#390 ¿Te imaginas a Messi fichando por la Ponferradina?
Daily dot. Los que dijeron que incernati0n iba a ir a C9 hasta que lemon dijo que Hai no se movia. Fiaos mucho si xD
#383 la verdad es que no me sorprende...ya se sabia que Incarnati0n y Rekkles tenian intencion de crear un super-team cuando el primero recibiera el indulto de Rito, y parece que al final lo van a poder hacer (al menos esa es mi apuesta)
Hotshot ha dicho que Incarnation ya esta fichado. Rekkles sale de EL. Esta claro que los dos van al mismo equipo.
Solo veo 2 posibles finales para esto:
-Un equipo de NA los ficha o Forgiven se marcha de SK y deciden darle puerta a Fox y meter al duo
-Forman un equipo en la Challenger Scene y suben a LCS para la temporada que viene
entonces el tweet de Forg1ven tiene sentido xD
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/hashtag/KeepSteelback?src=hash">#KeepSteelback</a></p>— FORG1VEN (@FORG1VENGRE) <a href="https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/585149553806028800">abril 6, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Pero vamos me parece muy LOL que rekkles quisiera volver a fnatic xD
Yo lo veo claro, se tiene que estar arrepintiendo muchísimo. Podría haber estado con Huni y juega con Wickd xDDD
#404 eso mismo se dijo en la s3 con puszu, nos falta rekkles y somos top 2 words, s4......
FNC puede ganar este split de la LCS, meterán a Rekkles, y volveran a caer a la 2ª posicion.
Es lo que hay. Ahora mismo Rekkles no es una mejora para FNC.
Pero bueno, ya lo dijimos algunos, ALL iba a empeorar con Rekkles, y FNC iba a mejorar (aunque con Tabzz). Algunos se rieron, y hoy no pueden abrir la boca
#408 Pasar de un buen Cyanide, y un Soaz y Peke top world class, a un Cyanide desaparecido, y un Soaz y un Peke que daban entre pena y asco verles, es culpa de Rekkles
#413 te puede gustar como está, pero no es un equipo para competir a nivel internacional sin Rekkles
#409 Te copypasteo lo que puse en otro hilo.
Si es el Rekkles de las ultimas partidas de este split o el de playoffs de primavera de la S4 o, mejor aun, el de IPL5 o la IEM que le partio la cara a Doublelift, Fnatic saldria ganando claramente. Si es el Rekkles de Worlds o el de principios de este split el cambio es a peor.