Con esto creo que es un bait. no puede ser....
#8190 lo peor es que me lo creo, pero suponiendo que sea una broma que harías contra riven por ejemplo, que maximizas y build pls
Ah y razona tu respuesta
#8190 Al menos ya has abierto los ojos y te tomas con humor que tus guias son una birria.
Espero que te tome menos tiempo el borrarlas enteras que el haberlas escrito.
Y con esto, tus 5 minutos de fama deben acabar. Lo siento.
#8196 Y tanto, cuando haga una, te la mando para que la revises antes de postearla en algun lado. Necesito una opinion experta como la tuya
#8195 Creo que mas interesante que las guías sería el tipo de pizza que te vas a hacer para cenar
Me gustan mucho las faltas, y son muchas.
Y sobretodo veo que te mola "Festín" es una barbaridad la de veces que se puede usar la skill no? Tiene un CD de 1 segundo o algo así? por que por lo que veo cada trade que vayas a tener siempre la tienes disponible, esta roto este personaje.
GOGO Diamante!
#8207 En tu gimnasio a la hora que tu digas. En Press de banca me imagino ?
#8209 Yo llevo las protes para no catabolizar. Tranqui.
#8210 Somos como buitres esperando a la pobre presa para lanzarnos y picotearle for the lulz.
Demos gracias a Yonkileon, que sin su tecnica del cambio de avatar y el inicio del troleo, esto no habria sido posible.
Antipunish: Oye, entonces, Runas y Maestrias para Nami top pls? 0-30?
Pues yo sigo esperando que este online http://www.twitch.tv/luisbr94 .
Donde se pone el F.A.Q. y demas, como empieza es pura delicia "Hola peolpe..."
Gameplays comentados, tiene que ser instructivo de cojones.
Suda de los baiters y frustrados de este foro, luisbr94. Hay muchísimas maneras de jugar un champion. Me gustaría echar unos games contigo, agrégame a jadgix.