ElmiilloR en Korea : Hilo de rageo y puestas

al3oscuro

#390 ya te vi miyu

darksturm

Joder yo si fuera el abria stream hoy, corea me mola pero estando solo alli...que peñazo xDDD

1 respuesta
Perurena

#392 el problema es el boost que le están metiendo, perdería muchas partidas.

Rito_Tryhard

Enserio le estan metiendo boost? XD

2 respuestas
B

#394 claro que no

ratedx

#394 Esto es como lo de los scripts y lo de los bots , bulos , aunque si consideramos eloboost jugar con un duo mejor que tu , entonces si , pero de pagar para que le suban la cuenta , lo dudo mucho.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#396 eso es boost xD. Asi es como se encubre.
Yo lo hacia asi oara sacarle unos eurillos a los desesperados por oro xD

darksturm

Bueno lo de si juega en duo con alguien que le haga el carry se puede ver con el op.gg

1 respuesta
ratedx

#398 eso lo hizo el año pasado con sanchez que al llegar a diamante 1 pues jugaba con sanchez y casi llega a master antes de que marchara

1 respuesta
darksturm

#399 ya no, decia que se podia ver ahora si estaba haciendo el duoq, que por cierto por lo que veo no

1 respuesta
ratedx

#400 a ver lo hacia con sanchez por que ambos se aburrian o algo asi , aun recuerdo a sanchez haciendo de elmiillor en una de sus partidas mientras se marchaba a por el cargador y sanchez hablando y gesticulando como el xd

1 respuesta
darksturm

#401 creo que me estas mal interpretando en todos mis mensajes xDDDDD

He dicho que se puede ver si juega en duo con alguien ( que ya dije que no ya que lo he mirado )

1 respuesta
ratedx

#402 no estoy mal interpretando solo estoy manteniendo una conversación xd

1 respuesta
darksturm

#403 ah bueno ya decia yo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ratedx

#404 a mi la verdad me parecio mas divertido su anterior viaje con sanchez ,

1 respuesta
darksturm

#405 La verdad es que no hay color ahora mismo...

1 respuesta
ratedx

#406 el primer viaje fue mas por la experiencia , y en esta va mas a tryhardear a costa de ganar menos.

B

Werlyb sin hacer duo era master, ahora con razork que tiene 3 curntas en challenger... Werlyb es challenger.
En esos elos es normal hacer duoQ y todos lo hacen menos 4 jugadores y contados.

1 respuesta
Perurena

#408 pero emilio ni haciendo duoqueue con Dios sube a challenger.

1 respuesta
B

#409 eso es verdad. Pero elo boost no es.
Además el elo boost ya da igau, cuando ni riot sanciona a la gente que paga por boosteos a platino xD.

B

.

ArMeSiS

Promo a Master si, pero todas jugadas con 9548 menos la ultima que es con un nombre koreano con el que ha jugado tb 3 partidas mas en las ultimas 20 y casualmente los dos personajes son top.:innocent:

darksturm

Si pierde una mas pierde la promo, 1w 2l de momento, de esto hace 14 minutos, pero parece que ha parado antes de jugarsela

1 1 respuesta
kirtash74

#413 alguien sabe por qué ya no hace stream?

1 respuesta
Vafume

#414 La respuesta larga seria pq quiere estar focus para subir y en stream se ralla con el chat y con las propias donaciones, y ademas que jugando en directo siempre se juega peor, la respuesta corta es que es subnormal.

1 1 respuesta
Perurena

#415 La respuesta corta es que para que no veamos como le boostean.

5
squ4r3

Pero la gracia de ir a Corea no era hacer stream y sacar pasta? Qué cojones gana si no hace stream?

1 respuesta
drizzy

#417 En realidad fue para mejorar su nivel en el LOL, como si se le hubiese quedado europa pequeña, cuando en su puta vida ha llegado a challenger e iba a Corea con expectativas d llegar :rofl:

1 respuesta
squ4r3

#418 ya bueno, pero eso no se lo cree nadie, como tú bien dices, ni que fuera top1 en europa, nomejoas xDDD

pero si encima tiene que pagar por ir y pagar para que le boosten la cuenta, buen negocio ha hecho lul

kirtash74

2-2 en la promo, a 1 win de master xD

1 respuesta
Tema cerrado