Al mono le va a explotar alguna vena: no es normal tanto odio, tanto ego y tanto rage: va a perder años de vida
Un tio le ha cambiado la pass y se la ha dado a flakked por privado de twitter para que no se la robasen, ese tío es mi ídolo
Solo se puede cambiar verificando email o estoy confundido? Si es así la puede tener de vuelta cuando quiera, entre comillas.
El tema es que esas cuentas no están vinculadas a ningún correo creo y si haces leak le puedes cambiar la pass supongo que pidiendo el cambio de contraseña a tu email y listo.
El chaval (FOTOPOLLADEPEPINERO) puso una password temporal (tuputamadre1) en la cuenta de soloq, y creo que también asoció la cuenta a un correo.
Le pasó toda esta información a Flakked y ahora es un héroe con VIP.
#617 para las marcas totalmente los valores que quieren que les represente, no se como le han dado 3 años este evento cuando en todos es igual, no se si riot no mira absolutamente nada o les da igual alguien tan toxico como representante.
El problema de que ragee, es que luego tienes 5000 subnormales que como lo hace su idolo tienen k hacerlo ellos, y despues nos quejamos de la comunidad toxica del juego...
#621 Hay tiene la culpa riot, a la mínima que alguien sea tóxico DENTRO del juego deberían banear de forma contundente seas elmillor o paquito654. Tu en tu casa puedes hacer lo que quieras, como si deseas cáncer a todos los familiares de los de la partida gritando y luego te das cabezazos contra la pared.
#621 tu eres de los que si todos se tiran de un puente tb lo haces.
... a ver si pensamos un poco
#624 No digo que haya gente con sentido comun que no lo haga, pero vas a negar la influencia que los streamers tienen sobre su publico? Hay mucha gente que hace lo que ve, sin pensar si esta bien o es una estupidez.
Y si, como decis muchos la culpa la tiene riot que se lo permite, pero ya se sabe que solo les importa el dinero.
La de mierfa que le cayó ayer a Flakked, porque los ratatonios fueron a su streaming a quejarse del Senna suuport de Flakked.
Y no fue culpa de Antonio. El se quejó del pick de Senna, pero su comunidad fue a flamearle sin sentido.
#626 Es el problema que tienen los fandoms y mierdas varias que parece que porque uno esté en contra de su streamer favorito hay que ir a machete a por él. En ese ejemplo ambos tenían razón, senna blindpick de support era una puta mierda pero flakked está en su derecho de escoger el pick que quiera y lo hizo porque no confiaba en su adc y quería intentar carrilear él y al final se ganó el game.
Ambos puntos de vista son más que aceptables pero la gente tiene menos iq que yo que se y va a los chats de los demás streamers a flamear y se creerán graciosos o algo.
La culpa de eso solo la tiene RIOT, por colaborar con alguien que esta deseando cancer a diestro y siniestro arruinando la experiencia de juego partida tras partida a sus compañeros y promoviendo la toxicidad en SU JUEGO y en SUS CUENTAS.
Y ahora vendrán los prepubers fan boys a decir " es que el esta en su casa y hace lo que quiera con su stream", si niño si, el problema es que el es una figura publica y proyecta una imagen del juego totalmente distinta a lo que supuestamente RIOT quiere dar, solo promueve toxicidad y eso lo copian sus fans, lo que luego repercute en todos los que jugamos a esto en mayor o menor medida.
Aqui todos mentalidad aesenar o ban, a fumarse 4 porros antes de jugar y si pierdes no pasa nada, la vida es maravillosa y hay que esperar SIEMPRE lo mejor de las personas.