#394 Esto es como lo de los scripts y lo de los bots , bulos , aunque si consideramos eloboost jugar con un duo mejor que tu , entonces si , pero de pagar para que le suban la cuenta , lo dudo mucho.
#396 eso es boost xD. Asi es como se encubre.
Yo lo hacia asi oara sacarle unos eurillos a los desesperados por oro xD
#398 eso lo hizo el año pasado con sanchez que al llegar a diamante 1 pues jugaba con sanchez y casi llega a master antes de que marchara
#399 ya no, decia que se podia ver ahora si estaba haciendo el duoq, que por cierto por lo que veo no
#400 a ver lo hacia con sanchez por que ambos se aburrian o algo asi , aun recuerdo a sanchez haciendo de elmiillor en una de sus partidas mientras se marchaba a por el cargador y sanchez hablando y gesticulando como el xd
#401 creo que me estas mal interpretando en todos mis mensajes xDDDDD
He dicho que se puede ver si juega en duo con alguien ( que ya dije que no ya que lo he mirado )
#406 el primer viaje fue mas por la experiencia , y en esta va mas a tryhardear a costa de ganar menos.
Werlyb sin hacer duo era master, ahora con razork que tiene 3 curntas en challenger... Werlyb es challenger.
En esos elos es normal hacer duoQ y todos lo hacen menos 4 jugadores y contados.
#409 eso es verdad. Pero elo boost no es.
Además el elo boost ya da igau, cuando ni riot sanciona a la gente que paga por boosteos a platino xD.
Promo a Master si, pero todas jugadas con 9548 menos la ultima que es con un nombre koreano con el que ha jugado tb 3 partidas mas en las ultimas 20 y casualmente los dos personajes son top.
Si pierde una mas pierde la promo, 1w 2l de momento, de esto hace 14 minutos, pero parece que ha parado antes de jugarsela
#414 La respuesta larga seria pq quiere estar focus para subir y en stream se ralla con el chat y con las propias donaciones, y ademas que jugando en directo siempre se juega peor, la respuesta corta es que es subnormal.
#417 En realidad fue para mejorar su nivel en el LOL, como si se le hubiese quedado europa pequeña, cuando en su puta vida ha llegado a challenger e iba a Corea con expectativas d llegar
#418 ya bueno, pero eso no se lo cree nadie, como tú bien dices, ni que fuera top1 en europa, nomejoas xDDD
pero si encima tiene que pagar por ir y pagar para que le boosten la cuenta, buen negocio ha hecho lul