El rincón del SoloTop

Bauglir

#203 Chogath con tela 5 pociones :/

1
G

#208 lo dices como si malphite no rushease eso contra todo el santo mundo. Malphite suele ser 2 gp5 + Frozen o rush Frozen + Abysal. Que vayne farmea mejor que tu por ser ranged? Si, hasta el 5, donde de 2 E limpias la wave entera, aunque supongo que tendras que elegir si pegar a Vayne o a los minions, pero el farmeo no es ningun problema. Ahi a ver si farmea mejor ella o tu. Malphite es una bestia entre el 5-9 en linea, le aguantan bastantes pocos, Vayne dudo muchisimo que sea una excepcion

Y que mas da si corre mas teemo que Jarvan? Cuando vas a last hitear se sabe donde te vas a colocar, ahi es cuando Jarvan se te tira encima, o es que vas a perder un minion porque Jarvan de un paso adelante? Porque como el tio de enfrente note que tienes miedo cuando se acerca te va a empezar a zonear.

De hecho acabo de jugar una Irelia vs teemo en la smurf, a 1550 de elo. Me ha jugado ultraagresivo del 1-3. Al 4, le he hecho FB yo solito, sin doble salto ni pollas, Q-E-W, 2 veces + ignite. Despues de la FB, un snowball basto. Jarvan te va a hacer exactamente lo mismo, solo que en vez de 2, 3 veces.

1 respuesta
afhn

#212 Pero de ahí lo de 3x Doran, más Hp y 9% LifeLeach, y si te da aun así más problemas con la Q, pues compras un cetro vampírico para aguantar bien el Harrash de Malphite, y si te lo montas bien, y aguantas hasta el min 10-15 con pocos recalls, con un buen farmeo, te haces Velo o Cinturón de mercurio (yo me haría cinturón de mercurio, te da bastante MR, y cando te haga engage con todo, esperas a que te meta todo y te lo quitas con el cinturón de mercurio, recuerda que este item te quita todos los debuffs).
Yo no te digo que pueda explotar Malphite a Vayne, sólo que bien jugada, y buildeandola bien, ganas la Lane fácil, tu lo que ves es que, Malphite explota en Top a la mayoría de los Solotops, pero eso es, porque la gente de -1600 de Elo, tiene poca idea de como buildearse el char para aguantar el early.

Ahora, hablando de Teemo.
La pasiva de la W y la activa de la W, te da bastante speed, aparte de todo, te lo vuelvo a repetir, si micreas, Jarvan no tiene nada que hacer, quiere Last Hitear? Q+Hit, Backea? Sigues hiteando, agreas mucho? Backeas, así todo el rato, si en vez de backear, te sigue? W+Hit, el usa W? Back, o si tienes Q, lanzas Q y backeas.
La cosa es que hay que currarselo, explicarte te puedo explicar mucho, pero lo suyo es que te lo demuestre, si quieres jugamos una custom y te enseño que Teemo jugandolo bien, se hace a Jarvan.
Aparte de todo, hablas de Jarvan como si tuviese un buen snowball con el que pudiese hacerse tranquilamente a Teemo, aparte de que el snowball que tiene lo puedes esquivar easy, así que, con estar al loro, te lo comes, no es lo mismo que por ejemplo Irelia o Pantheon, que este, spam Q hasta el lvl 2, W + Q + ignite = adiós.

svn77

alguien me podria ayudar, haciendome brevemente una peuqeña "guia" de renekton, es decir, runas, maestrias, objetos, early y late, y si no es mucho pedir un poco de jugabilidad, es que no se por quien decidirme como solo top si renekton o riven gracias :)

1 respuesta
afhn

#214 Entras sin leer, y no te das cuenta de que comento sobre el char en la primera pagina....

1 respuesta
svn77

#215 ya bueno lo siento pero no me acordaba sinceramente hace tiempo ya que lei la primera pagina gracias de todos modos

markIN

tengo 6,3k de PI y estoy entre jayce, hecarim, fiora , darius y wukong. Creo que jayce si se le descubre una buena build puede destrozar bastante nose... que me decis, cual pillariais vosotros ? xD

1 respuesta
dantee

#217 Más divertido wukong y pega bastante

Si lo que te gusta es dar cabezazos al teclado y matar al de top mientras también tienes el monitor apagado pues darius.

Los otros 2 los veo bastante peores BAJO MI PUNTO DE VISTA

1
garrapato

yo cojeria a darius

SiL3X

#207 Riven por ejemplo es muy buena para pelearle a un Jayze

Zerokkk

Hace tiempo que no uso farolillo, ¿Qué tal está ahora mismo ese item? Da bastante robo de vida, armadura y daño y es baratísimo, pero ya no lo veo tanto en las builds de top como antes.

1 respuesta
G

Me he encontrado 2 malphites muy malos o es que Nasus counterea de verdad a Malphite? llevo entre ayer y hoy 2 Nasus vs Malphite y he reventado a los dos. Esta ultima 5-0 en top lane.

1 respuesta
afhn

#222 Que malos los Malphites! Nasus no tiene nada que hacer contra Malphite, la Q de Nasus sólo le quitara el escudo a Malphite.... Y slows mutuos, mejor snowball el de Malphite, y mejor harrash.

1 respuesta
Pira0

no he leido todo el post, como veis a voli? yo creo que no se utiliza porque la gente en high elo no lo pickea ( en esos niveles es mas useles) pero en un elo medio bien llevado pienso que destruye

sioXONE

Un poco mancos los malphites si jajajaj, por lo general Malphite > Nasus

1 respuesta
G

#223 #225 pues estoy leyendo bastante y mas o menos no. No es counter, pero tampoco Malphite > Nasus. Estan iguales.

Nasus no hace daño por autoattacks, sino por lo gorda que este la Q. Nasus tiene una habilidad equivalente a la Q-E de malph todo en uno. y su E reduce armor que normalmente Malphite stackea.

Aparte, en un 1v1, repito, la Q y el aura de la R son lo que mas daño hace de Nasus, por lo que la E de malph suele ser bastante inutil en esos casos.

Ademas, Malphite no tiene el poder de denegar farmeo en early como tienen otros pjs, por lo que Nasus farmea felizmente la Q a early lvls, Malphite tiene que elegir a partir de lvl 7-8-9, si quiere empezar a denegar a Nasus (cuando malph tiene realmente daño en linea) o farmear ya que malph nita mucho farm, asi como Nasus, pero sabiendo que Nasus es una absoluta bestialidad en late.

Lo veo viable. Seguire probando.

H

#221 Úsalo si ves que la línea se complica, si consigues kill siempre puedes esperar a pillar algo más útil, pero es un buen item para ser defensivo.

-Valan-

Como veis un Olaf vs Renekton? me los he topado un par de veces en linea y les he meado como he querido, pero no se si es porque eran malillos o es que le hace counter

1 respuesta
mnDl

A mi Dr.Mundo para top me parece cojonudo.

Soy el tank perfecto para mi equipo, y no me tiran la torre ni p'atras si juego bien. Puede que mucho damage no haga, pero como he dicho, si lo hago tank y el resto de mi equipo juega con buen damage, la partida es un gustazo.

Faradium

#228 Yo juego bastante a renek y creo que Olaf es un pick muy duro, te harrasea constantemente con la Q, la E mete que da gusto y lo peor es que con su ulti se fuma el stun, lo cual te putea mucho.

En los primeros lvls le puedes matar o denegar bastante, pero si no pillas un par de kills en early la lane está bastante jodida.

Vanhel

Duda rápida, caballeros.

Dejé el LoL hace meses por falta de tiempo, justo cuando la era del meta golem imperaba en top lane. Todo cristo con atmog, etc, etc.

Estoy volviendo poco a poco, y por lo que leo parece que ya no está nada o casi nada como antes. Incluso he leído opiniones de top players diciendo que los bruisers irán desapareciendo poco a poco de top... no sé hasta qué punto hacer caso.

¿Esto es cierto?, ¿tanto ha cambiado?

1 respuesta
p0stm4n

#231 Lo que si que te puedo decir seguro es que Atmog ya no es viable.

1 respuesta
afhn

#232 Claro, con el nerf que le metieron a la Warmog y al Atma... Pero aun así, siguen siendo buenos items.

PD: Os recomiendo probar a Yi SoloTop, está bastante bien, no tiene un buen snowball, a no ser que mejores la Q, pero es más viable mejorar la E, para tener ventaja en los Trade, tiene buen harrash, y aguanta la Lane bastante bien, mejor que muchos chars, sólo os digo, que estuve aguantando 20 mins a un mordekaiser sin hacer ni un recall xD.

Si queréis probarlo, os pongo una build, bastante buena que e visto que funciona bien:
Bota 1 ward + 1 poti de vida + 1 poti de mana (esta te la pillas en el min 1:45, esperas en base a pillarla). Mejoras botas después a berserker (O Tabi o Mercurio lo que veas) + doran + cetro Vampírico + Zeal + Phage + Bailarin + Mazo + Sanguinaria + Filo infinito + Youmu.

1 respuesta
luzius

#233 21-0-3 me hice con jax contra un yi solotop, obviamente solo le mate unas 5-6 veces, pero desde ese dia, cuando voy con jax y veo un yi, me crece una sonrisilla maligna.

1 respuesta
afhn

#234 Normal, Jax hace counter a Yi, y de mala manera... U.U

2 respuestas
Faradium

#235 Y malphite, Irelia, Renek, Udyr, Jarvan, Riven, Trynda... cualquier cosa que se lleve en top ahora mismo está por encima de Yi. Y si te lo haces full daño, no vas a durar nada en tfs (lo normal es que seas instafocus).

A mí me encantaba Yi, de hecho subí pila de niveles jugando solo con él, pero está muy atrás respecto a lo que se mueve por top. Cada vez que me ha ido alguno (en el elo hell lo pilla bastante gente :S) he acabado ganando la línea fácil, fácil.

1 respuesta
afhn

#236 Hombre, ya sé que están la mayoría de los top por encima suya, pero seguro que se le puede sacar provecho al Pjt en solotop, de momento, de las partidas que he jugado con el en Top, he acabado ganando la Lane, por mucho que este sufriendo en Lane, es un char, que con un farmeo decente que tengas, y jueges seguro, con un par de Kills que consigas gracias al Jungle, ya eres imparable, eso si, en Tfs, es una mierda, no te lo discuto, pero sabiendo cuando entrar y posicionandote bien...
Me gusta el personaje, no sé porque, pero me gusta el char en Top, aunque es un coñazo.

1 respuesta
milgram

#237 hombre poniendo las condiciones óptimas, todos valen y no hay counterpicks.

1 respuesta
afhn

#238 Ah, entonces, con Yi, cómo jugarías contra pjts que tienen mejor harrash y snowball que Yi?
Digamos, por ejemplo, contra Malphite? Aunque contra este no hay nada que hacer xD.
Aparte, que contra muchos es imposible hacer Trade en los primeros lvls...

1 respuesta
milgram

#239 a lo que me refiero es que cuando se habla aquí de personajes, yo creo que lo suyo es comentarlo en situaciones de igualdad, tanto de skill, como del resto del equipo. Seguramente si tú eres un buen Yi, ganarás a muchos de tus supuestos counters, o si tienes un buen jungler, ganarás las líneas.

Por eso te dije eso (espero que no te lo tomaras a mal), porque ahora puedo ver que Yi es buen top, pickearlo y que me partan la boca de mala manera xD

1 respuesta
Tema cerrado