#6180 Va por gustos, a mi me gusta jugar nasus top aunque consista en farmear afk hasta min 20. xD
#6182 basicamente.
#6180 Va por gustos, a mi me gusta jugar nasus top aunque consista en farmear afk hasta min 20. xD
#6182 basicamente.
#6181 Claro, pero luego cuando ves que les bajas media barra de vida de una Q todo son risas. xD
Yo a shen y malphite los suelo buildear full tank y noto bastante la falta de daño, lo cual me hace que tenga que confiar en mi equipo para ganar, y si tuviera que confiar en ellos para ganar, desde hace tiempo que estaria en bronce.
#6183 ¿Que nos quieres trasmitir?
#6185 ¿Que pinta Shen y Malphite en tu comentario entonces? xD Si querías decir que para ganar no hay que confiar en tu equipo , ese consejo lo mismo encaja mas en otro hilo.
#6183 Que en bronce sali por mi mismo sin confiar en mi equipo, fin.
Y lo mismo para plata, yo solo confiaria en mi equipo en todo caso en oro, que ahi mas o menos saben un minimo de como jugar decentemente, pero en todos lados hay mancos, sea bronce, o sea diamante.
#6183 Vuelve a leer el comentario que puse sobre malphite y shen.
#6183 mira, consejo para malphite, buildeale liandrys, abyssal y las botas de penetración mágica si ves que sigues falto de penetración mágica.
para mi una full build de malphite sería sunfire (suelo rushearlo de primer item) - abyssal - lyandris-randuins-spirit visage - ga? zhonya? (item situacional vamos)
y digo que es la build final, no el orden en el que comprar los items, que algunos seguro que me saltan.. el orden es situacional tambien
#6181 Lo he jugado poco, pero lo que mas me gusta de nasus top es que aburres al rival y cuando menos se los espera lo destrozas.
recuerdo una partida en normales con un jayce tocapelotas ademas premade con el jungler. yo congelaba la linea cerca de torre y a farmear con la Q. Y el otro petardo todo el rato intentando harrasearme pero yo me curaba el horror. Daba igual, yo le ignoraba. A cierto nivel, cuando lo considere oportuno le tire la w, ulti, y tras 3 o 4 Q jayce muerto. xDDD
la gente va a matar desde lvl 1 y mola ignorarles con Nasus. Luego en late Nasus es quiza el top mas bestia del juego porque mete el horror con la Q y aguanta como un tanque. ademas seca a los adcarry y tira torretas a una velocidad asombrosa.
Eso si, es para jugadores pacientes
Nada, yo sigo empeñado en jugar sólo Teemo en ranked y por ahora desde que lo metí he subido dos divisiones y un 87,5% de wins xD Es un poco absurdo pero es lo que hay, la skin de conejo está rota.
hasta los webos de jugar vs ap en top, puta moda de doble ap con vladimir, kennen, zac, lissandra etc..
Que opinais de Jax, es viable? me gusta jugarlo, de hecho es el unico top que mas o menos llevo bien. Pero en early me viola todo cristo, por lo menos hasta level 6 y sin items PARA MI es de lo peorcito.
Si supiese aguantarme bajo torre hasta tener un poco de level y dinero, aun se me daria mejor, pero siempre me veo capaz y empiezo a regalar kills pronto. Luego ya una vez embalado la cosa mejora pero hasta entonces, soy una cagada con el.
#6194 Ahora con la nueva triforce apuesto a que lo vamos a ver en las finales de la S3. Esta fuerte.
Estoy viendo en streams de los pro el que ya han llamado koreancho hervivoro.
Hoy lo vi en el stream de rekkles y carritos pve.
EDIT: Me parece que a Akali le falta algo de daño en early, pero eso si, a quien pilles en late lo destrozas, y una akali fed deletea a tus carrys con dos combos.
#6200 Nunca pillo Riven, me refería a que no es un champ de poca resistencia, como puede ser un trynda o un wukong, o los ahora de moda ap top.
#6199 después de usar una habilidad, el siguiente AA hace un 200% de daño, y contando que la W tiene un cd de menos de 3 segundos... pues imagina la fiesta (sumale la pasiva de la ulti).
¿Soy el único que le ve mucho potencial a Kayle top? Con lo fuerte que están los ap en top, la pasiva para bajarse a los tanques y el peel de la w más ulti que tiene, además de lo fácil que es kitear a los melees con la q.
#6205 depende de tu enemigo, si lo tienes facil y puedes congelar la inea maxea rqwe si no rewq para poder pushear y farmear de lejos. Siempre hago guantelete de hielo (empezando por glacial) y el resto de items depende del equipo enemigo siempre xd
si eres toplaner de daño, splitpush = easy GG WP, pero no solo splitpush en top no, en todo el puto mapa, en la linea que sea
#6205 primer item guantelete vs AD o Rostro espiritual VS AP. Luego el otro. congela la linea y afk farm hasta minuto 20.
max RQWE y quintas de ls. yo lo llevo con TP y ghost
escudo de doran + poti o armadura de tela y 5 potis o frasco y 3 potis por ejemplo.
#6208 De runas como llevo poco jugando solo tengo 2 paginas básicas, AD y AP, con AD tengo 4%lifesteal (2quintas), me cojo mi pagina AD para nasus? thx
Después de guantelete y rostro me hago todo todo tanky?randuin, warmog...?
#6209 con la nueva trinity yo recomendaría:
Vs ad: corazón de hielo/sunfire(si el de línea no depende tanto de as, vease darius o rengar)->trinidad
Vs ap: rostro espiritulal->trinidad