oh mai goat there is nou buey que tilt de pavo jis sou bat oh mai goat there is nou buey que tilt de pavo jis sou bat oh mai goat there is nou buey que tilt de pavo jis sou bat
Yo he llegado al punto de solo verlo para esperar su rage. Si va bien el game ni me interesa. Solo espero que le roben un nash o le maten o vaya full inting para escuchar que es el mejor ayayayayaiiiiiii omaigud voy uanvinaine delusional tim mañana empiezo a tomarmelo en serio/dieta/entreno
Lo mejor de elm es que después de 20 horas de stream te suelta... 'Bueno, voy a entrenar', cuando en realidad se va a dormir, para volver a las 4 horas y echarse otras 20 horas.
da vergüenza ajena, no entiendo como le permiten joder así a la peña, esto es un ban como un castillo.
la verdad... este torneo me causa impotencia al ver que Riot no haga nada con la comunidad toxica del lol
#791 se ha puesto a trollear a su zed mid, por que le han matado dos veces en su jungla en los primeros 5 min.
#795 yo me referia a las 2 anteriores que ha tenido un yasuo 0 10 y la siguiente el mismo pavo yone 3 13. Vamos el pan de cada dia de un silver en ranked y se ha despachado agusto en plan cancer muerte destruccion
En este game ya ha entrado tilted y fuera
debo de ser muy boomer pero ya hay que estar aburrido para ponerte a agregarle para hacer la gracia la verdad
Que vergüenza lo de Reventzx, macho. Si no tienes tiempo, no te comprometas a jugar: que entre lo del boxeo y el TFT, estaba claro que no iba a jugar una mierda el SoloQChallenge. Podria haber aprovechado la plaza otro, la verdad
#808 No se, queda feo ver que solo ha jugado 27 partidas. Aunque bueno, ha estado liado con el boxeo, lesionado y el tft. Pero aun asi, si no puedes, no pasa nada, no lo juegues.