, ya sea bajo torre o pusheado. Después de botrk si tienes a un AP enfrente yo iría a por visage de canteo (rostro espiritual).
EDIT: #4639 Sunfire/Raduin Guantelete es viable también
#4641 Estupidamente si. Es immortal, creo que se sienten igual que cuando yo me feedeo con singed y llevo 5k hp y 300 ap.
consujitos para jax top pls.
Porque hay gente que maxea Q y otra que maxea W?
Core items Botrk+trinity+warmog?
9-21 o 21-9?
#4643 21-9-0 con las penetraciones magica y de ad
skill order q-w-e
vs ads: tabi, botrk, warmog, trinity, randuin, zefiro
vs aps: mercs, botrk, warmog, malmortius, trinity, y hasta un rostro espiritual le viene bien.
guardian angel, sable-pistola, guinsoo tb son objetos que le valen, pero mas situacionales.
21/9/0
primera parte del botrk, trynity, acabas bortk, ga.
w>q>e
Si eres agresivo, no tienes rival. Si eres un pajoli, te comeran.
Salu2