Por que la Zoe de Javier mete tanto?
Cuando ese pj lo juega alguien que no sea él o Vetheo parece otra cosa.
#1411 no creo que vaya a pillar 1 del ladder, se ha puesto la foto de freezer de dbz en twitter, a no ser que sea una coña y se eche 20 partidas mas esta noche yo creo que ya tiene el camino llano.
Espero que tire de freezer y que gane porque es el que más lo merece, pero que abra stream jugando con la main y reaccionando a mierdas xD
El VOD de ayer está borrado
No se hasta que punto a Flakked le importa el premio. Ciertamente la diferencia economica es muy grande entre quedar 1º o no, aunque viendo el tipo de enfermo que es, lo mismo se la suda y prefiere buscar el top1 en ladder.
#1390 Tío, a CarmenSandwich la he estado siguiendo antes del SoloQChallenge, y me la veo ahora que no llega ni a diamante
¿Cómo es posible que después se mantenga en D1 - Master sin problemas en su main? En algún momento tuvo que llegar (Y no, no jugó con dúo) no entiendo nada xDDDDDD
Estoy viendo a JavierLol y madre mía... tiene esa voz de adolescente que justo acaba de entrar en la pubertad. Es horroroso escucharle el tono de voz
#1426 Si está wufo en esa partida sin jugar medio, el carrito de uno se compensa con la inteada de este.
#1430 No es por nada pero eres muy pesado xD a todos les carrilean menos a los que te caen bien a estos les tocan lobbys de mierda siempre xD
Si flakked es listo metera spam de games y subira todo lo posible. Es que ni a 1200lp esta a salvo de la miracle run
#1431 jajajaja lo hago por picar pero hay muchos games que se limita a no morir con un kda de 2 o menos y lo carrilean
#1435 Ese es el problema de la gente, que se cree que tienen que carrilear todas las partidas. Hay partidas en las que tienes que forzar para ganar, y otras en las que lo que tienes que preocuparte es de no intear y apoyar a los que pueden carrilear. Cada partida es un mundo.
Luego ves al típico 1/4 haciendo plays como si fuera él quien va a carrilear y lo que está consiguiendo es ponérselo más difícil a los de su equipo que sí pueden carrilear.
Esa mentalidad es un poco estúpida.
#1435 Pues no se qué partidas ves tú, pero en las que se limita "a no morir" se suele comer unas campeadas o unas composiciones perdedoras desde el matchmaking.
Y aún así en teamfight hace sacadas de rabo.
Quizás en lo que más falla es en el farmeo por minuto, que suele ser algo bajo si la línea no es favorable. Pero en lo demás, el "no morir" ya es win condition muchas veces.
#1436 Eso es la clave totalmente, no ser un puto egoplayer y limitarte a no fedear como un subnormal y a hacer lo justo en teamfights
Asi que tener varias cuentas en 900-1000lps se consigue jugando soloQ mientras te carrilean, mv nunca defrauda. Supongo que si no haces en una partida un KDA de mas de 3 es que has sido carrileado, buena mentalidad de oritos stuckeds.
#1434 Te olvidas de que es su peak elo, seguramente tenga mucho mas % de bajar elo que de subirlo y Javier tampoco va a poder llegar a 1000LPs seguramente a no ser que tenga los mejores dias de su vida, lo mejor es freezear y ver si alguien más llega a 1000LPs para jugar y tryhardear lo cual es bastante improvable porque esos LPs son peaks de elo que rara vez se alcanzan.