El rincón del SoloTop

I

#6060 si lo sabes manejar vas a reventar ami me da = llevarlo en mid o en top , eso que dicen de que zed pierde en top yo no me lo creo

K

Que fue de akali? ya no veo ninguna :(

3 respuestas
I

#6062 eso me pregunto yo

Culebrazo

#6062

el otro dia en los campeonatos de los chinos o por ahi la estaban usando, pero al equipo que la llevaba le pegaron una sacudida de cojones jajajaja

B

Akali necesita un buffete.

2 respuestas
Moltisanti

#6065 +1 Esa fase de lineas es muy muy jodida sin un babysit

1 respuesta
BUNBURYONE

¿alguien me puede traducir los posibles cambios a olaf y riven?. Por lo que entiendo a riven le quitan el stun del 3º salto y ahora puede atravesar paredes (eso es op, lo de saltar paredes ya lo hace, por lo que es un nerf).

Respecto a olaf, he creido entender que la e le suben el tiempo de reutilizacion, por lo que mas baul que baul, pero pido ayuda a los eruditos del ingles (demasiadas pellas de ingles).

Gracias al que sea

2 respuestas
joseluvj

#6067 pasame el link,a ver si lo entiendo xD

1 respuesta
Bluex

#6067 le suben el tiempo de la e pero con cada ataque básico se reduce un poco si no recuerdo mal

#6068 http://www.reignofgaming.net/news/25394-updated-unofficial-pbe-patch-notes-for-8-13-2013

Moltisanti

Como le metan un nerf a riven para mí se cargan el PJ y mira que me jode por tener el aspecto de conejita. Yo creo que para que sea más viable necesita un pequeño buff, en nivel profesional no se ve ni una

1 respuesta
Ventaurus

alguien conoce alguna guia completa de Riven?

StukoVRusso

#6070 En américa se ven.

Zionspartan y mas people la ha jugado en la lcs NA

1 respuesta
Moltisanti

#6072 Cierto, pero para mi es un champ que le falta algo, ahora voy a jugarla que me a dao mono de Riven
Y si realmente la nerfean aun mas (que no lo he visto ) yo creo que sera gg para el champ

joseluvj

a ver,el hacha de olaf ahora se pega en paredes y tiene una distancia minima.

la W curara dependiendo de la vida que le falte a olaf,aunque le quitan algo de spellvamp y de lifesteal

la E,mas CD y menos daño en early pero los basicos reducen el CD

la R ya no cuesta mana,ahora da armor y mr,desaparece su pasiva (de la ulti)al estar activa,olaf se pondra rojo y si no me equivoco sus ataques aran splash (como la E de kayle,pero melee)

riven

su Q atraviesa paredes,y no quitan el knockback,si no que ahora es un knoc up(levanta,no empuja)

solo su 3º Q puede atravesar paredes

esos son los cambios, creo que los he traducido bien

1 respuesta
B

#6059 Cada partida dura 20-60m. Digamos que la media es 100 PI, si juegas mucha al dia sera mas baja, si juegas poco, al llevarte la victoria del dia, puede ser mas.

6300:100 -> 63 partidas
63 x 20 -> 1260 minutos
1260: 60 -> 21h

21h, que ni de coña duran eso todas las partidas, la media de las partidas que sera 30-40 minutos? Es decir cuesta mas de 30h por cojones, yo diria sobre 40, lo de 60 seria jugando mal y viciandote mucho en el mismo dia teniendo <100 PI. Luego suma el tiempo en el lobby, haciendo busquedas, leavers, etc sobre todo para los que jugamos draft.

Claro, a mi me parece bien invertido y respeto tu opinion, no eres el unico que esta en contra de pagar campeones, mas de uno me ha dicho que no lo haga haha yo veo muy rentable que un euro me quite 10h de juego. Que eh, me divierto mientras consigo PI faltaba mas, pero hay a veces que me gustaria llevar otros y no puedo. Encima estoy ahorrando para 3 paginas de runas mas las runas. Me podria morir esperando sino fuera por los RP..

#6062 En linea de top o tambien mid? Tenia pensado comprarla a ella o a kata :\ y seguramente lo hare

2 respuestas
Culebrazo

#6065 #6066

vamos hombre... con el snowball que hace akali, lo que le faltaba es un buff tambien...

ya por pedir que pongan los ataques basicos de kassadin a disancia, que el pobre lo pasa muy mal hasta lvl6.... O_O

1
Bauglir

#6075 El tema esta que si no tienes prisa, el tiempo te da igual xDDD Será que yo al tenerlos todos no concibo que alguien meta pasta por algo que puedas conseguir antes o después. Ya lo irás viendo a medida que vayas pillando mas wins.

Culebrazo

#6075

es que no hay mucha historia

yo tengo muuuuchos personajes de 6300 comprados por RP, mientras que un colega mio que esta en el paro tiene todos los PJ xk se pega todo el dia enganchado...

las paginas de runas las puedes comprar con RP, los personajes los mismo, pero las runas solo con PI de ahi que durante mucho tiempo me he pegado comprando PJ con RP y runas con PI.

hay que elegir, y si uno trabaja y se puede permitir gastarse los oros en PJ, como si se los gasta en la skin rosa de taric, no se a quien le deberia importar xd

StukoVRusso

De toda la vida se han pillado con pi xD a excepción de algunos cuando están en rebajas.

Y bueno, los rp en skins y páginas de runas.

BUNBURYONE

#6074 gracias tio. lo de riven guay, a ver si la rebajan ya a 4800 que quiero pillarmela YA!. Maldito niga xD

Respecto a olaf parece que le nerfean un poco el inicio de partida, pero si con autoataques se baja el cd de la e, puede ser que en late meta bastante mas, dependiendo...
¿Y la ulti la activa de inmune sigue siendo igual? (pobre brolaf mi skin esta llorando en el armario).

2 respuestas
Bluex

#6080 si, continua teniendo el inmune

1 respuesta
BUNBURYONE

#6081 esperemos que el nerf a la e no sea muy gordo y que se note algo la mejora en late. porque la ultima mejora de un personaje de early en late fue para shaco riot nos hizo un huehuehuehue

B

Olaf me parece ahora mismo el champ más useles que hay, antes no tenia casi counters, ahora no hace una mierda.

joseluvj

#6080 si,hay una cosa que no he entendido que es lo del hacha (no longer decays)

1 respuesta
StukoVRusso

#6084 Debe ser el slow, antes era slow que no decaía por tiempo luego lo pusieron así en el nerf,a lo mejor lo han revertido

1 respuesta
BUNBURYONE

#6085 puede ser, cierto que despues de llevar tiempo sin jugar con el otro dia me jugue un par de partidas y a pesar de hacer 5-0 y cosas asi, despues me quede corto de daño incluso en mid game, se nota muchisimo el nerf a la q. no hace nada de daño...

1 respuesta
joseluvj

#6086 yo veo bien ese pequeño nerf a la E pero un gran buff a la Q,es que la E en early mete muchisimo,luego se nota que en late decae demasiado

Kaos

Sé q este no es el mejor hilo para preguntarlo, pero como tiene mucha actividad... querría hacer un inciso. Con qué conexión jugáis y qué ping os da? Yo tengo ahora ono. 55ms habitualmente, pero ahora me mudo y no hay cable. Alguna sugerencia?

1 respuesta
joseluvj

#6088 yo tengo 65 mb con ono,un ping de 50,60 aproximadamente,eso si,juego con cable

B

4 de 4 ganadas con Zac en top y muriendo 1 vez en total entre las cuatro xD Está fuertote el cabrón

1 respuesta
Tema cerrado