El rincón del SoloTop

josemi20

#2610 como se buildea jax ahora pues?

2 respuestas
B

#2611 Yo sigo equipando a jax Trinidad+Warmog y después suelo pillar la Espada del Rey Arruinado y Guardian Angel etc...

B

#2611 pues puedes ponerle mucho items a parte de trinity

zhefiro, espada del rey aruinado (o como se llame), ginsoo, el puño de hielo

ahora tiene mucha variedad

alhar

Ahora mismo que campeones parecen ser los mas competitivos en top?

3 respuestas
josemi20

como veis a jax con Tabi de ninja, Guinsoo, Hextech, Rylai y para la vida mm una warmongs

1 respuesta
B

#2614 elise, olaf, darius, jax, irelia, malph, singed, vlad

sera por tops

hay un monton y casi todos competitivos

afhn

#2614 Hay como 30 personajes viables y competitivos en solotop, pero los mejores y los más usados en mi opinión, serían; Renekton, Xin zhao, Kha'zix(hasta que lo nerfen xd), Irelia, Jax, Olaf, Singed, Jayce, Darius, Yorick, Malphite, Wukong y Shen xd, pero los que te aconsejaría usar son; Kha'zix, Xin zhao, Renekton, Olaf y Irelia.

DormiloN

#2615 Are we talking about Ap Jax?? ^^

Prueba con esta build (contra equipos con poco CC y en partidas que vayas bien de farmeo porque es carísima):

Warmong + Hoja del rey + Zephiro + Sable pistola + GA

pd, y grebas de berseker

Mariox93

Alguna build para nidalee top?

Dase

Porque hablais de Jax? No os ha demostrado Angush que no vale para nada ahora mismo a menos que sea porque countereas al de enfrente?

Ha perdido en 4 partidas contra 4 matchups diferentes, y creo que incluso ha estado 1v2, creo.

Jax ahora mismo no es tier1 en top.

1 respuesta
Faradium

#2620 Está claro que ha perdido bastante con todos los nerfs a la AS y la opeada del brutalizer/bc, pero lo ves tan mal como para no stompear >1400 por ejemplo y hacer snowball? Irelia también ha quedado tocadita y aún así sigue funcionandome bien.

1 respuesta
Dase

#2621 Irelia es Irelia, y su kit la van a hacer siempre viable en top, nunca va a ser una eve pre-nerf ni nada asi, la Irelia de antes de los 70 nerfs se merendaba a cualquier solotop desde lvl 3, y aun despues de todos los nerfs es tier1.

Para hacer snowball prefiero un renekton o una riven, o incluso un Garen, antes que el Jax ahora mismo. Se juegan demasiados heroes en top que son mejores que Jax en linea y que impiden su farmeo.

josemi20

xin zhao en top nada de nada no? lo acabo de probar y un jax simplemente me ha deleteado..! XD

1 respuesta
Dase

#2623 Es hardcounter Jax de Xin Zhao.

Laxos

Acabo de comprarme a Olaf y en la primera partida un Darius me ha deleteado, eso sí, con dos gankeos del jungle en los primeros 5 minutos. Compré piedra filosofal por el oro e intenté rushear warmog, pero ni siquiera dio tiempo para eso en esa partida. Sé que se ha preguntado muchisímo pero he buscado unas cuantas páginas atrás y no he encontrado nada, así que, que build me recomendais?

1 respuesta
patufet

#2625

Inicio de la partida:

  • Rejuvenation Bead (evolucionar a piedra filosofal, se nota mucho en lane a mi gusto)
  • 1 Ward
  • Todas las poti de hp que puedas comprar.

(con eso aguantas la linia hasta lvl 6 o mas)

Luego ya tiras a por warmog o sunfire.

Consejos de un noob:

si estas a la linea de arriba empieza matando los fantasmas de tu jungla, tira una poti y vuelves a top, con eso estarás siempre a medio lvl encima del otro.

VS darius o similares que te cuesta farmear y tienen daño físico, escoje Sunfire. El armor se nota mucho, aparte de que con Q+pasive sunfire matas los minions en 1s y no te expones tanto contra el otro champ.

Si matas muy rápidamente la oleada de minions ve a tu jungla a matar golems ya que con la W te regeneraras mas hp y tendrás mas sustain para la próxima oleada de creeps.

#2627
Tu función es ir a por sus carry, tira de ghost + ulty para que no te "kiteen".

PD: ghost > flash en olaf

Te dejo una build que me sirve vs un team feedeado.

1 respuesta
Laxos

#2626 Gracias, me ha tocado un Wukong al que le he ganado la línea pero no he podido matarle (tampoco me ha gankeado el jungla) y hemos perdido por una mf feedeada en bot. Lo que estoy viendo de Olaf es que aunque gane líneas luego en tf no hago nada de nada.

3 respuestas
DormiloN

#2627 ulti + shiruela + gost y a por el carry

Polakoooo

#2627 Lo bueno de wu es que aunque pierda la linea después es muy util y si hay un mid o adc fedeado él con su ulti+escapada puede desequilibrar la balanza totalmente.

hamai

¿Como está jayce ahora mismo? Porque estoy pensando en comprarme otro top, pero no se como andan de nerfs y op.

2 respuestas
B

#2630 balanceado

a mi me encanta, es mi campeon favorito

Dase

#2630 Mal sin el azul

1 respuesta
Laxos

#2632 No tiene por qué, al principio yo también me quedaba sin maná en cero coma, pero ahora controlo un poco, y aunque hay que racionar el mana para cuando tienes la trinidad deja de ser un problema.

1 respuesta
Meba

jayce esta regular, en linea puede aguantar el mana con el modo mele , que autoatacando da mana, y bueno, va intercambiando entre mele y martillo y mas o menos racionas el mana.

Pero realmente, hace "poco daño" para lo que gasta de mana, y , o te dan blue, o supongo que te haces una lagrima/manamune ( a mi no me gusta), pero no le sacas el mismo rendimiento a la manamune como un kazix por ejemplo.

No esta fatal fatal creo yo, pero hay mejores opciones.

2
Dase

#2633 Trinidad ya no se hace en Jayce. 250 o 300 de mana no solucionan el problema de Jayce.

Jayce es un bullier, tiene que molestar al principio, lo cual ahora con el sustain que tiene todo el mundo es muy jodido. su Q-E chupa ahora demasiado mana como para spamearlo, y suponiendo que des el 50% de veces, no le echas de linea, te quedas antes sin mana.

Solucion? Rushear lagrima, problema? 0 daño post lvl 6-7 que es cuando deberias tenerla. Cualquier bruiser de ahora tendra casi brutalizer, o cerca(o ha rusheado botas de armor), con lo que te gana los tradeos.

En el torneo de este finde se han visto 3 jayces, 2 mid 1 top, los 3 necesitaban el azul si o si. Sobre todo en el momento de pokear, y 2 de los 3 han ido a manamune casi de primeras (o al menos lagrima).

Fue el pj que mas use en S2 (o el 2º, creo que lo acabe superando con jayce), y ahora no es de los mejores en top.

1 respuesta
Laxos

#2635 Yo rusheo Brutalizador, y a partir de aquí me tomo cierta libertad, o Bacteriófago, o terminar Cuchilla Negra o Piedra Filosofal si voy perdiendo. Cuando termino Cuchilla voy a Trinidad, aquí es cuando más pego, y a partir de aquí va bajando en importancia, si el equipo necesita un tank voy a Warmog/Randuin/Capa y Empalador de Atma después, y si voy a Carry pues casi cualquier cosa de daño, filo o sanguinaria o lo que sea. Y no suelo tener problemas de maná, para mí la lágrima es un gasto de dinero que ralentiza tener Cuchilla+Trinidad y no me compensa.

B

Yo le hago: cuchillla negra, sanguidaria, ultimas palabras y las botas y apenas tengo problemas de mana
El truco no es spamear sino acertar
En linea no hace falta esyar todo el rato lanzando cañonazos para harasear, con AA y de vez en cuando un bolazo bien dado basta
Para joder antes de una tf os colocais de forma que las bolas les den por los laterales y no de frente, con 3 que hacerteis ya habreis ganado la tf posterior o habreis tirado la torre

Edit: jayce full daño > > > >jayce bruiser (salvo que sea muy necesario)

Dase

claro, si dais todas porque jugais contra un cono que no se esconde ni nada, pues si, problemas 0 de mana.

lo justo seria un 50% (1 que aciertas tu, 1 que esquiva el), y asi no le echais de linea.

Cualquier build que le hagais a jayce si no le meteis manamune ni teneis azul quemareis el mana.

1
YonkiLeon

El truco no es spamear sino acertar

Genio.

Laxos

En qué momento entonces harías Lágrima? Entre Brutalizador y Cuchilla? O después de Cuchilla ir a Manamune?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags