ElmiilloR en Korea : Hilo de rageo y puestas

brandon1912

ayudan mas al team los silvers koreanos que los diamantes bajos lul

Syki

#155 Han baneado ya la nueva cuenta de Dopa en kr (que todo el mundo sabe que es Dopa), pese a estar permabanned literalmente del league of legends como persona? Creo que es la 6a o 7a cuenta de Dopa en k, y riot mínimo espera a que suba a challenger con su 80-90% de wr y luego le banean, pese a que en reddit a los 4-5 días ya desvelan cual es la nueva cuenta de Dopa, por que iban a banear a una persona que de hecho es menos tóxica cuando va a corea por que no puede flamear en coreano, deja de decir gilipolleces anda.

Ahora viene la explicación de por que no lo han baneado ni lo van a banear y por que Ever8 SI le ha dado esa cuenta, hay algunos equipos en corea (en este caso Ever8) que otorgan la posibilidad de cogerte un avión, darles x dinero o x publicidad y te ofrecen estar en un apartado de su gaming house DEDICADO a eso, e incluso te ofrecen coaching si lo quisieses (y si entiendes coreano LUL), con lo cual, Ever8 tiene cuentas lv 30 , para dejar a la gente que va y coge dicho servicio que es de fuera de corea, no son Riot accounts que es el caso de sanchez, las cuales tienen todo desbloqueado y MMR de comienzo en diamante 3, a Sanchez se le otorgó por que pidió que su ex equipo, ASUS, le ayudara a conseguir una cuenta debido a que los equipos de SLO tienen contacto con Riot directamente, y se la otorgaron, Creo que no hay streamer/influencer alguno al que se le haya otorgado dicha cuenta por que para conseguir una Riot account DEBES de ser considerado jugador profesional por que si no, a Alexelcapo le podrían dar una y trollear infinito hasta bajar a diamante 5 MMR en corea después de perder unos 15 games seguidos, aparte de que si, Elmillor no se lleva bien con Riot. Con lo cual, a Elmillor no le van a banear por que si Ever8 ofrece ese servicio, Riot/Tencent/OGN está/n al tanto y lo ven con visto bueno. Ahora ya puedes volverte al foro de futbol gracias.

Aparte en esta página web te ofrecen una cuenta koreana https://www.koreanbootcamp.com/info, que es como fue elm a korea, Riot (sobre todo con lo nazis que son en Corea) ya habría cerrado dicha web por "dar cuentas del server de kr" hace mucho tiempo, siempre y cuando lo que se hace no sea ELOBOOST, osease que o bien esa cuenta sea de otra persona que ya jugaba rankeds habitualmente (en dicha season) O que luego la fuese a usar otra persona una vez se vaya del país.

8 3 respuestas
ColdZimeh

#182 ogn/tencent? xddd

1 respuesta
Syki

#183 yo que se hulio, antes la LCK la llevaba la OGN con lo cual estaría al tanto de lo que sus equipos hiciesen y a tencent lo he metido ahí por rellenar la verdad

1 respuesta
ColdZimeh

#184 jajaja! Riot es quien maneja todo eso. xDDD Podías haber puesto la Kespa también xdddd

1 1 respuesta
Galaik

Para los que hablan de Elmillor siendo favorecido por Riot, informaos.

Esta baneado de todos sus eventos, simplemente no quieren saber nada de él.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#182 dopa lo banean cuando el mismo dice que es el.
Aun sabiendo todo el mundo que es una cuenta suya, hasta que el no dice nada, no le cae ban.

para que te hagas una idea solo por ugar una custon con los de ROX, casi banean a todos y los sacan de la lck xD

1 respuesta
Syki

#187 Por eso digo, que si no le banean hasta que Dopa mismo confirma que esa cuenta es esl (cosa logica por que cada vez que vuelve a corea tendrá una ip distinta/vivirá en otro lado), no van a banear a un tío que lo unico que le poduce a riot es indiferencia mientras no se marque más tyler1 rages

1 1 respuesta
pacifik0

#186 yo pensaba que antes era así, pero que hace ya tiempo levantaron la mano, porque el mismo ha dicho que ha ido a varios eventos de riot....Aunque es cierto que sharin dijo en un AMA que tendría que cambiar ciertas cosas y vendrá por lo humillante que son algunos de sus comentarios, y es algo que sigue manteniendo como decir que si estás en bronce o silver es que simplemente eres un deficiente mental.

Por cierto lo que decís de la cuenta que le da ever 8, ha estado diciendo que de momento se quedaría en esa GH, pero que más adelante cambiaría. Se puede quedar esa cuenta, a pesar de que viva en otro sitio? porque dijo algo de que iba a estar una temporada larga en korea.

Talekxd

#188 por qué está dopa permaban? Pregunta sería. Pensaba que era un proplayer sin mas.

1 respuesta
ratedx

#190 por vender cuentas .

Kaiser5

#185 el 100% de riot es de tencent xd

1 respuesta
ColdZimeh

#192 Si, pero riot es una empresa del grupo Tencent, al igual que Epic (aunque no sé si al 100%) por ejemplo...

Fox-ES

#140 Bueno...
Con Rek'sai y Graves el que mejor winrate tenía era Pepper y bordeaba el 90% pero creo que no es lo habitual para el resto de los mortales.

1 respuesta
brandon1912

#194 llegar a d5 con 100% de win rate para un master no es tanto, lo jodido es mantenerlo a partir de ahi

1 respuesta
Fox-ES

#195 he estado en Master y nunca he llegado con 100% de WR a D. XD

Pero Pepper jugó más de 20 partidas con esos champs en Challengers.

1 respuesta
brandon1912

#196 tampoco creo que lo hagan todos pero vamos,un master en plat 1 d5 con un carry jung rushea como le da la gana

Ramuntz

Para ponerme en perspectiva entre saltos de divisiones y tal cuántas partidas serían con un 100% de wr?
Además, digo yo que aunque esté en P5 por ejemplo si lleva un MMR por las nubes no le van a poner contra P5s, sino con personas de igual MMR.

pacifik0

Hostia no me había enterado de la historia de la habitación que alquilo cuando llegó a korea jajajajaj vaya puto infierno y encima pagó 1300 pavos de anticipo por 2 meses a un supuesto amigo que es el que lleva el apartamento y no le quiere devolver el dinero habiendo estado solo 1 día ahí

2 respuestas
Luisuke

Pues parece que va a hacer duo con Night

B

no creo que le baneen la verdad, para ser mas especificos las cuentas estan ligadas al telefono movil no a tu dni. la mayoria de niños tienen una cuenta vinculada al telefono de los padres por ejemplo y no pasa nada.

muchos otros cuentas creads por sus novios etc.. ademas siendo una cuenta regalada por un equipo profesional no sabemos que tipo de reglas internas tienen

XxChiimyxX

#199 Que ha pasado?

chestterzgz

#182 lol pues en la web dice que una habitación por 1 mes te sale por unos 630$ , supongo que comer y eso va a parte pero la estancia me la esperaba más cara.

1 respuesta
ColdZimeh

#203 630 * 2 = 1260 +- 1300 pavos xD

Igual hay que coger una excedencia e ir. xDDD

Talekxd

#199 cuenta que tampoco me he enterado. No sabía que había alquilado una habitación, pensaba que estaba en el hotel de la otra vez.

1 respuesta
wasel

#205

Aqui lo cuenta

ratedx

aqui una foto del zulo

ratedx

Lo que no entenderé es que con una racha de 68W y 3L aún está en Oro

2 respuestas
B

#208 Supongo que por el MMR. O eso o es que Riot le tiene manía

1 respuesta
ratedx

#209 MMR lleva 2 dias con 3 / 4 divisiones por encima y aun hoy empezarón a saltarle de division

Tema cerrado