Puede participar cualquier random? Porque conozco a más de uno que podría ganar sin demasiados problemas...
Me lo parece a mí o elmillor ha pasado de ser una ratilla a ser un tío bastante cabal?
No confundamos eso con inteligente, que para mí lo ha sido siempre por mucho que algunos lo vean como tonto
#33 un chaval que gana casi 10k como dicen por ahí al mes, no , tonto seguro que no es.
Pero que el pavo sea un arrastrado creído en el ámbito personal y la personalidad de una piedra, tan cierto como lo de arriba.
Aun me acuerdo los clips que se pasaban por aqui cuando se fue a boston creo con la Racistini, menudo pagafantismo se gastaba..
#34 el mote ese de racistini no lo sabía yo. De dónde viene? Dijo al racista en stream?
#35 Se fueron a EEUU y en un stream IRL se puso como a vacilar a un negro o a decir cosas racistas ne general, no recuerdo bien...
Pues esto ha empezado gracioso... Electrokidi en la primera partida se ha marcado un 0 8 0 xD en Silver.
#35 era un vagabundo negro y empezo a decir que no se queria acercar por si la atracaba o algo asi creo q era.
Lo de racistinini era que estaba grabando IRL en twitch y empezó a grabar a un negro vagabundo que se estaba drogando en la calle
Eso no fue racismo, si no sentido común. Si hubiera sido blanco hubiera dicho lo mismo. Se le podia llamar Clasistini
Lo de kidi es un papel, ganar no va a ganar y dando espectáculo recupera el dinero/gana visibilidad, 200 iq xd
#40 no se estaba drogando, el pavo estaba sentado en el suelo sin mas haciendo nada, y la otra dijo que se estaba drogando y que la iban a robar por que son "negros"
q yo me entere, este tio "organiza" un torneo, y los premios son lo que han puesto otros participantes? Se queda con la peña total xD
#44 Es un bote, cada participante pone 500 euros y el que gane se lo lleva todo. Luego el segundo y tercero recuperan sus 500 que los pone Elm de su bolsillo.
#44 Pocos torneos has jugado me parece a mi, de cualquier cosa literalmente hay torneos en los que pagas por la inscripción y luego los premios vienen directamente de lo recaudado según el nº de participantes
#47 de hecho en algunos la suma de los premios ha sido menor que lo que se ha recaudado en inscripciones
#41 lo malo no fue el racismo en si, si no que se riese de una persona en medio de un stream y encima luego se justificase diciendo que hizo eso por miedo (tanto miedo tenia que no guardo el movil ni nada en ningun momento)
#50 basicamente eso y que le da igual ridiculizar a un random en stream (que suena a flanders pero imagina que alguien hace eso con un familiar tuyo)
Ostia puta 20-0 que va Siler y yo que tengo la sensación que me toca gente en mi equipo que no podrian carrear ni un duo Faker- Uzi (por poner unos).
PD: Siler que normalmente no pasa de los 100 viewers, gracias al torneo este, esta hoy con 1500
500 euros no son nada para la visibilidad que te da este torneo a nivel españa, es básicamente una inversión.
#54 7500 en twitch ahora elmillor, yo a el no le sigo pero normalemte unos 4500 le suelo ver que tiene, todos los que estan participando se estan haciendo de oro. Hoy Kami que suele tener 1500-2000, con 500 solo.
era obvio que los 500 es inversion, electrokidi, frizko, la chica de riven esta, etc saben que no van a ganar, que ojo ojalé gane la chica o frizko por ejemplo, pero para ellos es una inversion, los 500 euros lo recuperan en el mes, o consiguen el partner de twitch
#55 con elmillor streameando a la vez creo que no le he visto con más de 600 nunca, de hecho diría que nunca le he visto con más de 1000 xD