#727 A mi realmente me parece una tontería ir a por items de gold, si no son items que después vayas a mejorar, tipo corazón de oro, que si me lo compro, se que después lo voy a mejorar a Randuin, tipo si fuese con Jarvan, Irelia, Shen o Malphite.
Pero personajes que se que no me cunde ir con items de gold, porque a ver, la gente piensa "Oh tengo items de gold, y voy a conseguir más oro", pues no, cuando empiezas a tener ganancias gracias a esos items, es apartir del min 15-20, y demostrado.
Yo prefiero invertir esos 1600 de oro que me gastaría en esos 2 items en un embrutecedor, y si farmeo un poco más antes de irme, compro una espada de doran + embrutecedor con esto ganas vida, daño, dr y arpen, ganas 20 veces más que yendo con una piedra filosofal, que para el único char que debería de valer es para Irelia porque potencia la pasiva de la W, y el corazón de oro, que deberías comprarlo si es que vas a comprar después Randuin.
La gente sigue modas, pero no se da cuenta de que pierde demasiado en esos items, con lo que mola cogerse una Irelia y rushear trinidad, después ángel guardián y limpiar a todo cristo, o con una Riven 2xdoran y rushear sanguinaria, ains.