El Tribunal

Sucia

#420 Poder puede, pero ya tu sabes siempre hay mejores y peores.

1 respuesta
NosFeR_

#421 coño, bien diferente es que haya diferencia de nivel a que te encuentres al típico imbécil que le gusta tirarse él solo contra el equipo contrario. O gente que nada más verte se te tira a la yugular, como si esto fuese una bg del wow o algo.

RoDRa

no eres tu el que debe decidir a que puede jugar cada uno. El sistema de elo esta para algo, para separar niveles de juego

Tu y yo seriamos unos paquetes para algunos jugadores y seremos buenisimos contra otros. Esto se cumple a no ser que seas muy muy pro o muy muy malo, que no habra casi gente por encima o por debajo de ti

SLiM

Tambien esta la opcion de reporte "Jugador sin habilidad".

2 respuestas
onlineitem

me han dado 70 pi O soy rico... oh wait...

A

#424 eso es lo hago, pero no es normal ke en mi ekipo toque toda la gente k reporto

Shotti

Si no hacéis esto:

spoiler

No seáis mierdas y dejad de usar el tribunal. Está para banear a quien se lo merece, no para daros pi's castigando sin leer siquiera los reports, pedazo de cachos de carne.

3 1 respuesta
HALAMADRID

yo en cuanto veo un 0-14-0 en la siguiente partida 0-0-0 en la siguiente 0-3-0 no me hace falta leer el chat

1
dag0n

yo me leo el chat... pero hay cada lamer suelto por ai.. que dan ganas de banearle pero de por vida

RoDRa

#424 esa opcion es igual a mandar ese reporte a la papelera. Asi se quitan todos los reportes que con simples crys de noob team o lo que sea

1 respuesta
Meltyblood

#427 La justicia es ciega, solo tienes que dar a castigar y punto.

Si un tio ha llegado ahi es por que se lo merce SIEMPRE, puede que en una partida no sea para castigarlo pero fijo que en el resto si. Aunque se le caiga la puta conexion en 20 partidas por culpa de su compañia, ha transformado 20 partidas 5vs5 en un 4vs5 y le ha hecho perder 20 minutos de juegos a 4 personas PUNTO. Si se te cae el juego en todas las putas partidas NO JUEGUES POR QUE NI GANAS NI DEJAS GANAR.

Yo solo le doy a castigar, no por los PI, si no para ver si esa gente se raya de jugar y se pira al hon o algo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#430 Lo del ELO serviría si fuese efectivo. Pero te encuentras mancos en prácticamente todos los elos. Yo preferiría esperar 5 minutos siempre para encontrar rivales y que estuviese bien y no esperar 30 segundos y que se me pire uno a los 2 minutos.

También pienso que lo de los niveles está bien pero que debería haber un cap de nivel mucho más alto y que se debería poder bajar niveles.

Además el elo deberia funcionar con algo como: Leave = punish. Quedas negativo con un carry = punish, no compras ni un ward con un support = punish, eres el last pick y te pickeas un carry ap puro cuando ya hay carry ap pickeado = punish y más cosas seguro que se podrían pensar. Pero no es justo que seas un manco y que los otros 4 de tu equipo te rusheen y ganes el mismo elo que el resto que se han partido los cuernos para ganar.

Por ejemplo una manera más acertada de contabilizar elo podría ser por sectores de tiempo. Cada 5 minutos se comparan stats y heroes. Por ejemplo llega el minuto 15, hay una soraka y una sona, 2 supports en equipos contrarios, pues el support que tenga menos lvl = punish, o el que haya ganado menos oro = punish, al minuto 20 se vuelve a mirar en el intervalo 15-20 y se calcula lo mismo. Sería algo mucho más ajustado a la realidad y no la mierda que hay ahora.

Por punish me refiero a perdida de elo, no banes ni mierdas.

1 respuesta
Shotti

#431 Vale, y yo te digo que me han tocado reportes de gente en sólo 2 partidas, 1 reporte cada una y por lenguaje abusivo, y cuando miro el chat el tío ha cantado los miss y poco más, pero no ha jugado del todo bien y un subnormal lo reporta para joder.

Y tú punisheas a ese pavo por NO MIRAR los reportes. GG.

2 2 respuestas
De1moS

#432 De la manera que lo planteas o juegas perfecto o sales escaldao por todos lados, tampoco lo veo justo. El ejemplo que has puesto de supports no tiene sentido, si eres support (de los que no farmean nada, compras wards y tal, no como la mierda supports que van autoatacando, no compran ward ni oracle ...) dependes de tu compañero de linea totalmente, pero vaya, me parece excesivo lo que planteas.

Una partida con tu metodo tiene que ser horrorosa xD

#433 Recuerda que nosotros no punisheamos a nadie, RIOT luego ve los casos y ya ve que hace, asi que tampoco hay que ser alarmista.

Lo que si pasara es que si RIOT se da cuenta que todo el mundo hace 100% punish se hartara y cambiara el tribunal, no se como, pero de nada sirve que todos le den a castigar sin mirar nada.

1 respuesta
NeV3rKilL

#434 Claro está que todo eso son algoritmos que se han de compensar y estudiar a fondo.

No hablo de que te quiten -20 de elo por no comprar ward pero sí podrían quitarte -2 de elo por cada 5 minutos que pasas sin comprar ward o cosas así. Lo único que digo es que deberían premiar a los jugadores individualmente, al menos en soloq, y no a todo el equipo porque soloq no es premade.

1 respuesta
Meltyblood

#433 Punish everywhere, seguro que en un futuro sera un feeder del dolor o un leaver del caraj0.

En este juego solo me fio de 5 personas y una soy yo mismo el resto son un hervidero de potenciales leavers y feeders del carajo.

1 respuesta
NosFeR_

#436 cuando te baneen porque alguien es tan gilipollas que hace lo mismo que tú, lloras.

5 1 respuesta
Meltyblood

#437 No, ya tengo asumido que ocn este tribunal tarde o temprano terminare baneado, deberias asumirlo tu tambien por que gente como yo hay mil :3

1 respuesta
NosFeR_

#438 desde luego, el mundo está lleno de gilipollas.

4 1 respuesta
Meltyblood

#439 y de gente en elo hell.

G4tts

#419
Primero dices:
"Pues yo los estoy castigando a todos. Si quiere jugar solo, que se ponga en un FFA en el CS, CoD o que se ponga a pajearse, pero que no venga a dar por culo a un equipo."
Y luego sueltas la perla:
"9/10 castigos. El último era un ruso que ni flameaba ni nada y tenía unos pocos reportes por abandono que eran fijo por mala conexión (el mismo lo mencionó en alguna)."

Segun tu, que juegue a las chapas, pues no dara por culo con su mierda conexion a nadie no? por que si ha llegado al tribunal, no es por que le pase pocas veces.

PD: yo si punishearia al que sabe que tiene un ordenador/conexion de mierda y se cae en todas las partidas, y no al pobre tio que por suerte o maldicion del destino tiene elo para jugar con gente que se le mea.

1 respuesta
C

Hay algunos que desde que sacaron el tribunal estais todo el dia ahi dentro, os creeis detectives...

1 respuesta
NosFeR_

#442 Hay algunos que desde que hablar es gratis estáis todo el día ahí diciendo tonterías, os creéis graciosos...

1 respuesta
C

#443 no es x hacer la gracia, el sistema esta muy bien, pero algunos estan todo el dia metidos tio en vez de jugar xD

1 respuesta
NosFeR_

#444 contando que los casos están limitados, ya me dirás tú cómo alguien se pasa todo el día mirando casos. Y aunque lo estuviesen, ¿qué problema hay? Si se lo pasan bien mirando casos y castigando/indultando a gente a cambio de PIs, no veo dónde puede estar el problema.

LMD

a la hoguera con todos !

AikonCWD

R1chu [13:25:21]: sergio eres malisimo
R1chu [13:25:25]: te vas al boske sin al magia
R1chu [13:25:27]: de matar bichos
Robsen88 [13:25:29]: eng pls
garres89 [13:25:37]: llebo claridad
R1chu [13:25:47]: pero el aplastar es mejor julapas
golanor [13:25:59]: gj
Ryot Sigma [13:26:01]: madremia
R1chu [13:26:02]: buena coliya
Ryot Sigma [13:26:08]: me lo an tirao to xaxo
Ryot Sigma [13:26:09]: xd
Robsen88 [13:26:11]: omg
Ryot Sigma [13:26:27]: majaré
Robsen88 [13:26:36]: irioten
Robsen88 [13:26:41]: trottel
Ryot Sigma [13:26:47]: tu puta amdre dimelo a la cara cara de pan ija puta

CASTIGAR, CASTIGAR, CASTIGAR !!

K

#441 Ah, espera, que te conoces el algoritmo que te hace entrar en la lista del tribunal para ser juzgado :sisi3:

Y además, ya que me citas, podrías leer bien.

"9/10 castigos. El último era un ruso que ni flameaba ni nada y tenía unos pocos reportes por abandono que eran fijo por mala conexión (el mismo lo mencionó en alguna)."

Vamos, ahora no me acuerdo, pero debían de ser cuatro. Si tienes cuatro caídas no voy a hacer que te comas un ban, pero si tienes siete partidas reportadas y en 6/7 pasas de todo, pues qué quieres que te diga.

Además, sinceramente, yo opino que a la gente que suda de jugar en equipo deberían de banearla. Y me refiero a esos que sí, al principio parece que hacen push mientras el resto hace piña en una línea, pero no, luego resulta que pasan de absolutamente todas las teamfights. Y cuando llegan se meten ellos solos a darlo todo contra cinco.

Edit: me acaba de tocar el mismo ww que anteayer, como primer caso, otra vez.
derp

Foxrlz

Pena que aun no pueda usar esto, ayer jugando por la tarde me encontré con varios ragequits del equipo contrario, llego con el xin zhao abuelo o con olaf, casco a alguno y desconectan los otros despues del fb, a los 30 segundos de partida, claramente la partida es para mi pero no tiene ninguna gracia ganar despues 3vs2 o 1 xDDD

Alustro

La peña reporta por cualquier gilipollez. En el caso de un jugador llamado ph0bie me encuentro este motivo de report.

Reminds me to the name of my ex: she was named phoebie
Nombre inapropiado

No obstante, el pavo tiene 9 partidas de maximun trolling y le va a caer un punish igualmente. Pero vaya que reportar por eso... menudo crack.

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_