El rincón del SoloTop

T

#4980 ya, pero metiendose entre la primera de irelia y la segunda. Esto es entre la 2 y la de base y es aun mas bestia, porque es desde nivel 1.

1 respuesta
Seda

#4981 Lo se, por eso digo algo "similar"

1 respuesta
W

#4980 esto es totalmente distinto xDDD

Dase

#4980 ???? Eso lo hace cada Singed desde Oro a Challenger.

Es muy diferente meterte a lvl 6+ entre la 1ª y 2ª torre que meterte a lvl 1 entre su 2ª y 3ª

Faradium

Lo que estáis diciendo es meterse entre la 2º y la 3º a fedear como un animal e intentar farmear lo que podáis? :S Vale que no des mucho oro, pero a nivel 1 te matan casi los cs solos, y entre lo que vas y vienes de base tampoco es que farmees mucho, no?

En serio funciona? Es la hostia de curioso xD

SkAmiKaZ

Se llama Proxy Singed y es la ryza en elos bajos porque el top y el mid te van a buscar y pierden minions, y aunque te maten farmeas un huevo y de que tienes catalizador y lagrima es un show.

K

#4982 Es que asi farmea singed. Es dificil de gankear entre dos, asi que con un poco de control del mapa farmearas todos los minions (y tu eres uno de los personajes que mejor avanza a mas items tengas) y ademas el otro top tendra la linea pusheada.

Y si te gankean a correr con ulti + Q, no es dificil escaparse porque aguantas mucho una vez tienes el Roa y el ghost de la ulti es muy largo , ademas si tienen mucho daño y poca vida en cuatro segundos dejaran de perseguirte porque sino te los cargas XD

Otra cosa es ponerte a feedera hasta no dar dinero ... que no lo veo yo

Kaos

Sé que no viene a cuento del hilo pero ayer, con Panth (con el que normalmente voy a top), fui a mid, para variar. Hicieron doble mid, Cait y Nida de sup, y en bot metieron a Ryze. Nos dieron la del ligre.

Está de moda ahora el doble mid? Cómo lo véis?

Btw he llegado a Silver I :D a ver si tengo cojones de alcanzar Gold.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4988 si el de tu equipo puede aguantar 2v1 para q haya doble mid esta bien.

Discharge

#4979 No tienes que empezar necesariamente a nivel 1-2, pues unas maestrias normales de Singed 9-21 con ghost y tp. Yo personalmente en maestrias uso la pagina de Dyrus de Singed.

http://www.probuilds.net/guide/NA/900263236/5908

1 respuesta
T

#4990 sin quintas de velocidad de movimiento?

1 respuesta
Discharge

#4991 Dije maestrias, las runas es un poco como te sientas comodo, yo uso (para Singed en general no solo el proxyfarmer) 3 Quintas de MS, Rojas de Magic Pen, Amarillas de Armor, 3 Azules de AP, y 6 Azules de MR/Per lvl.

DR-Sorando

Como esta Zed ahora mismo despues del nerf? Es que me tienta con las ofertas de esta semana.

2 respuestas
StukoVRusso

#4993 decente en mid y como mucho jungla

En top es un mojón actualmente, muy blandito contra el típico offtank top

link5

Alguien me puede decir el stream de algun top bueno? gracias

2 respuestas
omegakayser

#4995 Wingsofdeath

B

#4995 Voyboy, Wingsodeath, Dyrus, sOAZ

I

#4993 esta de puta madre tanto en top como en mid

Wii

ostia donde puedo ver lo del singeD?

1 respuesta
crayWolf

Me compro a zed? o a rumble? o a renek?

2 respuestas
StukoVRusso

#4999

http://www.twitch.tv/druiddroid

#5000 Rumble y Renek son worth zed es gastar pi ahora mismo

#5002 +2

Kaos

#5000 +1 renek

1 respuesta
sONFIL

El otro dia vi un par de vladimir's top y ojo de coco mi niño. Ganaron la linea easy and fast.

Que tal lo veis en top? Me faltan 400 PI para comprar a renekton, y despues caera vladimir.

2 respuestas
StukoVRusso

#5003 Bastante bueno la verdad, esta es mi opinión xD

Pero me parece que está corto de daño en early, pero en late con la piscina y el zhonya tienes jukes aseguradas.

En cuanto tienes un poco de ap eso es una máquina de farmear

#5005 eso es lo bueno de él, spam asegurado. y healings!!

pero si tienes un ad con gapcloser en cuanto tenga el sobremaleficios puede presentar problemas

1 respuesta
Bauglir

#5004 Mas que corto de daño, tiene mucho CD en la Q. Cuando es nivel 7 ya te saca de línea por puro spam

1 respuesta
MaLkaS

A mi Vlad no me supone ningún problema con los mains que suelo utilizar.. desde el min1 le presionas y si entra a tradear te lo bajas fácil y si no, le tienes la linea pusheada todo el rato y puedes ir a hacer roam a mid xD

1 respuesta
ThYr0N

Ayer vi a Wickd un rato con Malphite vs Vlad (que en teoria es un hard hard counter) y como bien decis super aggresivo desde lvl 1.

Por supuesto a la que Vlad ya pilla Gunblade y todo ya se pone muy pesao y ya gana easy a Malphite pero le saco 30 CS's en los primeros niveles rapidamente, siendo muy aggresivo.

Esta claro que contra Vlad o eres agresivo early to te da pal pelo.

SkAmiKaZ

vlad se merece un buffo. Por lo menos que sea viable en competitivo, es un campeon con tradición y se lo cargaron del ostion.

1
afhn

#5006 Yo vlad, es uno de los pjts con los que me froto las manos cada vez que me toca en Top xd.

PD: Estandolo pensando un buen rato, para vosotros, que personajes son los que más os preocupa que piken vs random pjt tuyo a la hora de ir a Top? A mi por ejemplo, me da igual que piken, pero cuando se pillan a Singed, Darius, Xin zhao, Yorick o Elise, me entra un escalofrio por el cuerpo...

Y cuál, podríais decir, que es vuestro counter? No de los pjts, sino, un pjt que te hace counter a ti, cualquier pjt que uses, te va a reventar. Para mi, Draven es mi counter, vaya a donde vaya, siempre le acabo feedeando xd, si es decente xd.

5 respuestas
Bauglir

#5009 Riven, no hay forma

Tema cerrado