Yo le he visto con mejor mental hoy al abrir stream, pero está demasiado obsesionado con que le tocan malos players, que se le va gente afk, etc... excusas.
Si tu ves las partidas de flakked o antonio, o los que están arriba, muchas veces les tocan equipos de mierda y hacen 1vs9. Ahí está la digerencia entre llegar a casi 1.000 ptos de cahllenger o estar en diamante1/low master. Igual no eres tan bueno como te crees. No hay más
#1207 si, si gente mala y troll inevitablemente te va a tocar, pero si tienes nivel de challegner, esos tios no son el motivo por el q no subes jajajaja
#1211 6-0-11 de momento, está full focus y da gusto verle jugar. Lástima que la botlane es un pelín pocha, mid y top han jugado genial tbh
Antes iba fidle, su equipo ha empezado perdiendo y han ido remontando y ha inteado tela cuando habia un dragón up, ha ulteado al aire a un sitio sin visión porque ahí tenía que estar el otro equipo limpiando visión y ha muerto, se han hecho dragón y se han esfumado las posibilidades de remontar, y claro la culpa era de los noobs del otro equipo que si fuesen buenos tenían que estar limpiando la visión, no suya.
Sinceramente, en lo único bueno que es Elm, es en hacer memes de el mismo.
Yo me parto el culo viendo a Flakked reirse de los clips que le pasan de Elm. La cuenta oficial de Twitter no tiene desperdicio tampoco.
Entro después de 4 horas, elmiillor mismos ptos, flakked 913 en challenger. Creo que está bastante hecho.
El ojo en +500 puntitos, con 50 partidas me os que el mono.
Edit: ver jugar a flakked es una delicida. Joder, es muy bueno el cabrón.
#1227 encima cuando le han preguntado por qué no freezea ha dicho que su objetivo es pickear top1 de challenger.