Ha mezclado los items, aun asi, diciendo que lo primero que da es MRES, es obvio que no es malady, sino wits end.
Eso es, perdonar lapsus, es el wits end, mejor buscar el nombre la proxima vez.
En noc también lo he visto bueno , ahora probare el statikk ese, en una normal porque eso de las cargas no lo acabo de entender pero si carga rapido puede ser muy bueno para limpiar la jungla y meter más con la pasiva
Y con irelia suelo jugarlo y me va bien, contra las akalis - cho que te encuentras por ahi o los teemo hehe
cada vez que veo un carry con stattik me pongo malo, el daño de la pasiva lo veo bastante malo como para buildearlo
#2104 a mi se me da muy mal.
Builds:
A) Tiras por Daño: Brutalizer, LW, sangui... GA.
TIras por tank: Sunfire, Warmog, spirit visage...
No te se decir que es mejor y contra quien porque a pesar de que me gusta mucho el campeón, odio su mecánica y parezco un puto manco con el. (mas aun de lo normal)
#2107 para top elise esta genial
el haras que tiene no tiene sentido
puedes quitar mucho sin casi ap y le hace counter a muchisimos solo top
#2110 Solo tiene un slow situacional, y cuando tiras la ulti en las TF's te stunean, o algo por el estilo y eres poca cosa, necesita muchísimo farm pero si lo haces, carry que pillas, carry que matas de 2 ostias.
#2110 a parte de que tiene un porron de counters
yo lo veo un poquito mejor con los nuevos items pero eso no arregla el resto de problemas de trynda
a ver cuando le hace un rework tambien a este
Me e comprado a zed y e jugado 1 normal con él y no entiendo su ulti para nada , esque no entiendo eso de que dependiendo de el daño que hagas mientras vueles le quitas X ?
No entiendo eso ... xd
#2114 Ap offtank , en todas las partidas que veo en streamings y así, ap tank además con los nuevos items está OP
#2115 El nuevo guantelete que te parece para ella? yo creo que si me la hago offtank le iría que te cagas, aparte de la nueva mascara y el cetro de rilay
#2115 Pues que si mientras estás tirandole la ulti no le pegas o le pegas un AA le haces poco daño. Sin embargo si le metes Q + E + AA + ignite le pegas que no veas.
Creo que es de los que se necesitan más manos para jugar
Me podeis dar vuestra opinion de poppy top? la he probado y no me va mal, pero quiero saber a elos mas altos si merece la pena
#2118 Hay uno en 2k elo que solo juega poppy top, le veo mucho en los streamings y SIEMPRE juega poppy top, yo no te pudo decir más porque ni la he probado
#2117 Por eso lo e cojido estoy harto de los bruisers de tocar las 4 teclas y ganar la partida ,e cojido a zed para aprender un poco más e echado mi primera ranked en 1450 elo con el y la e ganado y iba bastante fed, es más el ad carry enemigo que iba fideado tambien le e oneshoteado en una teamfight pero el problema es que no sé como xD , pulsé todas las teclas ni enterarme.
Por cierto , BUILD ? He visto a wickd que se hacía la hoja del rey arruinado esa y me la e echo que os parece esta build :
#2117 Pero mientras estás tirandole la ulti no puedes hacer nada no? ni los enemigos atí no hay copia ni nada
#2119 Eso no lo se yo solo he visto a Wicked jugar muchas veces con zed ultimamente, suele estar stremeando muy amenudo así que si tienes un ratico puedes mirarlo a ver.
Me parece que en tu build falta la sanguinaria y sobra la warmog. No sé siempre se buildea full ad y creo que intenta deletear los ad y ap carry porque mientras haces ult diría que eres intocable jeje
Soy manquisimo con irelia, consejos? estoy intentando aprender a usarla pero es que me parece que hace poquísimo daño y muy débil comparado a cualquier top mas o menos agresivo hasta mid - late
#2121 better nerf irelia. Pues lo primero que hago yo maximizo la W por el daño verdadero y el poco de robo de vida que da, que a early te sirve bastante, usa la Q para farmear cuando lo necesites si de te escapa algún minion suelto y en tema build yo me hago un mazo helado, final del ingenio, presagio de randium y un ángel de la guarda y con un buen farm eres algo parecido a inmortal.
Tengo 6300 de PI, y no sé que campeón de top pillarme. Suelo jugar con Garen y Jax y estaba pensando en pillarme a Jayce, pero no le hago ascos a un Olaf o un Darius. ¿Qué me recomendáis vosotros?
#2121 Con irelia lo que tienes que hacer es jugar con tu vida. Los tops elo, se dedican a darle unos attack basic al contrario cuando farmea, para que los minions le bajen un poco de vida y así meter una E, dejarlo aturdido un par de golpes y tal. En los trades irelia gana siempre de esa manera. También dejar un minion con poca vida, para darle al campeón W+E+Q al minion de atrás. Realmente irelia durante los 6 primeros niveles sufre un poco, pero después, es muy buena. Contra champs con un early muy bestia, farmearás bajo torre hasta el nivel 6, y apartir de ahí te podrás crecer.
#2126 Para buildearlo como? Tank, ad, ap, hibrido? No tengo mucha idea de el la verdad. ¿Es de early o de late?
edito: pensaba que respondía para una build de irelia. Dame un segundo y te hago un tocho de kha zix
Kha zix, debes saber cuando jugar y como. Por que depende mucho del early que tiene, en el late late late, es un poco useles, debes aprovechar el early/mid, en partidas que llegan a tener toda la build no es el mismo. olaf/te emo/vi/jax/rengar/cho/xin zao/mordekaise/darius.
Con kha zix, de primeras tiras a por un brutalizer/espadón= sanguinaria-cuchilla negra. Después te haces una trinidad/ultimas palabras, Ga.
Con esta build, tienes un instan-delete para el ad carry/ap mid.
Si te ves un poco apurado, por que el ap mid está muy fuerte, o en top tienes un ap te haces la espada esa que te da resistencia magica sin perder daño, y de pasiva cada X minutos un escudo cuando vas a morir. Si lo prefieres por gustos, quitas ultimas palabras y te haces warmong/mazo helado.