El rincón del SoloTop

Gredik

#929 E, te permite hacer mas daño combinado, gasta menos mana, es daño asegurado (no es un skillshot) y el incremento de mov speed va bastante bien para gankear/evitar que te gankeen.

Otra opcion seria subir pronto la q a lvl 2 ya que duplica su daño base y maximizarla mas tarde, no lo he probado pero supongo que daria buen resultado.

Hurtiek

Ahora que estáis hablando de Renekton, ¿Qué tal véis Trinity en Renek? Yo se la buildeo siempre y la verdad es que hago destrozos, aunque no aproveches el maná, le viene de perlas el objeto, en mi opinión.

3 respuestas
nomechordas

#932 Yo creo que tiene unos cds demasiado altos, una sanguinaria le viene mucho mejor xD

Dase

Jayce esta OP, no hay mas que decir, tiene absolutamente todo lo que buscas en un solotop, salvo sustain, y de todas formas, buildeas 2 dorans con lo cual el sustain te lo da. Aparte, es FACILISIMO congelar la linea con el.

#929 Personajes con Dash o stackeando armor = E. Por lo demas, Q.

#930 No tiene nada que ver el daño de la Q con tu sustain. Si lasthiteas con la Q regeneras X de vida, si golpeas a un mob con la Q y luego le pegas un golpe de melee, regeneras Y de vida. El daño es irrelevante,

#932 Mal. No tiene late renekton, necesita pegar fuerte en el poco tiempo que dura el mid game, para ello BT/LW es necesario, haciendole trinidad pierde su oportunidad.

vene-nemesis

#932 la build de voyboy de solomid esta muy bien, si haces BT tienes que ser bueno pegando y retirandote, si le sumas un spirit visage (cuando sea pertinente) esta muy bien, te reduce CD y te mejora el life steal con la Q.

1 respuesta
tirano

Que tal syndra en solotop?

spoiler
nomechordas

#935 Tu le pondrías las quintas de movimiento?
#938 Lo digo porque en esa guia pone quintas de ms y rojas de daño.Yo lo vengo jugando con daño tb.

1 respuesta
vene-nemesis

#937 no, la idea es que a lvl 3 de 2 combos o le mandas al otro a base o viene tu jungla a rematarle, para eso las quintas de daño estan muy bien.

Ademas tu funcion no es perseguir, es combar y retirarte, si te vienen a gankear ya tienes la E.

1 respuesta
BekeN

nida ap top? que opinais , para jugar en 14xx elo

2 respuestas
Retil

#939 Nida ap me parece la por opcion de todas, solo haces daños con tus lanzas y en 14xx de elo la gente ha aprendido como esquivarlas con facilidad. Si quieres ir con Nida top te aconsejo que la lleves a tanky
te dejo build:
http://www.solomid.net/guides.php?g=28999
http://www.solomid.net/guides.php?g=13827

A mi lo que mas me atrae de Nida es su Q al ser gatete, me parece como una ultima de Garen pero de habilidad normal, no gasta mana y puedes estar spamenadola cuando quieras.
Si quieres especializarte en Nida te aviso que es un campeón difícil de utilizar pero también uno de los mejores si sabes como utilizarla. (después de todo tiene 6 habilidades. xDD)

1 respuesta
Zeru

#939 Nida AP me parece una buena idea en premade de 5 con una config de poke / splitpush. Fuera de ahí es la monda jugarla en una smurf level 12 que la gente se come las lanzas aunque las tires a Pekín.

BekeN

#940 941 thx

Otra duda
Jayce y nidalee pegan lo mismo con autoatack con rango y sin rango?
Me explico, nidalee quita lo mismo con un autoatack de puma y de humano?

1 respuesta
B

#942 si, lo unico que jayce obtiene bonificacion en su primer auto atack al cambiar de forma
pero es lo unico
en nida creo recordar que era tambien el mismo daño

gontxo_nos

Que Build/Guia soleis usar para Jayce? :).

2 respuestas
dread_raul

Ahora que ya han pasado unos dias desde que salio, como veias a rengar solo top? aun no me he cruzado con ninguno...siogue teniendo tan mal late como se preveia?
Gracias

1 respuesta
K

#945 AP bien hasta que le nerfeen el ratio, ad inutil

Gredik

#944 Para empezar botas y pots, al primer back 1 o 2 dorans segun te parezca, luego por lo general rush trinidad empezando por bacteriofago, si vas bien pues coges la sanguinaria antes y a partir de ahí yo me hago ga, si me toca contra un ap o el mid esta fedeado cojo hexdrinker pronto.

En cuanto a botas, si no hay mucho cc y no voy perdiendo cojo de velocidad de ataque, sino tabi o mercs segun el daño que haga el equipo enemigo.

1 respuesta
erixis

yo mas o menos igual, botas+3potis, en el primer back 2 dorans luego trinity empezando por bacteriofago, depsues me gusta hacerme early GA, haces destrozos en las primeras tf si lo tienes, despues ya segun, si me como muchos focus me buildeo algo mas tanky, sino una sanguinaria

1 respuesta
luzius

#947 #948 y las botas de cd no las veis viables¿

3 respuestas
huchinho

Que habilidades subis a lee sin en top?? yo maximizo la 'q' y la 'e', y un punto a la 'w' para escapar pero tengo muchas dudas de que sea la forma correcta.

2 respuestas
marveen

#950 Depende de contra quién

NeMeSiS_

Creo que con Lee el top se maximiza el escudo mejor :b

luzius

#950 lo estandart con lee es maximizar q y luego w, otra cosa es si te toca contra un champ con mucha sustain, vease udyr, vlad, etc, que puedes poner un par de puntos a la w antes de maximizar q para aguantar en lane.

1 respuesta
Gredik

#949 Pues nunca las he probado, pero es verdad que el cdr le viene muy bien a jayce. Supongo que si no hay mucho cc en el equipo contrario y ves que tu adversario en top ha buildeado tabi o bastante armadura saldra rentable pillarselas para destrozarlo a base de E's

Dase

#944 Botas+3pots --> 2 dorans --> Trinidad -->BT o LW --> GA --> LW o BT --> Randuin/Malmortius.

Si es vs doble AP lo mismo, pero haces bacteriofago --> hexdrinker --> trinidad --> malmortius y sigues con la build, pero ahora el GA esta al mismo nivel que BT/LW, por lo cual haces los 3 items dependiendo de como lo veas.

SuGaRaY

No le metais Trinity a Renek, por dios. No necesita Sheen, no necesita Zeal. Si quereis el slow comprais el Mazo, pero Trinity nunca.

erixis

#949 yo esque salvo que tengan mucho ad siempre buildeo merc, me encantan esas botas, peor la verdad no seria mala opcion ese cdr, puedes hacer muchos destrozos con la E

1 respuesta
Dase

#957 #949 No tiene sentido botas de CDR, Jayce sin CDR tiene el tiempo justito para ir spameando sus 6 habilidades en la teamfight, si le meteis CDR se clippean, aparte, mejor ser un pelin mas tanky, por ligera la ventaja que den las botas, jayce no es un bruiser defensivo.

2 respuestas
erixis

#958 con cdr tambien se reduce el tiempo de cambio de stance, te da tiempo a spamear melee/ranged/melee antes de que acabe la tf.
De todas maneras ya te digo que para mi merc>all y como mucho tabi si tienen mucho ad

Bauglir

¿Y Jayce con botas de magic pen? Se las he visto a varios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags