El Tribunal

RoninPiros

#539 si tienes razon yo al principio nadie bajaba de 8 y hoy me encontre 3 personas con solo 2 reports, y indulte a 2 de ellos, eso al principio era practicamente imposible indultar a nadie

SoulNigh

Han bajado el número de casos a 8 ? Porqué me ha dicho que con 8 ya he alcanzado el número máximo T_T

1 respuesta
LiuM

#540 Hombre insultar a alguien que quizá no sabe jugar o no lo hace tan bien como tu quieres, es motivo de report.

El insulto nunca está justificado.

4 1 respuesta
RoninPiros

#542 a mi hoy me ha dejado 13.... igual segun si aciertas o fallas te van aumentando o disminuyendo

RedAlonso

¿5 PIs por caso acertado, no es un poco lamentable? ¿Cuánto tardáis en cada caso? Porque casi se gana más jugando...

3 respuestas
10 días después
A

#543 esta de sobra justificado cuando se mueren 10 veces en 10min, k solo salen de base para morir, esa gente deberia pillar cancer de ano para no poder sentarse en el pc

RoninPiros

#545 juego partida en lo qeu estoy muerto un caso en lo que estoy en cola un caso en lo que estoy viendo un stream los casos abiertos al lado (Y no, no le doy random todos a castigar si me los miro que se tarda 10 segundos en darte cuenta si le tienes qeu castigar o no)

Shotti

#545 Te pongo como ejemplo a un user de mv que posteó en páginas anteriores:

¡Hola, Vanhi!

Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 189 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 945 Puntos de influencia.

Si quieres muchos PI's por usar el tribunal, úsalo a menudo y con cabeza, y te recompensarán así como hicieron con Vanhi, en casi 200 casos que juzgó xD

(El correo te lo mandan cuando les sale de ahí, no vayas a creer que los 189 casos fueron en un día. Fue en un tiempo que se fueron acumulando y tal).

1 respuesta
aresw0w

#548 a mi me enviaron uno hace poco de unos 44 casos acertados. La verdad esq cuando te dan +200 o +300 PI está bien.

#545 Yo me meto cuando el server está en cola u ocupado o no disponible. Si te aburres y no tienes nada que hacer pues mira, PI gratis xd

Shotti

Un report que me ha hecho sonreír, xd. Primero un aliado reporta esto:

went mid as tryn refused to do anything other then taking mid saying "wait will endgame you'll see" what actually happened: he fed swain like the fucking fist of the northstart and just sucked ass
Perder a propósito

Y por último, un report enemigo, adivinad de quien xD

Was so funny pwning him, i heard he didn't let his mate be mid, he fed me like hell ....
Perder a propósito

xD

reci0

Se gana más jugando, aunque pierdas.

10 días después
Cupi

Está desactivado el tribunal o qué? Llevo varios dias que no puedo entrar...

1 respuesta
HeXaN

#552 ¿Alguien sabe algo de esto? Quiero mis PI gratis :D

17 días después
legent

#486 Ahi te comas mas reports y te puedan banear la cuenta desde el tribunal, con lvl 30 y menos de 300 partidas ganadas y te crees el ombligo del mundo...
La actitud negativa en una partida hace que se pierda seguro... he visto partidas imposibles que se han remontado....

1
27 días después
dzl7

La que se avecina... uuoo Con huevo, con huevo. A robar carteras que no hay pasta para comer! blururu
Abuso verbal
me ha matado este report

V

"We are pleased to inform you that the rest of the Tribunal has affirmed your judgment on 3 cases today! As compensation for your service to the League, your account has been credited 15 Influence Points."

He votado "punish" en la inmensa mayoría de los casos, no sé qué mierdas quieren que vote cuando en el chat hay insultos por todas partes. No sé qué debería darme más pena, los miserables PI que te dan o que la gente indulte a tanta escoria. GG Riot.

Daxter16

ya funciona el tribunal? tengo ganas de repartir justicia xD, aunque siempre indulto porque todos los reports son porque un tío que a quedado por ejemplo 15/2 y sus compañeros hijos de puta quedan 1/13 empiezan a reportar al tío que a quedado 15/2 porque les ha dicho mancos de mierda, vamos lo que me pasa a mi siempre que pierdo gracias a mi puta mierda de team useless

MisKo

Acabo de ver un caso de una Janna que queda al final de partida 0 28.

No escribe en toda la partida, y al final dice:

(Janna) [All]: sry guys, but i'm fucking drunked, and this was SOOOOOOOOOO FUN

1 respuesta
Oboro

#558 Pues si en esa partida no salgo yo reportandola es un caso similar, porque hace tiempo nos jodio una partida una janna borracha, y la partida que podia haber sido ganada facil entre 4 se complicó cuando empezo a tirar ultis para joder y a feedear

lxn_

Black Sun Zenith (Corki) [00:39:08]: hey mf
Black Sun Zenith (Corki) [00:39:12]: i hope u get cancer
Black Sun Zenith (Corki) [00:39:22]: u fucking muslim
Black Sun Zenith (Corki) [00:39:34]: u shouldve died in norway
Black Sun Zenith (Corki) [00:40:05]: i hope u get cancer you muslim piece of shit
Black Sun Zenith (Corki) [00:41:34]: i hope u get cancer and die in a car accident
Black Sun Zenith (Corki) [00:44:09]: hey mf
Black Sun Zenith (Corki) [00:44:12]: i hope u get cancer
Black Sun Zenith (Corki) [00:44:18]: im reporting each and every one of you
Black Sun Zenith (Corki) [00:44:22]: for being bad
Black Sun Zenith (Corki) [00:44:25]: and for being muslim
Black Sun Zenith (Corki) [00:44:39]: umad bro?

2 respuestas
steph3N

nada, tengo que leer mas antes de preguntar xD

Vain92

#560 4chan está haciendo mucho daño.

¿Rula oficialmente ya el tribunal? Lo digo para contenerme, que llevo unos días que con la cuenta low me dedico a hacer el chorra y paso de que me la banneen. xD

V

#560 Esto... Me suenan muchísimo esos insultos, pero de hace muuuucho tiempo. ¿Puedes poner los nombres de los demás de la partida? A ver si aparezco por ahí xD

1 respuesta
lxn_

#563 Ya lo cerré...

1 respuesta
steph3N

por cierto cuanto tardan en darte los PI?

V

#564 Anda, resulta que tenía screens y todo:

Eso fue hace más de un mes, me sorprende que te salga ahora. Era una partida contra IA btw.

Ra1KeN

Que pasa con los borrachos!!!! yo muchos sábados y viernes juego borracho en normal.... y no la lió tanto...

p0stm4n

Una español llamado "Peinx3" troleando con Anivia partida sí y partida también con el puto muro. Se va a llevar una buena sorpresa la próxima vez que entre al LoL.

Los comentarios de los reports no tienen desperdicio.

GaLiaNBeaST

Me he metido al tribunal, y hacía bastante tiempo que no entraba.

¿Qué me encuentro? QQReports. La gente reporta a la mínima cuando les dicen verdades como puños, te lees el chat, y te imaginas la partida, y me he puesto varias veces del lado del acusado...

Varios indultos y pocos castigos.

Además, gente que está en el tribunal, solo con 4 ó 5 casos, y en cada report, solo 1 ó 2 usuarios reportándole... irrisorio...

1 respuesta
Shotti

#569 Sabes por qué, no? Porque funciona xD Al principio en el tribunal, veías auténticas burradas, y ahora eso se nota.

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_