ElmiilloR Soloq Championship

Petterrr

#390 bro, sabes que a todos esos se la suda kur0 igual que al 99% de la gente, nadie lo conocia antes del torneo, un tio que no tiene ni partner y dicen "huele a mierda twitch España". El comentario va para echar pestes del torneo y despues casualmente todos empiezan a recular diciendo que "se ha tergiversado las intenciones".

Cami y el Ojete estan desde el primer dia echando pestes del torneo y esto lo han visto como la oportunidad perfecta para intentar recuperar los viewers que han perdido, solo que les ha salido el tiro por la culata y el mono con la salsa se ha puesto en 12K

1 respuesta
mrphy

#391 Por ojete y Kami no puedo hablar porque no les conozco de nada. Pero Th3Antonio ha entrado en directo en el twitch de Zeling, explicando un poco la situacion, que por su parte su tweet no tenia nada que ver por el torneo y que era por la información que le estaba comentando Future, desde hacia varios dias sobre Kuro, es más ha comentado que lo gordo y era por lo que iba el tweet se sabría más adelante.

Y lo de Kuro me parece algo lo bastante serio como para dejarlo de lado sin comentar, ya ves todo lo que se esta montando solo por su figura,

Xan-Z

Conclusión: cuanta más polémica y mierda mejor para los dineros xd

overzeta

parece que algunos streamers la tienen muy adentro porque cierto torneo se lleva todos los viewers

Letalius

Otia Th3Antonio es el peor o que mierdas pasa. De todas formas yo ya voy con el team uWu tras el desplante de el mono a MV. Poco se está hablando de ello mono mamonnnnnnnn

ousean

Pues a mi el torneo me esta molando, mola poder conocer a otros streamers y algunos muy pros. Me cansaba mucho ver al tipico streamer niñato rollo elmillor quejandose y tilteandose todo el rato y ademas faileando continuamente. Ver por ejemplo un streamer como Rafa que se rushea y stompea todas las partidas y tiene super buen rollo, controla el tilt etc, pues mola!

3 respuestas
cydoniagun

#396 si, yo le había visto antes y me da la sensación de que es un tío cojonudo, igual que Adryh

ratedx

#396 y ese acento que tiene me mola mucho , y para un streamer portugues

B

1 1 respuesta
soNNN1c

Yo veía antes mucho a Ojeteninja, mucho más que a Elm, pero ya desde hace tiempo se le ve un poco niñato y me lo ha acabado confirmando con esos twits.

Si no quieres saber nada de Elm ni del torneo al que has podido participar tampoco eches pestes luego cuando te quitan viewers, porque Elm será un poco gilipollas pero siempre ha dejado claro que esto lo hacía para dar a conocer y para ayudar a streamers fueran quienes fuesen. Y estos tíos, poniendo esos twits de que la escene huele a mierda, no hacen más que retratarse.

Los más mierda de la escene son ellos, que cuando se hace algo interesante, si lo hace quien no quieren ellos, intentan joderlo.

Por mi han perdido 1 viewer (que se la sudará) pero no pienso apoyar a esta gentuza egoísta.

1 respuesta
mrphy

#400 Ostia yo no me entero de nada, como han intentado joderlo? Cuenta cuenta.

bulaso

#399 hostia que tilt lleva jajajaja gracias por pasar el clip, que buenas risas xD

1 respuesta
B

#402 hahahaha es la leche. Pero si que el streaming de rafa es muy bueno y el como persona igual. Lo conozco desde Giants con miniduke, reven y era muy buen tío.
Me da pena ver a veces sus números porque son de los más bajos y se merece muchos más.

cydoniagun

Ojo que el mono ya está en diamante directo al sielo

Laxers2
1
ratedx

ojito que que el mono empieza a remontar

1 respuesta
Kb

#406 saldra de D4?

1 respuesta
ratedx

#407 como siga con esta racha podra cerrar stream en D2/1

MrGarciaZ

No sé que os esperáis la verdad, el millor es un pavo que ha sido scripter confirmado durante varias temporadas atrás ( lo de los bots en tw ni puta idea la verdad) que fue criticado al principio por toda la chupipandi y escena de lol pero que al ver que tenía aceptación entre la gran masa de viewers de twitch (ratkids) tuvieron que ceder y ponerse a chuparse las pollas mutuamente porque era lo que les convenía económicamente y por imagen a todos.

3 3 respuestas
X

#409 y en el cole le robaban el bocadillo. y no es broma xd

ratedx

#409 lo de scripter ya fue confirmado que no era cierto (dicho en su dia por sh4rin), y el que mas lo acusaba era kidi, y lo de los bots fue investigado por twitch y nada tampoco, ¿que es un gilipollas? si

1 2 respuestas
B

#411 todavía me acuerdo cuando: kidi, Yuste, Jota Guinso, Coolife, Falco,... Le acusaban de usar bots y lloraban diariamente en twitter y ahora todos esos le comen las pelotas a Elm.

Gente como Jota o Yuste que no podian ver como otros triunfaban mientras ellos lloraban y ahora alguno va perdiendo visitas y visitas...

1 respuesta
ratedx

#412 que bonita era esa epoca cuando eramos 100 monos en twitch de el mono xd y elm amenazando con denunciarles por falsas acusaciones y en lolesp llegaron vetar cualquier comentario sobre el xd

1 respuesta
X

Me encanta como llama canceres. Retrasados mentales. Inutiles. Autistas. Etc a su equipo. Jajaja es muy gracioso !!!!!

Es el mejor xd no son 200 tios son 7k xddd

1 1 respuesta
Sapp

#414 y a sus viewers también.

X

Me da tanta gracia que por los loles, les voy a meter un clip de twitch a estos : https://twitter.com/aecc_es?lang=es

con suerte lo hacen viral y metemos a Amazon de por medio y se le acaba la puta vida al mono.

Entonces si nos vamos a reir xd

1 3 respuestas
B

#416 igual deberías escribirles tu... que se te va a hacer bola el rencor y a saber qué te sale...

prevenir es curar.

6 1 respuesta
mrphy

#417 Es lo que ha dicho, que les va a escribir, ya ni leer la gente en este foro.

PD. Menuda estampida se ha pegado el pobre Dahvys

1
TheDamien

#416 No sería a ti quien te quitaban el bocadillo?Carasandwich.

cydoniagun

#409 claro porque los viewers de Kami, Antonio o cualquier otro streamer son todos ministros, abogados, ingenieros y gente muy seria xD

1