#9570 yo estoy con ello pero las estoy cambiando cosas que no me gustan y añadiendo mas info
si quieres luego te paso alguna para que veas
#9570 yo estoy con ello pero las estoy cambiando cosas que no me gustan y añadiendo mas info
si quieres luego te paso alguna para que veas
A mi no me importaría hacer alguna sobre campeones que suelo jugar. Ryze, nidale, vlad, etc pero todo no.
Yo me comprometeria pero no creo que la gente le guste la informacion que pueda dar un silver 2 y que no juega ranked xD
#9575 Eso depende. Aquí nadie es progamer. Si dices cosas con sentido pues bien, pero si dices que nami top es viable como dijo uno pues no xDDDD
A todo esto, el otro día iba con Renek y me tocó enfrente una Soraka AP. Joder, ignorante de mí pensaba que iba a ser fácil y débil, los cojones, spameaba la skill que no gasta maná desde su casa y se curaba a sí misma. Si no llega a ser por el jungla me mata una Soraka en 1 vs 1.
#9578 es que level 1 de soraka con la Q es serious business sin bromas xD, yo he visto unos cuantos comiendose los baits de luchar a soraka a lvl 1
#9572 ya, yo estaba muy avanzado pero si empiezan a cambiar cosas pues toca repasarlas xD
y luego las navidades... yo no tenia ni pc
#9570 Hace 3 meses se dijo? LoL, yo aun estoy trabajando en la remodelación... Ya dije anteriormente por aquí que estoy trabajando en algo para el hilo, algo interesante, pero como el roll SoloTop, no es lo mismo que los demás rolles, tardo 10 veces más de lo que debería tardar, y entre que estudio por las mañanas, y entre que estoy trabajando por las tardes en una oficina aprendiendo diseñado gráfico... pues apenas tengo mucho tiempo xd.
Entonces... Lo dejo o sigo con ello? xD
Hombre, digo yo que si soy el creador del hilo, tendré que decidir yo lo que se ha de hacer, do not? O vais a ser tajantes y impondréis vuestra dictadura?
#9583 No estoy imponiendo nada, pero cuando avisé en su momento tu no me dijiste nada, así que pensé que no querías seguir con el hilo en la S4, mandame un PM diciendome lo que quieres hacer con el hilo de cara a remodelarlo (va a ser hilo nuevo si o si, eso seguro) y hablamos.
#9583 pero corre prisa, asi que espabila!
Nuestro yahoo respuestas no puede estar desactualizado, como es un hilo con taaaanto trafico.
Yo lo que haría.
Breve introducción del rol
Aspectos a tácticos a tener en cuenta en linea:
-wardeo
-usar hierbas
-Roam
-Push, Freeze,etc
-Timeos del jungler contrario
Los aspectos ténicos irían incluidos en cada campeón
-tradeo, etc
En cuanto a sumonners, runas maestrias no pondría nada. Eso forma parte de cada campeón y se pondría en cada miniguía.
Las miniguías:
Foto campeón y todo el contenido spoileado.
Descripcion del campeon
runas
maestrias
Items: Opciones de primera compra, objetos core, recomendados y opcionales.
Y todo lo que se considere relevante y a tener en cuenta con el campeón durante el transcurso de la partida
Creo que es mejor hacer la miniguía que linkear la de una pagina de guías, que también se puede añadir.
Me faltan cosas seguro.
Yo si pondria las runas y maestrias de renekton, y especificando si hydra o bt
#9591 De base, una guia solo poniendo los counter picks, es una mierda, mas que nada porque para hacerle counter a un champ no tienes que solo saber que le haces counter, de poco sirve, tienes que saber COMO hacerle counter, pero igual que el otro sabra como le vas a jugar, y se adaptara a tu estilo de juego, con lo cual hacer una "lista de counter" base lo veo una tonteria, y para hacer una "lista de counter" decente, seria de un tamaño absurdisimo para cada champ.
Aunque como mucho si se podrian decir cosas base, como si eres singed cuando usar la E o W contra jax, o cosa asi, pero lo que si veria innecesario es por ejemplo, lista de counters:
Jax le hace counter a irelia
Singed le hace counter a Jax
Cosas asi, que se explanase mas, aunque sea un poco, y ya si tiene mas dudas sobre su laneo que pregunte por aqui, y agradablemente el rincon de solopiña le explicaremos(explicareis)
#9591 Lo de los counterpicks me parece un fail bastisimo en el 90% de los casos, la gente habla en función de sus experiencias en soloq y eso no es suficiente para determinar quien es counter de quien. Además de que en soloq no existen los counter. La de veces que he y habréis visto un supuesto countereado ganar la linea son infinitas. Se pueden poner en la miniguia aún así, pero yo no lo haría a la ligera. Aún así se pueden comentar aspectos en diferentes matchups y que harías tu y por que.
#9593 creo que me he podido expresar mal, en lo de counters, queria decir algo del estilo matchups y tal, como jugar contra X campeon y demas, asi nos ahorrariamos las preguntas innecesarias, solo habria que editar con los nuevos top que vayan saliendo
Me he permitido avanzar el trabajo
-wardeo-> NO
-usar hierbas -> Para fumar, dan extra de swag y skill en team fight
-Roam-> No, tienes que ganar la partida cual jugador de rugby, hasta la cocina vamos
-Push, Freeze,etc-> Overextend or die.
-Timeos del jungler contrario-> Todos noobs al min 3/3:30 debes estar bajo la torre rival para que venga y te de doblebuffo y fb.
El rincón del Solotop -> El rincón del solotop V2.0 - "Just got bored"
Bueno a ver, chicopiñas, os expongo lo que tengo pensado hacer; tengo pensado tanto, hacer una remodelación en contenido como en imagen del hilo, que tenga contenido y un poco de estilo diferente a los demás en imagen, que no sea un clon de los demás hilos.
Vosotros veréis, se acepta todo tipo de sugerencias, pero sugerencias serias, no random, ahora estoy en --> Afhn mode: serious on.
#9597 Vaya tochaco.
Me parece bien, es más la ''bar'' la podrías poner de piñas
#9599 fue missclick srry