El rincón del SoloTop

yosi77

#7453 lo peor es que te dan manitas... si digo que nasus es top tier, y que le gana a renekton a partir de nivel 7-8 (no se si eso para vosotros es early ya, pero bueno) será porque a mi me funciona y estoy en un nivel que considero más alto que la media.

Lo gracioso es que si los demás que postean en este hilo son tan buenos no se porque no son todos diamantes..

#7470 Na, te dirán que nasus es tier 3, si quieres carryar partidas en soloq cogete otra cosa..

1 respuesta
RSN

El build de Nasus (a mí modo de ver el mejor):

-Corazón helado, trinidad y spirit visage. No necesita nada más.

Por qué hago trinidad en vez de el guantelete? Nasus ya tiene slow de por sí y con la trinidad cabe la posibilidad de que la Q haga crítico en cualquier momento y es bastante gracioso xD.

Y Nasus tier 1 no será pero 2, tranquilamente.

2 respuestas
ReloaD1010

#7472 el daño añadido de la Q no puede ser critico, solo el base

1 respuesta
Backlash

#7472 En competitivo no sera tier 1, pero en solo q a mi si me lo parece.

2 1 respuesta
RSN

#7473 No me acostaré sin saber una cosa más.

#7474 Aquí la gente cuando habla de counterpicks no se dan cuenta de que solo sirven en diamond y challenger esas cosas. Hay vídeos de un tío subiendo de silver a diamond con trynda ganando todos los matchups "malos" que tiene Tryndamere que puedas imaginar.

Con esto quiero decir que sabiendo usar un personaje y más como Nasus puedes jugar todo tipo de match-ups. Vamos, que razón no te falta.

#7476 Para mí los counters sirven cuando se puede usar un personaje con todo su potencial no en igualdad de skill.

2 respuestas
Dase

#7475 Los counterpicks sirven ante igualdad de skill, como si son 2 bronces.

Si alguien coge al peor heroe en top que te puedas imaginar, si le saca al otro 1000 de elo, se lo mea 999 de cada 1000 veces.

1 respuesta
B

#7475 pongamos que tu eres un manco jugnado a trynda y yo un manco jugando a teemo
quien tiene ventaja?

1 respuesta
GeO-Granada

#7464 A ver tío has faileado, yo no digo que sea el mejor ni la ostia, pero tengo un conocimiento del juego bastante alto como para decirte que lo del caliz en nasus es de bronze V

Chaotic

He perdido de vista el post que hablaba de runas de jax y el de renek, alguien puede decirme cuales se usan pls?

E

Una cosa es que tener mas o menos skill y otra es saber aprovechar la teorica ventaja de un counterpick. puedes manejar mas o menos decentemente a un campeon, pero no saber exactamente qué hacer o como hacer para ganar a X campeon del que eres counter.
Por eso creo que los counterpicks no dependen de si hay o no igualdad de skill.

Otra cuestion es que los counters no son todos igual de facil de aprovechar. Por otra parte, los counters se aplican sobre todo a fase de lineas. es muy importante, pero lol son bastantes mas cosas que X contra Y, aunque para muchos sea lo unico importante, ganar su linea.

en mi opinion no hay mejor counter que tu main.

Cerealfriend

¿Me echais un cable para elegir un pool de campeones reducidos? Obviamente, que estén fuertes ahora mismo.

Creo, que solo se jugar decentemente a Riven y ya. Los demás tops apenas los toco ya que no es que sea mi main role. Lee Sin se llevarlo en la jungla, pero en lane, la verdad que no es lo mismo. Y ahora bien, ¿Que otros 2-3 champs me recomendais? Solo voy a jugar estos 3, aunque ahora con el cambio de season la cosa puede cambiar. Tengo a la mayoria, a exepcion de Renek (me lo voy a pillar, ya solo por tenerlo) y puede que algún otro.

3 respuestas
yosi77

#7481 Los retrasados te dirán poppy o wukong
ups :ninjaedit:

1 respuesta
-Zack-

#7481 para los pros wukong es t1

2 respuestas
Backlash

#7483 Con poppy estan en God Tier

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Tiene razon RSN.

Los counterpicks en soloq no existen, si no es diamante. Pocas veces vas a enfrentarte a un tio que tenga tu misma skill. Si dominas un campeón le ganas a tus supuestos counters.

PD: A no ser que estés en el gimnasio con Dase, mejillon y kukutza, ahí los counters son la clave. :P :P

1 respuesta
Ozonoo4

#7471 Que me den manitas, no significa que lleve razon, si no, que hay gente de acuerdo conmigo.

Muchos pensamos que Nasus no es Tier1. Que es un buen campeon si, destinado a lategame. Un tier 2 fuerte, pero como lo es una Irelia o Elise.

Tampoco estamos de acuerdo con el caliz, Spirit Visage a dia de hoy esta mucho mejor. Mañana o pasado segun le de a Morello, tendremos que adaptarnos. Es un "renuevate o muere", si no algunos iriamos todavia con el Trinidad-Warmog-Atma-Mercury.

Vamos... lo de que a Renek un Nasus le gana tradeos en early. Esa si que es una causa jodida de defender. Renek esta en Tier1-TierGod por algo.

-Zack-

#7485 porque esa obsesion con el gimnasio y Dase etc

1 2 respuestas
Dase

#7487 Eso mismo me llevo preguntando desde que hice la entrevista y le salio la vena butthurt dios sabra porque. Yo como buen user intento que se le de la entrevista a el para que deje de ser un user mediocre que solo sabe soltar chorradas del gimnasio y yo y bla bla.

Si yo ya admiti que me acaba de apuntar al gimnasio en octubre, de hecho llevo 5 semanas en él, no dije en ningun lado que yo fuese un tio ciclao ni fuerte ni nada, pero bueno.

Da pena ver a users medianamente decentes en un pasado acabar en un hoyo asi, hace poco que le puse en blacklist, pero suelo abrir los users que tengo en blacklist para ver que chorrada ponen. Siendo skamikaz, se que va a poner cosas de mi y el gimnasio porque es monotematico, de hecho vi el avatar y automaticamente cerre, pero al ver que le habias quoteao decidi leer por si al menos era ingenioso a la hora de decir algo asi, veo que no, es hora de perder la esperanza.

Lo dicho, una pena.

#7489 Ya dije lo de las preguntas, no es mi culpa que no sepais preguntar nada mas que sobre Ocelote. Mecmec al menos se dignó a hacer alguna pregunta medianamente buena. Si buscases un solo post mio en deportes verias el autentico hate que le tengo a Casillas. No es culpa mia, y me alegro que a la gente en general le gustase la entrevista salvo a los 4 o 5 a los que insulte, mas a ti, que dios sabe porque estas en contra mia tan a saco cuando no recuerdo haberte humillado verbalmente como suelo hacer con otros.

Lo de la blacklist es simplemente porque cansas, si fueses ingenioso a la hora de decir las cosas no te tendria, y hasta me reiria como las primeras 27 veces que pusiste lo del gimnasio. Tienen que arreglar que cuando me quoteas me salga, por algo es una blacklist.

No te preocupes, espero que salga pronto tu entrevista para ver lo interesante que puedes llegar a ser ^.

Un beso.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#7487 Es por la coña mas que nada. Es gracioso como en las entrevistas resulta que todos van al gimnasio y todos son seres suprasociales, y no digo que no lo sean, pero es gracioso que todos lo escriban.

#7488 Yo no tengo a nadie en blacklist, porque no me parece necesario. Tu ya estas retratado en el foro, para que darte ese placer ? Si no mira tus preguntas en la entrevista... lo dicho retratado.

1 respuesta
Ozonoo4

Retomando el hilo.

http://www.mediavida.com/stream/kaostv

Ahora mismo estan jugando Nasus top (aunque ya esta llegando el late)

Jugando Nasus en Challenger series, pero es Vlad trash top, asi que... xDD no en serio, es un gran personaje, pero no el mejor como lo pintais.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7490 lo estoy viendo. El vlad es youngbuck asi que mucho no esperes de el. A mi me parece un buen campeon pero para determinados jugadores y equipos (en competitivo hablo). Tiene buen laneswap, sustain 1v1, splitpush... no es t1 ahora mismo pero es mas que viable. Imo.

Y nasus llego al punto de no retorno. Nada mas que decir.

StukoVRusso

#7488 Stukov

-¿A qué viene tanto hate con Casillas, Crees que se merece su elo?

-¿Por qué hay tanto butthurted?

RSN

#7477 Depende. Depende de muchas cosas y factores. Si los dos mainean top o no, etc.

Hoy mismo he ganado con Nasus la línea a un Renekton en platino. Puede significar que yo sea mejor que los top de platino o que él no tuviese ni una idea básica de jugar top. La relatividad es muuuy grande en ligas menores a Diamante. En Diamante casi todo el mundo tiene unas mecánicas muy muy buenas que le dan capacidad para jugar cualquier rol de forma decente.

Con esto que te quiero decir? Que yo, de jungla y de top probablemente esté por encima del nivel de platino pero en los demás roles mi nivel es de gold (o simplemente juego a farmear y punto xD) con lo que a no ser que sea al nivel del que hablamos (diamante) denominar el nivel en un rol determinado en ligas más bajas es prácticamente imposible.

1 respuesta
Cerealfriend

#7483 #7484 #7482 xdddddddd

p.d: vlad > god

j3

1 respuesta
Ozonoo4

#7494 Tssss con mi Riven, en cuanto tenga 3 o 4 puntitos en la E te como facil.

1 respuesta
joseluvj

#7481 yo te propondria renekton y shen, quiza rumble (no esta demasiado fuerte tras el nerf, pero es un buen campeon) y tambien jax, que hasta que no cambien la trinidad seguira estando fuerte

1
-Zack-

#7495 nada que mi rush belt pant no pueda aguantar easy

Chaotic

Pregunta: como se juega contra trynda? Yo con jax o renek le suelo ganar sin problema, les peto la primera torre pero se quedan en la 2a farmeando, items de speedatack, crit y a matar 3 creeps por segundo (1 por hit) al final acaba con 300+ creeps infladisimo y lifedrain y con su ulti es que joder, dejarlo a su bola un instante es perder una torre y en tfs simplemente borra a todo cristo.

Consejos?

2 respuestas
joseluvj

#7498 yo intentaria no pushear la torre y putearle todo lo posible, porque si se la pusheas se podra quedar farmeando tan tranquilo

B

#7493 si no te quito razon pero lis counters existen. Otra cosa es que sulerando en skill al rival le ganes con un personaje al que te han hecho counter o que alguien sr pille tu couter y no sepa como hacertelo o que simplemete conozcas la forma de ganarle por experiencia acumulada con el campeon vs su counter

Tema cerrado