#8037 Lissandra para late y necesitas más teamplay para cuando te tires que tu equipo te siga.
Khazix para soloq, en top está bastante bien también, está orientado a hacer más de carry pero necesita snowballear o sino se puede quedar un poco por detrás dependiendo de contra que campeón juegues.
que se maximizan ahora con el rengar tank , veo que ahora lo estan pickeando bastante y me gustaría probarlo
#8042 La W, al menos es lo que hago yo, está bastante bien, simplemente se basa en tradear con las resistencias de gratis que te da la W y curarte después, yo he jugado contra irelia/vladimir y campeones con mucho sustain y los he sacado de línea bastante easy
¿Alguien ah testeado a Trundle con las nuevas maestrías? A mi me parece una jodida bestia parda, el sustain que tiene en lane con la pasiva, si le añades algo de robo de vida es estúpido. Sin contar la sinergia de la BotRK con el ulti es sencillamente bestial.
Además, no deja de ser un troll, lo cual le hace un 100% mas divertido de jugar.
#8044 yo no lo he probado, pero creo que va a ser lo op de esta season la verdad.. ya sea jungla o top con las nuevas maestrías de tanke, aguanta una barbaridad, más el ulti no hay quien lo baje.
Si con las antiguas maestrias y la típica build de jax trinity + Botrk + tanky eras bastante fuerte supongo que ahora estara aun mejor.
trundle god tier?
Viendo los bans a mundo en la OGN me ha hecho preguntarme si se le banea por su jungla o por su potencial en top con estas maestrias (las de regen las nerfean).
Y no se si son cosas mias o la E es un sin sentido. Un daño de locura. Además de lo safe que te permite farmear la Q. No tiene gap closer, pero eso se soluciona con una Q (si no tienes ulti).
Seguire investigando el potencial de la S4 en mundo y comentando.
Al rico spam oui
http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777 tienes este hilo por cierto
#8054 Con Renek en early deberías comprarle la Cuchilla Negra y lo demás meterle defensivo (sunfire, randuim...) pero si necesitas más daño compra la Hydra
#8057 No me queda claro, entonces a Renek me lo hago:
¿Warmog, trinidad y atma? o ¿Zhonya, Guinsoo y Gunblade?
Lo de hacerlo ap mixto es por el tema de la ulti, que escala con AP.
Renta hacerse Manamune?
#8058 jajajaja un ejemplo de build "normal" sería:
Botas de Mercurio
Cuchilla Negra
Capa de Fuego
Randuin
Malmourtius
Angel Guardian
#8060 A mi me mola mas en Lee, por el tema de que es ciego.
Bueno, yo ya me voy por mi izquierda...